ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por duri_N1 Ver Mensaje
Muy bueno el tuto, pero no pillo una cosa:

Las descargas, o están erróneas o yo no me entero. Te descarga un . exe de un ¿gestor o buscador? con sus correspondientes spywares tipo babylon search que tienes que ir sorteando cual Indiana Jones... y luego?

Es que me resulta MUY raro que no venga el archivo en sí directamente. Y este tipo de programas no me gustan un pelo. Si estoy haciendo algo mal o confundiendo cosas, agradecería la aclaración. Me he leído el tuto al completo y creo que nada se me ha escapado.
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
como no te expliques un poco mejor, por ejemplo a q descargas te refieres y que es lo que haces vamos apañados para entenderte...

yo he cogido varias aplicaciones de aquí y todas van perfectamente. plantéate que estés haciendo algo mal o que tengas algún virus en el ordenador
Supongo que lo que hace es que descargará de algún botón de los primeros.

duri_N1, cuando entres al enlace de mirrorscreators o de uploadmirros debes descargar de los enlaces de abajo. Al principio tienes un bonito video de como se hace.

Es prácticamente idéntica la forma de descargar entre uploadmirrors y mirrorscreators.

Añado nuevo ASTRO File Manager.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/13, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
duri_N1 duri_N1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

como no te expliques un poco mejor, por ejemplo a q descargas te refieres y que es lo que haces vamos apañados para entenderte...

yo he cogido varias aplicaciones de aquí y todas van perfectamente. plantéate que estés haciendo algo mal o que tengas algún virus en el ordenador

A ver, tal vez me haya explicado mal. Por ejemplo:

Cuando descargo esto del link de Flashtool:
Flamman-Flastoo0099.rar

No me descarga el Flashtool, sino un programa con un menú de instalación muy raro.

Por cierto, el link de rapidshare está caído o a mi no me funciona. El fichero ya no existe.

EDIT: Bien, he probado con freakshare y parece que todo está OK. Ahora ya me baja el .rar de 100Mb y no el .exe de antes. Ojo a los primeros enlaces

Última edición por duri_N1 Día 08/01/13 a las 13:23:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tal vez me haya explicado mal. Por ejemplo:

Cuando descargo esto del link de Flashtool:
Flamman-Flastoo0099.rar

No me descarga el Flashtool, sino un programa con un menú de instalación muy raro.
Es posible que hagas lo que menciono. Prueba a usar la descarga de Freakshare o turbobit:
http://uploadmirrors.com/download/0E...lastoo0990.rar

o link directo:
http://freakshare.com/files/aa2o460l...o0990.rar.html
http://turbobit.net/u7ymtfcohf1a.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
una sugerencia para el flashtool es que pongas la siguiente dirección e indiques que los enlaces de descarga están en la pestaña installation (hay varios mirrors)

http://androxyde.github.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Rooteado mi ARC con BL Cerrado con exito gracias a este metodo!,me acojone un poco porque en la ventana de MS-Dos empezaba a leer varias veces no se que failed... como los ordenadores con estas cosas fallan mas que una escopeta de feria... pero que va,lo hizo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pd: Con Flashtool aconsejo que antes de que flasheeis nada,conecteis antes el movil al PC,ya que te pide los drivers unas 20 veces abortandote el flasheo y todo... cuando ya se instalan,sin problema
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una sugerencia para el flashtool es que pongas la siguiente dirección e indiques que los enlaces de descarga están en la pestaña installation (hay varios mirrors)

http://androxyde.github.com
Gracias por el dato. de ahí precisametne lo descargo yo lo único es que está muy limitado los enlaces por eso lo resubo con muchos más links y algunos descargan más rápido y gratuitamente como puede ser Putlocker.

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Rooteado mi ARC con BL Cerrado con exito gracias a este metodo!,me acojone un poco porque en la ventana de MS-Dos empezaba a leer varias veces no se que failed... como los ordenadores con estas cosas fallan mas que una escopeta de feria... pero que va,lo hizo bien
Me alegra que fuera bien a pesar de esa incidencia.

Saludos.

EDITO: Resubido FlashTool

Última edición por Flamman Día 08/01/13 a las 15:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
duri_N1 duri_N1 no está en línea
Usuario poco activo

Flasheado y rooteado a la primera.

Una pregunta, se pueden instalar las apps sin tener que seguir el paso de particion de sd?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flasheado y rooteado a la primera.

Una pregunta, se pueden instalar las apps sin tener que seguir el paso de particion de sd?
Si pero te vas a quedar sin memoria en menos que canta un gallo y tampoco podrás instalarlas todas precisamente por el espacio.

Te recomiendo lo siguiente:

Conecta el móvil a traves del cable al PC y crea la partición sin formatear nada. Sigue los pasos del Link2SD y ya tendrás particionada la SD y te funcionará todo. Al menos en las prueba que hice antes de ayer funcionó perfectamente.

He añadido un nuevo tuto para el Link2SD en el que explico mejor como hacerlo sin necesidad de tener que formatear ni reinstalar aplicaciones ni juegos.

Última edición por Flamman Día 08/01/13 a las 16:56:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Si pero te vas a quedar sin memoria en menos que canta un gallo y tampoco podrás instalarlas todas precisamente por el espacio.

Te recomiendo lo siguiente:

Conecta el móvil a traves del cable al PC y crea la partición sin formatear nada. Sigue los pasos del Link2SD y ya tendrás particionada la SD y te funcionará todo. Al menos en las prueba que hice antes de ayer funcionó perfectamente.

He añadido un nuevo tuto para el Link2SD en el que explico mejor como hacerlo sin necesidad de tener que formatear ni reinstalar aplicaciones ni juegos.
Yo por ahora,no voy a particionarla,son 350Mb de interna,si instalas unos 250Mb de aplicaciones,aplicale el moverlas a la SD de forma nativa (con Link2sd puedes mover a la fuerza todas las apps usando el metodo nativo,ejemplo: Whatsapp 12Mb,pasandola a la MicroSD se queda en 1Mb en interna y el resto en la MicroSD) asi que lo voy a poner a prueba...

Por cierto... fui a intentar particionarla con MiniTool y resulta que al conectar el movil al PC,este me lo reconoce como un dispositivo portatil y no como una unidad de disco para poder formatear ¿como hago que lo reconozca como unidad para particionar algun dia con el cable?,me da pereza andar desmontando todo y creo que perdi el adaptador de la tarjeta para el lector del portatil

Dato 2: En Recovery he visto que si esta la opcion de particionar la tarjeta desde el,en mi anterior movil,particionaba desde el Recovery y me iba perfectamente y observe esa opcion en el Recovery que me lo instale hoy con X-Parts...

Perdon por la tochada,pero hay que compartir conocimientos,dudas y experiencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Por cierto... fui a intentar particionarla con MiniTool y resulta que al conectar el movil al PC,este me lo reconoce como un dispositivo portatil y no como una unidad de disco para poder formatear ¿como hago que lo reconozca como unidad para particionar algun dia con el cable?,me da pereza andar desmontando todo y creo que perdi el adaptador de la tarjeta para el lector del portatil
pon el tipo de conexión usb como MSC para que te la reconozca como una sd, así ya podrás particionar sin sacar la sd.

yo particularmente lo haria con el minitool antes que con el recovery, es más intuitivo y ves lo que vas a hacer antes de darle el ok al programa para que particione y formatee.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aporto mi experiencia con lo del Recovery,entras en Advance,partition SD card creo que se llama y al pulsar ahi te sale a elegir entre 512Mb,1Gb,2Gb y 4Gb una vez eliges el tamaño,te sale tambien para elegir la Swap,32Mb,64Mb,128Mb,256Mb... una vez seleccionados,empieza la particion,tardara un minuto mas o menos... y ya lo tienes,con Link2sd pues comprueba y montas la particion,la unica molestia es que no sabes si lo hace en ext2,3 o 4... normalmente lo hace en 2 o 3,pruebas y listo

Respecto a lo de cambiar lo de almacenamiento... el problema que tengo es que estoy en la ROM Miui y no lo encuentro no veo la opcion por ningun lado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aporto mi experiencia con lo del Recovery,entras en Advance,partition SD card creo que se llama y al pulsar ahi te sale a elegir entre 512Mb,1Gb,2Gb y 4Gb una vez eliges el tamaño,te sale tambien para elegir la Swap,32Mb,64Mb,128Mb,256Mb... una vez seleccionados,empieza la particion,tardara un minuto mas o menos... y ya lo tienes,con Link2sd pues comprueba y montas la particion,la unica molestia es que no sabes si lo hace en ext2,3 o 4... normalmente lo hace en 2 o 3,pruebas y listo

Respecto a lo de cambiar lo de almacenamiento... el problema que tengo es que estoy en la ROM Miui y no lo encuentro no veo la opcion por ningun lado!
Ok. Molte gracie por todda la info. Con el recovery no lo había probado así que no sabía decirte.

Lo del Modo almacenamiento es en:

Ajustes / Xperia / Conectividad / Modo de conexión USB

EDITO: Añadido nuevo Lucky Patcher.

Última edición por Flamman Día 09/01/13 a las 14:11:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
petisanta petisanta no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LTI8i
Tu operador: Vodafone
hola buenas he seguido los pasos y ya soy root pero mi movil no me detecta las imagenes guardadas en la sd ¿que puedo hacer? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Molte gracie por todda la info. Con el recovery no lo había probado así que no sabía decirte.

Lo del Modo almacenamiento es en:

Ajustes / Xperia / Conectividad / Modo de conexión USB

EDITO: Añadido nuevo Lucky Patcher.
Es que estoy con la ROM Miui y como sabras... los ajustes de MIUI son totalmente distintos y no veo lo de Xperia/Conectividad... voy a preguntar en el otro hilo!,de todas formas,si hiciera la particion,la hare desde Recovery que es mas comodo!,si alguien probase el metodo tambien,que comparta experiencias!,gracias por la info ah, y por Lucky Patcher,indispensable si eres root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petisanta Ver Mensaje
hola buenas he seguido los pasos y ya soy root pero mi movil no me detecta las imagenes guardadas en la sd ¿que puedo hacer? gracias
Normalmente las imagenes se suelen guardar dentro de la carpeta DCIM aunque con un gestor de archivos tambien se pueden buscar y usar.

Es que estoy con la ROM Miui y como sabras... los ajustes de MIUI son totalmente distintos y no veo lo de Xperia/Conectividad... voy a preguntar en el otro hilo!,de todas formas,si hiciera la particion,la hare desde Recovery que es mas comodo!,si alguien probase el metodo tambien,que comparta experiencias!,gracias por la info ah, y por Lucky Patcher,indispensable si eres root
Desconocía lo de la Mui pero bueno. Lo del Lucky Patcher, en eso tienes toda la razón

Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=Flamman;7088930]Normalmente las imagenes se suelen guardar dentro de la carpeta DCIM aunque con un gestor de archivos tambien se pueden buscar y usar.

El caso que cuando me meto a la galeria solo me salen 6 imagenes pero no me sale nada mas, ni las fotos que tengo ni las que meto nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=petisanta;7089407]
Normalmente las imagenes se suelen guardar dentro de la carpeta DCIM aunque con un gestor de archivos tambien se pueden buscar y usar.

El caso que cuando me meto a la galeria solo me salen 6 imagenes pero no me sale nada mas, ni las fotos que tengo ni las que meto nuevas.
Dentro de la carpeta DCIM hay unas carpetas. Debería servir metiéndolas en la carpeta '100ANDRO' o en la de 'Camera' (si existiese) o en cualquier otra carpeta menos en la de '.thumbnails'.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo he intentado y nada si hago una foto o la descargo si me sale pero si la meto desde el pc o las que ya estaban en la tarjeta no salen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=Flamman;7089454]
 Cita: Originalmente Escrito por petisanta Ver Mensaje
Dentro de la carpeta DCIM hay unas carpetas. Debería servir metiéndolas en la carpeta '100ANDRO' o en la de 'Camera' (si existiese) o en cualquier otra carpeta menos en la de '.thumbnails'.
lo he intentado y nada si hago una foto o la descargo si me sale pero si la meto desde el pc o las que ya estaban en la tarjeta no salen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 18:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /