|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que widget tienes lo podrias decir para intalarmelo en s3 seria genial tenerlo asi?
|
|
|
||||
|
||||
así te evitas todo el rollo de entrar en ajustes, más, zona wifi, activar... Que es to pesado. Aquí os dejo el enlace por si os interesa ;) https://play.google.com/store/apps/d...d.wifiaptoggle Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajjaj muchas gracias tio por el link voy a probarlo aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Grancanario Día 09/01/13 a las 14:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
que widget tienes lo podrias decir para intalarmelo en s3 seria genial tenerlo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo es muy muy buena app la recomiendo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el widget que he comentado más atrás es que al colocarlo en tu escritorio con solo pulsarlo te activa la zona wifi sin tener que hacer todos los pasos que he mencionado ;) y para desactivarla, igual, lo pulsas y listo. Yo tengo bastantes datos en mi móvil así que será eso lo que haré su tengo que conectar la tablet donde no haya wifi. Y para el tema del almacenamiento ya tengo guardada una microsd de 8gb clase 6 que tenia abandonada de un xperia x10 mini que vendí Jejeje así que de momento no le tengo que comprar ningún cable otg de esos ni nada jeje Todo eso contando con que me la manden de una vez ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje a ver, como sabrás y muchos de aquí también nuestro querido s3 podemos usarlo como router wifi para que otros móviles, portátiles o tablets se conecten a través de nuestra Red de datos. Lo que pasa es que para activarlo seria yendo a ajustes de sistema, más ajustes, wifi, y ahí activar zona wifi. Por defecto viene el nombre Androidpit o algo así y una contraseña, pero eso lo podemos cambiar.
Lo que hace el widget que he comentado más atrás es que al colocarlo en tu escritorio con solo pulsarlo te activa la zona wifi sin tener que hacer todos los pasos que he mencionado ;) y para desactivarla, igual, lo pulsas y listo. Yo tengo bastantes datos en mi móvil así que será eso lo que haré su tengo que conectar la tablet donde no haya wifi. Y para el tema del almacenamiento ya tengo guardada una microsd de 8gb clase 6 que tenia abandonada de un xperia x10 mini que vendí Jejeje así que de momento no le tengo que comprar ningún cable otg de esos ni nada jeje Todo eso contando con que me la manden de una vez ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pillar la funda en ebay la rotativa 360 º en ebay por 4.80euros de china viene lo unico malo que tarda 14 dias en traermela...y aora estoy mirando un lapiz para la table.. me la recomendais?algien que haya tenido una ya con lapiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa hoy no envian sms? joder ayer enviaron los del dia 5 y yo soy del del 6 por ahora nada. Soy de madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va pa largo...yo creo que ya la agencia asm la a recibido todas aora son ellos los que llevan el proceso muy lento me imagino 20000 paquetes repartodas por toda españa debe de llevar mucho trabajo y maxima organocacion para que no haya problemas asin que las paradas de sms son de asm....pero vamos por hay estoy leyendo que alguno no an recibido sms y se la an traido depende de la localidad que sea...
Última edición por ismafj Día 09/01/13 a las 17:09:34. Razón: se me olvido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s! Alguno de los afortunados en recibir la tablet es de Pamplona y/o alrededores? Esto no es una promoción...es un largo ejercicio de paciencia!!!!!!!
Un saludo...y enhorabuena a los que ya la teneis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ami me llegó un correo de lince logísticas. Espero que llegue pronto a ver si me tengo que quedar con la funda vacía jaja |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |