|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que ha ido comentando es que los recoverys funcionan con un kernel independiente. Así que si quieres estar protegido estando en el recovery, debes utilizar el que viene por defecto con ELLA, o uno custom actualizado.
Si tienes otro recovery sin actualizar o parchear, no hay problema mientras uses el teléfono normalmente, sólo tendrías posibilidades de muerte súbita mientras usas el recovery. Espero haberme explicado... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la LH1 y en brick bug me dice q es seguro ...
|
|
||||
|
||||
Y cuales recoverys hay actualizado hoy en dia, solo el stock q viene x default en la lla no es asi? Yo siempre despues de una stock le mando cfroot 6.4 y me pone el 5.5 creo q es vi que hay tactiles pero nose si pasara con eso, recien me baje el perseus es medio al pepe entonces ponerlo si sigo con el recovery del cf6.4?
Pd: lei bien y si entro solo en ese recovery tndria riesgo no? No hay alguno actualizado?el perseus no lleva alguno no |
|
||||
|
||||
Hay que usar un recovery parcheado??
Algun link??:confused::confused::confused: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que guay.... mi movil en la lista de posibles RIP.... en fin, al ser un fallo localizado culpa digamos del fabricante... supongo que entrara en garantia la cosa no?
eso o le reviento a fostias y al seguro del cutre ingles..... |
|
||||
|
||||
Si, primero instalas XXELLA con ODIN PC, y despues metes la custom rom memdiante ODIN mobile! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que veo la instalación de ELLA por odin Mobile no vale ¿no? (yo la tengo instalada así). En caso de que la vuelva a instalar por odin pc, ¿ es estrictamente necesario hacer los wipes ?
|
|
||||
|
||||
buenas, yo llevo la rom 4.1.2 alemana, quiero instalar esta ultima, no soy root, quiero instalarla limpia para que vaya todo bien, y asi borrar cosas anteriores, los wipes los hago con el recovery original no? gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo instale con mobile odin. Eso significa q debo reinstalar por Odin pc para evitar la muerte subita?
|
|
||||
|
||||
Yo instalo mejor por PC, así me quedo más tranquilo ![]() |
|
||||
|
||||
Leí hace unos dias que instalandola por odin mobile no era igual, que para instalar el bootloader nuevo, debes de meterlo por odin pc, yo que tu lo haria...
|
|
||||
|
||||
una duda..!! si se instala una custom rom echa a partir de la stock de UK es valido..?? o es que obligatoriamente tengo que instalar la roms stock UK para evitar la muerte súbita y la vulnerabilidad exynos..??
|
||||
|
||||
En principio vale, siempre que el kernel se mantenga o esté actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa...sabeis a que se puede deber los cuelgues cada x tiempo? Por ejemplo desbloqueando la pantalla...
Lo instale por mobile odin...se puede deber a eso? Si es mejor que flashee por pc...puedo flashear encima la misma y ya? Gracias.
||||||
|
Herramientas | |