|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
scoby y auda como poneis vuestra letras del nick de colores??
Otra cosa estoy teniendo un problema muy raro no se por que, vereis cuando instalo la rom, y pongo todas las aplicaciones, pongo whatsap y entro en configuracion, despues continuo hasta notificaciones y se me queda congelado ahi me da fc de whatsapp, os pasa esto a ustedes? Me hace falta eso para poder cambiar sonidos, etc, lo normal Gracias PD: recordad soi la oveja negra de la familia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa estoy teniendo un problema muy raro no se por que, vereis cuando instalo la rom, y pongo todas las aplicaciones, pongo whatsap y entro en configuracion, despues continuo hasta notificaciones y se me queda congelado ahi me da fc de whatsapp, os pasa esto a ustedes? Me hace falta eso para poder cambiar sonidos, etc, lo normal Gracias PD: recordad soi la oveja negra de la familia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa estoy teniendo un problema muy raro no se por que, vereis cuando instalo la rom, y pongo todas las aplicaciones, pongo whatsap y entro en configuracion, despues continuo hasta notificaciones y se me queda congelado ahi me da fc de whatsapp, os pasa esto a ustedes? Me hace falta eso para poder cambiar sonidos, etc, lo normal Gracias PD: recordad soi la oveja negra de la familia ![]() Saludillos
|
||||
|
||||
|
Scooby, me he bajado el one more pero como lo pongo en la pantalla de bloqueo o hay no se puede poner. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, como veo que hay bastantes problemas, con los consejos que se os dan, y no soy adivino, ya me gustaría, os comunico que durante la tarde, voy a resubir nuevamente las dos roms la full y la lite, así que no intenteis descargarlas porque van a estar inoperativas.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenla la Lite ya se esta resubiendo ahora dependerá de lo que tarde la conexión, perdonar por las molestias que os haya podido causar.
Tambien he eliminado los avisos via OTA, a la mayoría les iba bien, aun así a algunos les ha creado confusión y por eso he decidido, eliminar el sistema de avisos, y para poder hecerlo he tenido que resubir las roms nuevamente, los que las tengais instadas NO hace falta reinstalkar nada. Ya de paso os digo que hay tres mods nuevos, bueno uno es el volumen Rokero, el otro que sustituye la frase ninguna notificación por el nombre de la rom, y elk otro es un nuevo Bulid.prop que son unas mejoras que hacen que la rom vaya mas fluida entre otras mejoras. Ya estan en el wuala, pero aun no las podeis bajar desde la carbona OTA, ya que con lo de resubir la rom, no he podido y ahora tengo el wuala colapsado. Ya os avisaré cuando esten listas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Las roms aun se están resubiendo, pero los ultimos trres mods ya los teneis disponibles para su descarga desde la OTA.
Sobre estos tres mods, cada uno tiene algo distinto. El volumen rokero, de los cindo que lo hemops probado a cuatro nos ha funcionado, y al quinto, no. Al principio cuesta un copo cogerle el tranquillo, deciros que solo funciona con la pantalla apagada, es para cambiar las pistas de musica con un toque sube volumen o baja dependiendo de la tecla que pulsemos, pero si mantenemos pulsada la tecla sube o baja la pista. El build.prop, es altamente recomendable3 el instalarlo, ya que mejora la experiencia en algunos aspectos importantes de la rom, en el anterior el que llevamos de serie, había algunas redundancias ciclicas que se han corregido y algunos valores se han ajustado. Y el otro solo añade personalización a la cortina sin notificaciones pendientes, por el nombre de la rom. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, dices que el wapsap te da problemas, por lo que he ido leyendo hay mas gente de otras roms que les pasa lo mismo, y unos era porque les quedaban residuos de instalaciones anteriores, otros porque usan una versión modificada de la original y que al haber sido modificadas no se llevan bien con la >JB.
Cual es tu caso solo lo sabes tú. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, como veo que hay bastantes problemas, con los consejos que se os dan, y no soy adivino, ya me gustaría, os comunico que durante la tarde, voy a resubir nuevamente las dos roms la full y la lite, así que no intenteis descargarlas porque van a estar inoperativas.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas espero no molestar, ja estan resubidas las dos roms, REPITO son las mismas, a las que se le ha cambiado el bulid.prop, y que los que ya tengan instalada las roms anteriores con solo poner el mod build.prop_1.zip es SUFICIENTES.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
quien molestamos si acaso somos nosotros gracias por estar hay al pie del cañon ¿ entonces nos descargamos el mod build.pro_zip y lo instalamos ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros dos ya depende de si los necesitas o quieres. Salu2. PD: estoy haciendo una actualización con todos los mods, para que el que llegue con solo un mod lo tenga todo ya pre-configurado, para el resto con los tres últimos que he compartido es suficiente. Salu2.-3
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |