ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/13, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
KuchaLiu KuchaLiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola soy nuevo con el S3 llevo un mes con el movil,mi duda es:

Mi movil de fabrica lleva el 4.1.1 (libre) y por medio de Odin lo he actualizado a la 4.1.2 (Polaca-ELKC) y mi duda es: es la mejor que hay por el momento o cual me aconsejais?Y otra pregunta,con la actualizacion mediante Odin,cuando aya una nueva actualizacion,podre actualizarlo desde el movil o siempre tendra que se por Odin?Un saludo.

Viejo 09/01/13, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
La más actualizada es la Rom UK
Viejo 09/01/13, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
A este paso, Samsung, sacará antes la version 4.2 que la 4.1.2 para España.

Manda huevos, semanas llevan ya las distintas CSC.

Si es que está hasta la 4.1.2 para Vodafone España y manda narices que no esté la libre de España.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
A este paso, Samsung, sacará antes la version 4.2 que la 4.1.2 para España.

Manda huevos, semanas llevan ya las distintas CSC.

Si es que está hasta la 4.1.2 para Vodafone España y manda narices que no esté la libre de España.

Yo creo que es porque a ciertas compañia como Vodafone , Movistar o Orange no les interesa que salga , son asi las compañias en España , que asco .
Viejo 09/01/13, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
bueno, no lo tengo seguro, si instalo la ultima de UK, el movil se queda en ingles??, respecto a la española se diferencia en algo o mejor me espero???

y que quiere decir Firmwares Stock Compatibles???, es que estas no son de samsung??

muchas gracias

Última edición por cfloran Día 09/01/13 a las 13:06:03.
Viejo 09/01/13, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
bueno, no lo tengo seguro, si instalo la ultima de UK, el movil se queda en ingles??, respecto a la española se diferencia en algo o mejor me espero???

muchas gracias

No se te queda en ingles , trae el español , aparte veras que en el primer post pone :
Firmwares Stock Compatibles
(contienen español)
Yo la tengo y para mi es muy buena , las españolas no se como seran porque siempre les instalo las UK
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
solidnon solidnon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGS V y SGS 6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje

y que quiere decir Firmwares Stock Compatibles???, es que estas no son de samsung??

muchas gracias
La ultima UK (y la anterior, al igual que la alemana) trae el idioma español.
Viejo 09/01/13, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
una ayudita por favor , tengo la polaca ¿puedo actualizar la inglesa o la española, si es que sale, encima de la polaca sin hacer wipes y cosas de esas?

no tengo ni idea de lo que es hacer wipes y en el caso de tener que hacer , si se haria antes o despues de actulizar

muchas gracias y un saludo
Viejo 09/01/13, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
Galaxia7 Galaxia7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tengo una pequeña duda sobra actualizar firmwares, cuando salga la 4.1.2 española (que ya se esta demorando demasiado...) antes de actualizar es preferible que haga wipes luego actualizo via odin y una vez actualizado vuelvo a hacer wipes??? o solo haciendo wipes una vez actualizado ya va sobrado... gracias
Viejo 09/01/13, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
una ayudita por favor , tengo la polaca ¿puedo actualizar la inglesa o la española, si es que sale, encima de la polaca sin hacer wipes y cosas de esas?

no tengo ni idea de lo que es hacer wipes y en el caso de tener que hacer , si se haria antes o despues de actulizar

muchas gracias y un saludo

Yo tenia la polaca y le instale encima la UK si hacer wipes pero me duraba la bateria un suspiro , que hice , pues nada wipes y a reinstalar la UK denuevo , termino de instalarse y wipes otra ves , ahora la bateria me dura casi dos dias , yo te aconsejo que le hagas wipes antes y despues y ya esta . Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxia7 Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda sobra actualizar firmwares, cuando salga la 4.1.2 española (que ya se esta demorando demasiado...) antes de actualizar es preferible que haga wipes luego actualizo via odin y una vez actualizado vuelvo a hacer wipes??? o solo haciendo wipes una vez actualizado ya va sobrado... gracias

Hombre si le haces wipes antes de actualizar bien ya esta , pero como le decia alcompañero de antes yo se lo hago antes y despues de actualizar , nada mas terminar de instalar la roms wipes denuevo , tardas menos de 30 segundo porque como el movil esta limpito del primer wipes , pues eso .
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
picardiiia picardiiia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola a todos. Una consulta: Por qué el último firmware de diciembre de Reino Unido tiene como nombre de archivo KIES_HOME al principio y de después de la serie de números termina diciendo "user_low_ship"? Normalmente los otros no venían con todo eso. Qué significa ese agregado? Muchas gracias.
Viejo 09/01/13, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Hola.....tengo la xellauk ultima instalada.....pero venia de la vodafone oficial instalada desde ota....saben si la 4.1.2 de vodafone corregia el bux exynos??? Para ponerla otrw vez...reinstalo encima no??? Por odin no?? Y otra que wipes debo hacer antes y despues???? Gracias
Viejo 09/01/13, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
Hola.....tengo la xellauk ultima instalada.....pero venia de la vodafone oficial instalada desde ota....saben si la 4.1.2 de vodafone corregia el bux exynos??? Para ponerla otrw vez...reinstalo encima no??? Por odin no?? Y otra que wipes debo hacer antes y despues???? Gracias
Según las ultimas investigaciones publicadas en XDA y también en este mismo foro, las únicas Roms que contiene el Kernel y bootloader que corrige los bug Exynos y Muerte Súbita son las últimas Roms que se estan publicando y cuyas siglas contiene I9300XXELLA.
Todas las demás NO CORRIGEN DICHOS PROBLEMAS.
Así que no os hagáis mas pajas mentales sobre si esta o aquella rom corrige o deja de corregir este u o aquel bug. Si quereis tener vuestos terminales a salvo pues instalaros una rom ELLA (ya se han publicado 2 roms ELLA, la primera en UK y la segunda en Luxemburgo), cualquiera de las dos soluciona el problema
Esto ya se ha dicho en infinidad de ocasiones. Si queréis podéis dar un vistazo al hilo sobre "muerte súbita del Galaxy SIII"

Última edición por antonigj Día 09/01/13 a las 15:56:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 09/01/13, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Despues de leer no se si tengo puesta la correcta, yo la que puse es:

Samsung Galaxy S3 I9300XXELLA 4.1.2 Fix Exynos Memory Bug OTA/Kies Official Update

KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar
Viejo 09/01/13, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Buenas ,alguien me puede pasar los fondos de las viejas roms que tenían como unos cuadrados azules y otra con cuadrados grises . No la vi en la kitchen .por ahí no busque bien. Gracias

Viejo 09/01/13, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Despues de leer no se si tengo puesta la correcta, yo la que puse es:

Samsung Galaxy S3 I9300XXELLA 4.1.2 Fix Exynos Memory Bug OTA/Kies Official Update

KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar
Sí, esa que tienes es la correcta. Por cierto una pregunta ya la pudiste poner por KIES ?
Viejo 09/01/13, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Buenas Tardes.
Estoy viendo que esta Actualizaron de España, esta un poco rebelde, y me voy a disponer a poner la "ELLA"..
Y para esto tengo algunas preguntas que me gustaría, resolver antes...
Ahora mismo tengo la libre de España, 4.1.1 sin root, y me gustaría hacer un backup de toda la información que tengo dentro...decirme si los pasos son los correctos...
1.- Poner Root (mediante Odin..... CF-Root-SGS3-v6.4.zip)...
2.- Entiendo que con Esto no perderé nada y podre instalar Titaniun Backup (backup de todas las aplicaciones)
3.- hacer copia de carpeta EFS
4.- Meter Por Odin la "ELLA" o ¿antes quitarme de Root?
5.- Quitar la TArjeta SD y HAcer todos los Wipes y Formats.. ((¿se pierde Root?))
Gracias al Post de Plebe:
wipe cache
wipe data/factor y
En advanced vas a wipe dalvik cache
Luego te colocas en el menú principal y vas a "mounts and storage". Ay le das a:
format/cache
format/system
format/data
format/preload- esta carpeta me entere hace poco osea ayer jeje que es la que contiene las apps instaladas por el fabricante u operador. Es seguro formatear la.
format/sdcard- aquí cuidado, por que si tienes la sd externa instalada te la borrara también, a mi seme paso quitarla y me borro todo:banghead: menos mal que hice copia de seguridad....aunque no de todo
6.- colación de targeta SD con todo el backup.
7.- una vez que tenemos esto... no hay Root .. ¿como pongo Root? con el mismo procedimiento que el punto 1....
8.- ¿esto lo quiero para meter la Apk (titanium y poder restaurar todas las Aplicaciones) ya que después me gustaría dejarla sin root....original...y sin ningún triangulito o señal de falta en el teléfono.

¿ podrías decirme si los pasos son correctos o que otra forma hay de hacerlo... o si me falta alguna cosa?

Gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Saludos
Renedca
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas Tardes.
Estoy viendo que esta Actualizaron de España, esta un poco rebelde, y me voy a disponer a poner la "ELLA"..
Y para esto tengo algunas preguntas que me gustaría, resolver antes...
Ahora mismo tengo la libre de España, 4.1.1 sin root, y me gustaría hacer un backup de toda la información que tengo dentro...decirme si los pasos son los correctos...
1.- Poner Root (mediante Odin..... CF-Root-SGS3-v6.4.zip)...
2.- Entiendo que con Esto no perderé nada y podre instalar Titaniun Backup (backup de todas las aplicaciones)
3.- hacer copia de carpeta EFS
4.- Meter Por Odin la "ELLA" o ¿antes quitarme de Root?
5.- Quitar la TArjeta SD y HAcer todos los Wipes y Formats.. ((¿se pierde Root?))
Gracias al Post de Plebe:
wipe cache
wipe data/factor y
En advanced vas a wipe dalvik cache
Luego te colocas en el menú principal y vas a "mounts and storage". Ay le das a:
format/cache
format/system
format/data
format/preload- esta carpeta me entere hace poco osea ayer jeje que es la que contiene las apps instaladas por el fabricante u operador. Es seguro formatear la.
format/sdcard- aquí cuidado, por que si tienes la sd externa instalada te la borrara también, a mi seme paso quitarla y me borro todo:banghead: menos mal que hice copia de seguridad....aunque no de todo
6.- colación de targeta SD con todo el backup.
7.- una vez que tenemos esto... no hay Root .. ¿como pongo Root? con el mismo procedimiento que el punto 1....
8.- ¿esto lo quiero para meter la Apk (titanium y poder restaurar todas las Aplicaciones) ya que después me gustaría dejarla sin root....original...y sin ningún triangulito o señal de falta en el teléfono.

¿ podrías decirme si los pasos son correctos o que otra forma hay de hacerlo... o si me falta alguna cosa?

Gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Saludos
Renedca

1-si
2-si
3-si
4-da igual que tengas root al meter la ELLA el root se te quita solo , no hace falta que lo quites tu antes
5-si a la tarjeta si quieres , yo nunca la he quitado pero seria conveniente quitarla y yo acostumbrarme a quitarla . Si a los wipes
6-si
7-si como lo has puesto o descrito en el punto 1 haces root denuevo
8-si
No te falta nada simplemente meter la nueva roms , aunque yo suelo hacer una cosa y es wipes antes de meter la roms nueva y wipes nada mas terminar de meter la nueva roms .

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran9119 su comentario:

Viejo 09/01/13, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
 Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
1-si
2-si
3-si
4-da igual que tengas root al meter la ELLA el root se te quita solo , no hace falta que lo quites tu antes
5-si a la tarjeta si quieres , yo nunca la he quitado pero seria conveniente quitarla y yo acostumbrarme a quitarla . Si a los wipes
6-si
7-si como lo has puesto o descrito en el punto 1 haces root denuevo
8-si
No te falta nada simplemente meter la nueva roms , aunque yo suelo hacer una cosa y es wipes antes de meter la roms nueva y wipes nada mas terminar de meter la nueva roms .

Saludos
Primero muchisimas gracias por tu Respuesta fran9119
Pondre en mi cuardeno de Actualizacion lo de los Wipes..antes y despues...
Pero me queda una ultima cosa....
Tras meter todas las aplicaciones y dejarla OK... en el ultimo paso..
9.-¿Como puedo hacer para Dejarla de nuevo original (sin root)...?
10.-Y hay otra cosa que me tiene intrigado ( es la parte del modem ) al ser una Rom inglesa .. ¿el modem para ser compatible con Vodafone (en mi caso) son los mismos que la Rom española?, ¿funcionaria con a misma cobertura?
Creo que no me dejo nada..
Un saludo
Renedca
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 23:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /