|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi teoria es esta:
Google saca el Nexus 4 y escandaliza a todos los fabricantes por sus prestaciones y precios, y los fabricantes hablan con Google y le dicen que o para de vender esos terminales o dejan de usar Android en sus terminales. Google se acojona y para de venderlos hasta que Samsung se quite sus SIII, LG se quite sus Optimus L, HTC se quite sus One X ... Cuando eso pase, Google volverá a vender el terminal con normalidad ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque,pero lo mas triste de todo es que me da la sensacion de que si lo volvieran a poner a la venta,seria en una remesa irrisoria y seguiria gente desde el 13n sin poder comprar ninguno.Todo este asunto huele demasiado,cualquier compañia importante habria echo ya un comunicado sobre el problema y dando una solucion en forma de fecha para no perder clientes.Lo dicho,ojala me equivoque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa, yo tenia que gastar dinero en algo o reventaba y me he comprado un Stick Android por 40€, dual-core, 1gbram...
Este: http://androidpc.es/blog/2012/12/18/...con-bluetooth De hecho es el mismo que veis, se lo he comprado al dueño del blog... Asi me kito un poco el mono y puedo seguir esperando a N4. |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992
Pues mi teoria es esta: Google saca el Nexus 4 y escandaliza a todos los fabricantes por sus prestaciones y precios, y los fabricantes hablan con Google y le dicen que o para de vender esos terminales o dejan de usar Android en sus terminales. Google se acojona y para de venderlos hasta que Samsung se quite sus SIII, LG se quite sus Optimus L, HTC se quite sus One X ... Cuando eso pase, Google volverá a vender el terminal con normalidad ![]() Coincido con tu teoría salvo que no espero que nunca se venda con normalidad. Si se sigue vendiendo, será en tandas pequeñas y distanciadas ![]() Yo también pensaba como tu, pero luego me di cuenta que Samsung hubiese vendido tantos SII o SIII con windows phone u otro sistema operativo???? la gente quiere Android, y si no mira este foro, la gente que se cansa de esperar al N4 se ha pillado un SIII o un HOX o un Note 2, y muy pocos un Iphone 5 y ¿¿¿ Lumias????..... yo mas bien pienso que estamos ante una partida de poker empresarial y los Nexus son el "As" escondido en la manga de Google. Ya veremos como acaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque,pero lo mas triste de todo es que me da la sensacion de que si lo volvieran a poner a la venta,seria en una remesa irrisoria y seguiria gente desde el 13n sin poder comprar ninguno.Todo este asunto huele demasiado,cualquier compañia importante habria echo ya un comunicado sobre el problema y dando una solucion en forma de fecha para no perder clientes.Lo dicho,ojala me equivoque
![]() Google, sin explicaciones lo está haciendo como el culo. Yo también pensaba como tu, pero luego me di cuenta que Samsung hubiese vendido tantos SII o SIII con windows phone u otro sistema operativo???? la gente quiere Android, y si no mira este foro, la gente que se cansa de esperar al N4 se ha pillado un SIII o un HOX o un Note 2, y muy pocos un Iphone 5 y ¿¿¿ Lumias????..... yo mas bien pienso que estamos ante una partida de poker empresarial y los Nexus son el "As" escondido en la manga de Google. Ya veremos como acaba esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro día más que va a pasar sin Nexus por el escaparate...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya creo q no saldra asta dntro d mucho aki, se centraran en compañias telefonicas y en grandes superficies, espero ekivocarme pero creo q no lo are
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo ahorrando como llegue al dinero necesario del Note II, muy a mi pesar porque me encanta el N4, salto directo al Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco hasta las mismísimas narices de Google, LG y toda la pesca, no es de recibo que hagan esto y sinceramente, estoy planteándome justo lo contrario que antes, me voy a quedar con mi iPhone 4 y voy a pasar de comprar el N4 como salga más tarde del 15 de este mes.
Paso de que huelan mi dinero como me sigan tomando el pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado por ahi..minimo hasta la semana que viene que haya acabado el CES dudo mucho que vuelva a estar a la venta....tristisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada semana es lo mismo. Hay algún evento, día especial, alineación de planetas que hace que sea muy probable que la semana que viene salga. Estoy empezando a desertar ya...llevo 2 meses mirando alternativas, pero quería un movil puntero y este es el único por ese precio. No entiendo que nos tomen el pelo de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los datos de ventas de otros modelos de gama alta en los ultimos meses, y te das cuenta rapidamente que aqui pasa algo. Las diferencias son abismales. Nadie se puede creer ya el cuento de la gran demanda, ya que en el mismo periodo que han podido fabricar estos 400.000 Nexus 4, Samsung llegó a vender practicamente 20.000.000 de S3 y otros 5 de Note 2.
Para que nos tragaramos el cuento chino, LG debería fabricar en un bajo con 4 monos. Como esta claro que no es así, y cualquier empresa es capaz de producir muchos mas terminales.... Conclusión: Deberían ser mas sinceros con los consumidores que les dan su dinero, y haber reconocido desde el inicio que las unidades de este modelo sería muy limitadas, por ser unicamente un modelo de "referencia" para el mercado android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en n4checker en el n4 8GB en España...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |