|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias otra vez.... tiene buena pinta...
Una cosa mas... hablan de cortes en wifi.... eso es asi? Alguien lo tiene por rj45 y no se le corta?... 1saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de la actualizada me surge una duda, al flashear no se conecta a la corríente verdad? Solo se conecta a la tele por hdmi y por usb a la computadora en el puerto otg no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es muy complicado? Se necesita soldador o algo?
De esto no tengo ni idea... quizas al final lo mejor conectarlo por ethernet con adaptador rj45... cualquier adaptador vale? Trae alguna opcion de ethernet el cacharro este? 1saludo y gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado dos adaptadores usb-rj45, y no pasan de 5 mbps, asi q a mi no me valen. Hasta ahora nadie ha sabido decirme uno q alcance una buena velocidad de conexion. El cacharro solo trae wifi de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, con un soldador pequeño se desolda uno de los puntos de las antena.
He probado dos adaptadores usb-rj45, y no pasan de 5 mbps, asi q a mi no me valen. Hasta ahora nadie ha sabido decirme uno q alcance una buena velocidad de conexion. El cacharro solo trae wifi de serie. ![]() Entonces si solo trae wifi de serie como haces para hacerlo funcionar conectado a la red?.. puede ser que la rom de findless si que lo tenga?... Es dificil de hacerlo funcionar?... Gracias por tus respuestas y tu tiempo.... 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que con 5 para ver el dichoso clan tv me valdra....
Entonces si solo trae wifi de serie como haces para hacerlo funcionar conectado a la red?.. puede ser que la rom de findless si que lo tenga?... Es dificil de hacerlo funcionar?... Gracias por tus respuestas y tu tiempo.... 1saludo. ![]() Por cierto...el clan tv ya lo dan por la tdt no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del clantv es una app que te bajas del store y tienes los videos flash de todas las series... es como el tdt pero a la carta... mi hija me roba el tablet y no ve otra cosa... Ahora a esperar a que llegue el cacharro.... 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flashe paso a paso y todo bien y termino de flashear todo pero nunca se reinicio el aparato, ahora lo conecto todo y no me da señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice sin señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resuelto, era cosas de la resolución en la pantalla
ahora lo que no me tiene tan contento es que por ejemplo: estoy descargando un juego de 150 megas, y la descarga va lenta. Empieza a descargar y se pausa, descarga y se pausa, y eso que tengo el router a 30 cm. del aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ayer recibí por fin mi MK808 y sin hacer nada le puse directamente la Finless 1.6. La sorpresa es que el wifi no es que se corte cada poco... Es que directamente se queda obteniendo dirección ip y ni se conecta....
El router lo tengo a 50 cm. del MK, por problema de distancia no es. Supongo que me tocará quitar las masas de las antenas, pero antes de hacer nada tan drástico me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado y lo se puede solucionar de otra manera. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ayer recibí por fin mi MK808 y sin hacer nada le puse directamente la Finless 1.6. La sorpresa es que el wifi no es que se corte cada poco... Es que directamente se queda obteniendo dirección ip y ni se conecta....
El router lo tengo a 50 cm. del MK, por problema de distancia no es. Supongo que me tocará quitar las masas de las antenas, pero antes de hacer nada tan drástico me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado y lo se puede solucionar de otra manera. Un saludo a todos. ![]() Prueba y nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche cuando llegue a casa lo miro y te digo. De todas formas voy a empezar a mirar tutoriales de como quitar la masa de la antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he recibido, pero he leido que hay muchos bricks por apagarlo de forma incorrecta, ya que no tiene botón de POWER y no se debe desconectar directamente de la corriente.
¿Podriais indicarme cual es la forma correcta de apagarlo sin riesgo de brick?. Gracias. ![]() He leido por ahí que a algun usuario le ha funcionado la app para Android llamada "Power Off" en el RK 802. ¿Alguien la ha probado en nuestro RK808?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |