|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vallecas nada... Joder que mal... Jajaa que casualidad tío
Pero paso todo el tiempo con mi pareja así que poco tiempo paso por alonso cano Saludos compi Sí me entero de una oferta así te aviso
|
||||
|
||||
|
OEOEOEOEOEOEOEOEOOE tengo reservado uno para recoger esta tarde me tengo que chupar 100km pero bueno mejor eso que nada solo les quedaba ese y me han dicho que sino lo quiero que avise que tienen otro cliente esperando a que me raje (supongo que sera el dependiente
).Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OEOEOEOEOEOEOEOEOOE tengo reservado uno para recoger esta tarde me tengo que chupar 100km pero bueno mejor eso que nada solo les quedaba ese y me han dicho que sino lo quiero que avise que tienen otro cliente esperando a que me raje (supongo que sera el dependiente
).Un saludo. ![]() No quiero pensar si hubieran sido 200 km en total. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea así. El mío también estaba desprecintado. Además estoy teniendo problemas porque se me va mucho la cobertura, no se si será por el teléfono, por la Nightly de hoy, porque hice un nandroid de otro GN a este o bien hay problemas en la red de Simyo (por el cambio a Orange). Iré descartando y en el peor de los casos cambiaré el teléfono.
Aún así no me arrepiento de la compra. Digamos que 200€ por un GN de segunda mano es buen precio y además, se tiene garantía de la tienda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en coruña y me dicen que queda uno en Santiago. Yo no puedo ir a buscarlo así que todavía está disponible. Seguro que alguien lo aprevecha! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea así. El mío también estaba desprecintado. Además estoy teniendo problemas porque se me va mucho la cobertura, no se si será por el teléfono, por la Nightly de hoy, porque hice un nandroid de otro GN a este o bien hay problemas en la red de Simyo (por el cambio a Orange). Iré descartando y en el peor de los casos cambiaré el teléfono.
Aún así no me arrepiento de la compra. Digamos que 200€ por un GN de segunda mano es buen precio y además, se tiene garantía de la tienda. Un saludo ![]() La caja estaba abollada y un poco sucia... Eso si, el móvil impecable... en todos los sentidos... bueno excepto en uno.. la cámara frontal está tapada con el plástico de protección azul POR DENTRO... Menos mal que no uso la cámara frontal para nada, pero si algún dia lo tramito, lo comento y que me lo solucionen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
).Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son refurbished, por lo menos la bateria, pues al cogerla estaba cargada al 8% cuando deberia venir al 40%
La caja estaba abollada y un poco sucia... Eso si, el móvil impecable... en todos los sentidos... bueno excepto en uno.. la cámara frontal está tapada con el plástico de protección azul POR DENTRO... Menos mal que no uso la cámara frontal para nada, pero si algún dia lo tramito, lo comento y que me lo solucionen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo ahora mismo de una de estas tiendas y me dicen que la unica forma de sacarlo es con contrato minimo de 37 al mes, que lo de los 239 fue un outlet y que ya no lo tienen, suena raro. ¿Algun consejo par ver si ceden?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería en tienda porque yo he ido a la seis al plaza norte 2 no había ni uno ni en almacén...dicen que son los primeros que volaron...
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que vivan en Madrid, me acaban de decir en el de mi barrio que solo queda uno en toda la ciudad (o incluso en la comunidad, no se donde habrá buscado)
Esta en el centro comercial la gavia Yo no puedo ir tan lejos, asi los que seais de la zona correr ;) Aviso, no estoy seguro de que de verdad quede, yo solo os retransmito lo que me ha dicho el dependiente También quedan un par de lumias 800 a 99 €, uno estaba en tres aguas o algo asi, del otro no me acuerdo Suerte a los valientes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |