|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crash... como añadas a tus ROMs la versón escritorio de mesa de Ubuntu para móviles...
Te hago un monumento ![]() http://es.engadget.com/2013/01/07/ub...isto-de-cerca ¡Qué bonito es soñar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer al instalar esta rom, (por cierto, de lo mejor) instale el mod de simplistic, y para tenerlo full, doné 1.40€
Aun no tengo noticias de los archivos que me tienen que mandar, no tengo ni idea de ingles, aqunque aun asi le he escrito un email, que aun no me ha respondido. ¿Podriais aconsejarme que puedo hacer? El 1.40€ me da exactamente igual, pero lo que si me interesa es el mod FULL. Muchas gracias y perdonad que postee esto aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, que pasar por wifi es lento lo comentamos antes el compañero JacksSsS y yo. muy interesante pero pásate tú una peli de 4Gb vía wifi
yo ya te digo como tengo para el Note II y el Transformer Prime un servidor FTP para cada uno, más o menos algo copio pero funciona regular, este de sincronización para documentos y cosas pequeñas pues está bien... y supongo que para pasar los backups y demás tambien.![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash y Scamus ...
Incluso los italianos esperando v4.2 y Themi ... Abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente la rom va de lujo...lq mejor sin duda
Habria alguna manera de q al poner el wifi se conectase automaticamente el 2g y al quitar el wifi se quite solo el 2g??? Seria un puntazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy subiendo la rom a mi dropbox de ahi hago subidas remotas a mi servidor dev-host puñetera internet 4 horas de subida
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la 4.2 puedo hacerlo desde la v3.2?? Sin perder los datos..gracias
Por cierto crash..para invitarte a jna birra donde le doy |
|
|
||||
|
||||
|
Si changelog Post 1
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendrías que intentar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, como sabes llevo el note2core con uv y es fantástico en cuanto a bateria. Cual de los que hay para escoger en aroma seria el más adecuado para batería? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues probaremos stock hasta que saque el note2core con el parche para el bug. He probado en todos mis teléfonos cientos de roms y esta es la mejor. Va fantástica. Gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si estara hoy la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con esta me decido...tengo todas descargadas desde la 3.2,pero me da miedo rootearlo...¿Es tan difícil de entender?
Si no es mucha molestia podéis decirme que es el último mod del changelog que está en rojo: screen caller hd photo? Hace poco que uso el tapatalk y no me había fijado en el botón agradecer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |