|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , que maquina el Dynamo , no se si esta amañado o no, pero lo que hace es tan raro como google con Nexus 4 . Google por que no dices nadaaaaaaaaaaaaa , raro raro raro , |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo decia por el que es muy nervioso por las actualizaciones....de todas formas no os falta razon
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/T-Mob...medium=twitter
Parece que poco a poco van reponiendo, ya sólo queda esperar a que nos toque a nosotros
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/T-Mob...medium=twitter
Parece que poco a poco van reponiendo, ya sólo queda esperar a que nos toque a nosotros ![]() Anque vaya alli como tienen otras horas ... a ver si esto se mueve yaaaa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.n4checker.com/?type=n10_16gb A ver si viene pronto a españa coñooooooo!! Mierda, me confundi, tenia marcado el Nexus 10 joder, me habia emocionado un monton
Última edición por cybertus Día 09/01/13 a las 12:56:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.n4checker.com/?type=n10_16gb A ver si viene pronto a españa coñooooooo!! Mierda, me confundi, tenia marcado el Nexus 10 joder, me habia emocionado un monton![]() Habrá que estar al tanto Edito: El de arriba se equivocó y yo me lo creí
Última edición por Ivantxet Día 09/01/13 a las 13:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es T-Mobile, no dice nada de Google Play....pero al menos hay movimiento.
Yo tengo bastante claro que puede ser el Lunes 14, después del CES de Las Vegas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me joderia es que cuando vuelva a salir a la venta se sature el sistema i nos quedemos algunos sin el movil, y lo jodido es los que estais esperando desde noviembre
porque digo yo que como sabremos cuando sale a la venta? sera sin mas o habra algun tipo de preaviso? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me joderia es que cuando vuelva a salir a la venta se sature el sistema i nos quedemos algunos sin el movil, y lo jodido es los que estais esperando desde noviembre
porque digo yo que como sabremos cuando sale a la venta? sera sin mas o habra algun tipo de preaviso? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ayer dije, en UK seleccionando el Nexus 10 de 16gb, salía Error o lo de Out of Stock pero sí que cargaba lo del envío, sin pasar antes por el Nexus7 que hace que se quede marcado el mensaje. Os dije que algo se cocía y finalmente lo tienen allí en stock.
Parece que sigue funcionando la teoría de que cuando ponga Error, siempre y cuando no sea error de proxy, indica que algo están cambiando
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una teoría mejor...
Se presentó el móvil el 13N con toda la buena intención de Google y LG. Pero viendo que el fin del mundo estaba cercano (el 21 de diciembre) los operarios de las fábricas se lo tomaron con calma; "¿Para qué? Si en poco más de un mes moriremos todos" - debieron pensar. Por eso los primeros meses hubo una fabricación tan escasa. Pero cuando se dieron cuenta que el mundo no se acababa se pusieron las pilas y empezaron a trabajar, esta vez en serio y sin miedos a un holocausto mundial. Hoy en día están trabajando como chinos (y como koreanos) para llegar a enviar los terminales ya reservados y poder ofrecer un stock digno. ¿Qué os parece? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que si ahora ponen en Google Play: "El 14 de Enero existirá stock" o algo similar. Ya hemos esperado casi dos meses y si toca esperar un par de semanas más no creo que a nadie le importe, pero siempre y cuando tengamos la certeza de cuando va a salir. Ese creo que es el truco, pero como Google va a su bola...
Última edición por AlvaroOrduna Día 09/01/13 a las 13:18:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis haciendo todos unas pajas mentales con conspiraciones y teorías empresariales increíbles. Es todo mucho más simple: Google para promocionar su SO creó un móvil subvencionado en parte junto a LG (que buscaba lavar su imagen). Pero el mercado no estaba preparado para ello, era un auténtico bombazo con una demanda increíble, y la sorpresa fue tanto en usuarios como en la competencia dentro de Android...a la que no le ha gustado y ha apretado las tuercas a Google. Como medida disuasoria Samsung creó un parque de atracciones con dinosaurios creados a partir de ADN de ranas e invitó al CEO de Google y al de LG. Pero ya conocéis la teoría del caos...la naturaleza se abre camino, por lo que quedaron atrapados en el parque y no han podido salir a reponer más stock
Anda que...todo es mucho más simple de lo que pensáis Actualmente LG va a dedicarse a crear una línea de bolsos con vistas a salir para la temporada Verano de este año, y el departamento de Google encargada de los Nexus ha firmado un contrato con la marca de Mercadona, Hacendado, para poder desarrollarse en el nuevo campo de la alimentación: "Mis compañeros y yo nos sentimos mucho más cómodos en la empresa Mercadona que en Google, y podemos desarrollar más nuestro concepto de Nexus lanzando productos mucho más exclusivos y que llegan a más gente. Este es el culmen de nuestra carrera profesional. Declaraciones del CEO de Samsung: "He decidido no avalar el Nexus" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pienso es que cuando este disponible para todo el mundo de manera facil .. de aqui a otros dos meses mas ... el terminal en cuestion ya no sera tan "puntero" como lo pintan, habrán mejores , y la gente pasará un poco del N4 ...
Espero que google haya aprendido de esto para futuros terminales .. Esto, no pasa con samsung, sony,.. ect.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pienso es que cuando este disponible para todo el mundo de manera facil .. de aqui a otros dos meses mas ... el terminal en cuestion ya no sera tan "puntero" como lo pintan, habrán mejores , y la gente pasará un poco del N4 ...
Espero que google haya aprendido de esto para futuros terminales .. Esto, no pasa con samsung, sony,.. ect.. ![]() "Esto con Antonio Recio no pasaba"
|
||||
|
||||
|
Os estáis haciendo todos unas pajas mentales con conspiraciones y teorías empresariales increíbles. Es todo mucho más simple: Google para promocionar su SO creó un móvil subvencionado en parte junto a LG (que buscaba lavar su imagen). Pero el mercado no estaba preparado para ello, era un auténtico bombazo con una demanda increíble, y la sorpresa fue tanto en usuarios como en la competencia dentro de Android...a la que no le ha gustado y ha apretado las tuercas a Google. Como medida disuasoria Samsung creó un parque de atracciones con dinosaurios creados a partir de ADN de ranas e invitó al CEO de Google y al de LG. Pero ya conocéis la teoría del caos...la naturaleza se abre camino, por lo que quedaron atrapados en el parque y no han podido salir a reponer más stock
Anda que...todo es mucho más simple de lo que pensáis Actualmente LG va a dedicarse a crear una línea de bolsos con vistas a salir para la temporada Verano de este año, y el departamento de Google encargada de los Nexus ha firmado un contrato con la marca de Mercadona, Hacendado, para poder desarrollarse en el nuevo campo de la alimentación: "Mis compañeros y yo nos sentimos mucho más cómodos en la empresa Mercadona que en Google, y podemos desarrollar más nuestro concepto de Nexus lanzando productos mucho más exclusivos y que llegan a más gente. Este es el culmen de nuestra carrera profesional. Declaraciones del CEO de Samsung: "He decidido no avalar el Nexus" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en el CES se han presentado móviles con hardware similar.. El que dará la campanada es el s4, por eso que se presentara mas adelante y quizás los que se presenten en el MWC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí