|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de las supuestas "propiedades curativas" de la rom ELLA me he decidido a dar el paso a la 4.1.2. Como apunte, a mi no me sale el modo noche, el último es "Vela", sin embargo si me aparece el modo Luz baja. Aquí va mi primera prueba, la verdad es que la diferencia es sorprendente:
Auto ISO 800: ![]() Modo Luz baja: ![]() En el resto de ISOs ni se veía la imagen...sólo la luz del botón de la derecha. El fin de semana supongo que haré alguna foto más a ver que tal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nohita. Muy buena la foto de las patatas fritas. Tienen buena pinta, jejeje.
A eso me refería, a esas fotos de tu gato, que les pasa lo mismo que las que les hago a mis peces. Supongo que habrá alguna manera como dices de que no salgan tan movidas, a sabiendas de que es complicado hacer este tipo de fotos, pero seguro que la hay. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo un truquillo para fotografiar algo que no para quieto como mi hijo pequeño y es que le saco un video y luego capturo el fotograma que me interesa. Grabando en alta definición es lo mejor que se puede hacer...la cámara no tiene la suficiente velocidad para capturarlo.....jejejeje
![]() salu2 y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando reproduces el video, a partir de la 4.1.1 creo recordar aparece un icono de camara encima del video, para que captures el fotograma y la mayoría de las veces sale muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos
Cu-cu!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada la ROM de stock 4.1.2 XXELLA de UK, y he actualizado el firmware de la cámara de la versión GDFF03 a la versión GDFI02, en principio todo bien, excepto que ahora tanto al hacer tanto fotos como vídeos la cámara permanece en silencio, es decir, no suena el efecto obturador, ¿sabe alguien a que puede ser debido?. He comprobado que los ficheros con el sonido del obturador siguen estando en system/media/audio/ui. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada la ROM de stock 4.1.2 XXELLA de UK, y he actualizado el firmware de la cámara de la versión GDFF03 a la versión GDFI02, en principio todo bien, excepto que ahora tanto al hacer tanto fotos como vídeos la cámara permanece en silencio, es decir, no suena el efecto obturador, ¿sabe alguien a que puede ser debido?. He comprobado que los ficheros con el sonido del obturador siguen estando en system/media/audio/ui. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente después de actualizar el firmware de la cámara y reiniciar el móvil, los sonidos del sistema estaban silenciados, pero volví a activar todos los sonidos y la cámara sigue en silencio. Así que no es eso, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pues me uno al hilo con unas fotos de mis mascotas,los he sacado lo mejor que he podido porque no les gusta mucho que les hagan fotos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a art17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion ya tengo el modo luz baja .... en pruebas en interiores ..... cojonudooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los miembros del hilo.
Tengo una duda respecto a las nuevas funciones de la cámara. ¿Cómo funciona la opcion de mejor rostro? Porque hice alguna prueba pero no selecciona más de dos instantáneas y no observo el objetivo de esta nueva función. Gracias de antemano y seguid asi con este hilo que es muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
hola aver si alguien sabe esto , tengo la polaca y el ultimo firm de la camara , ahora quiero meter la española y restaurar a valores de fabrica para dejarla limpia ¿sabeis si tambien perdere el firm nuevo de la camara??
bueno podria volver a meterlo pero si no se pierde pues una cosa menos que hacerle y mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |