Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/13, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Cuando salga de trabajar os comento impresiones

Viejo 09/01/13, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Bueno, he ido a the phone House a ver si caia la breva del Galaxy nexus y me toca seguir esperando.
No hay ningun galaxy nexus por 199€ en ninguna tienda TPH, de hecho aqui en murcia no han tenido ninguno en las 6 o 7 tiendas que existen. Lo digo por si quereis ahorraros llamadas y viajes.

Saludos y aver si sale yaaaaaaa
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Hoy todavía no he leído ninguna teoría peregrina, así que aprovecho para poner la mía.

Google comenzó a desvelar allá por mediados de 2012 un teléfono con unas especificaciones muy buenas.

Y cuando fue llegando el lanzamiento, le puso un precio muy bueno (para el comprador). Y les ha enseñado a todos los fabricantes, cómo deben ser los terminales para que Android siga creciendo, creando un estándar con el Nexus 4.

Lo ha lanzado, y junto a la última versión de JB, se puede decir que es el primer terminal que compite con el iphone 5 en fluidez y en experiencia de usuario.

Y llega el CES Las Vegas, y varios fabricantes hacen que flipemos con los nuevos terminales (Xperia Z, el Ascend, el Huaweii, rumores de un S4...) que incluso dejan al Nexus 4 un escalón más bajo, (¡¡¡ como si fuera un gama media a 350€!!!).

Y la gente puede pensar, que si el N4 era comparable al I5, los nuevos pepinos para mediados de año van a superar por completo a la manzana...

Y para bajar un poco el hype que van a generar esos nuevos pepinos, en unos días (muy pocos, quizás hoy o mañana) vuelve a sacar el Nexus 4 en stock.

Estrategia de cojones para superar a Apple, aunque a los esperantes desde el 13N nos haya dado por donde no suele brillar el sol.

Y ahora, a trabajar.

Feliz año y saludos.
Viejo 09/01/13, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Eso de menos comunidad lo veo relativo....menos masa de gente que lo tenga si,pero también es verdad que la mayoría de los que lo tengan serán un publico mas especializado,desarrolladores incluidos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/13, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Mi teoría es que no va a volver a haber stock jamás de los jamases... puestos a teorizar...
Viejo 09/01/13, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Hoy todavía no he leído ninguna teoría peregrina, así que aprovecho para poner la mía.

Google comenzó a desvelar allá por mediados de 2012 un teléfono con unas especificaciones muy buenas.

Y cuando fue llegando el lanzamiento, le puso un precio muy bueno (para el comprador). Y les ha enseñado a todos los fabricantes, cómo deben ser los terminales para que Android siga creciendo, creando un estándar con el Nexus 4.

Lo ha lanzado, y junto a la última versión de JB, se puede decir que es el primer terminal que compite con el iphone 5 en fluidez y en experiencia de usuario.

Y llega el CES Las Vegas, y varios fabricantes hacen que flipemos con los nuevos terminales (Xperia Z, el Ascend, el Huaweii, rumores de un S4...) que incluso dejan al Nexus 4 un escalón más bajo, (¡¡¡ como si fuera un gama media a 350€!!!).

Y la gente puede pensar, que si el N4 era comparable al I5, los nuevos pepinos para mediados de año van a superar por completo a la manzana...

Y para bajar un poco el hype que van a generar esos nuevos pepinos, en unos días (muy pocos, quizás hoy o mañana) vuelve a sacar el Nexus 4 en stock.

Estrategia de cojones para superar a Apple, aunque a los esperantes desde el 13N nos haya dado por donde no suele brillar el sol.

Y ahora, a trabajar.

Feliz año y saludos.

De todas formas aunque pienso que algo de eso hay, hay moviles por ejemplo el Xperia z , que en temas de potencia diria que es la misma, eso si la pantalla mejor la de sony y tal, pero ha salido su precio y seran 600€...
Viejo 09/01/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
De todas formas aunque pienso que algo de eso hay, hay moviles por ejemplo el Xperia z , que en temas de potencia diria que es la misma, eso si la pantalla mejor la de sony y tal, pero ha salido su precio y seran 600€...
pues que quieres que te diga, pero la pantalla del sony cuando la veo en comparativas con otras la veo muy blanca, con mucho brillo, y ya me paso con el sony tablet s, y el xperia s, que pese a la cantidad de pixels yo no la veia muy bien, comparada con el iphone, el contraste deja mucho que desear, ya veremos...
Viejo 09/01/13, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Kaneloni Kaneloni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Bueno pues yo hasta los webs de mi viejo nokia y teniendo algo de pasta de las horas extras, he decidido pillarme uno de 16 gb en una subasta de ebay que he ganado hoy por 410€ puesto en casa.Tampoco es una diferencia de euros escandalosa como para estar todos los putos días con la misma mierda, en mi caso me compensan esos 50€ de más pero por lo menos no estar con esta eterna incertidumbre.Ahora a ver que tal se porta el yanqui al que se lo he comprado.Seguiré mirando las novedades del hilo por curiosidad
Saludos y ánimo
Viejo 09/01/13, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo creo que a mediados de este mes reponen stock.
Viejo 09/01/13, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje

Y ahora, a trabajar.

Feliz año y saludos.
En mi opinión tu teoría se desmonta en el momento que el desarrollo de un terminal como el Xperia Z y demás terminales de gama alta lleva su tiempo. No creo que el Xperia Z se empezara a desarrollar el 13 de Noviembre.

Por otra parte, si es cierto lo que dices, Google es idiota de narices. ¿No hubiera sido más fácil decirles a sus colaboradores (Sony, Samsung y demás) cómo deberían ser lo terminales para 2013 en lugar de desarrollar un terminal y ponerlo a la venta? Digo yo que la primera opción es más realista, pero ahora mismo me espero cualquier cosa de Google.

Recalco, es solo mi opinión, que estando como estamos saltamos con una facilidad pasmosa (yo incluido)
Viejo 09/01/13, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues mi teoria es esta:

Google saca el Nexus 4 y escandaliza a todos los fabricantes por sus prestaciones y precios, y los fabricantes hablan con Google y le dicen que o para de vender esos terminales o dejan de usar Android en sus terminales.

Google se acojona y para de venderlos hasta que Samsung se quite sus SIII, LG se quite sus Optimus L, HTC se quite sus One X ...

Cuando eso pase, Google volverá a vender el terminal con normalidad
Viejo 09/01/13, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Yo creo que a mediados de este mes reponen stock.
Creer es poder .

A saber cada dia que no sale y se esperaba se creen otras cosas...
Viejo 09/01/13, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
chumbawan chumbawan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

al precio que se estan vendiendo los s3 , te da tiempo comprarlo y despues cuando tenga stock suficiente el n4 venderlo y comprarlo casi sin poner pasta, no olvidemos que mucha gente no entiende de telefonos y solo de marcas, como digo esa gente ve " galaxy s3 a 250 o 300 euros" (por ebay) y lo compran de cabeza. Ya tienes n4 ( es una opinion)
Viejo 09/01/13, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Pues mi teoria es esta:

Google saca el Nexus 4 y escandaliza a todos los fabricantes por sus prestaciones y precios, y los fabricantes hablan con Google y le dicen que o para de vender esos terminales o dejan de usar Android en sus terminales.

Google se acojona y para de venderlos hasta que Samsung se quite sus SIII, LG se quite sus Optimus L, HTC se quite sus One X ...

Cuando eso pase, Google volverá a vender el terminal con normalidad
Ala, todos a comprar los buques insignia de las demás marcas que yo me espero a comprar el N4
Viejo 09/01/13, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo tengo una teoría mejor...
Se presentó el móvil el 13N con toda la buena intención de Google y LG. Pero viendo que el fin del mundo estaba cercano (el 21 de diciembre) los operarios de las fábricas se lo tomaron con calma; "¿Para qué? Si en poco más de un mes moriremos todos" - debieron pensar. Por eso los primeros meses hubo una fabricación tan escasa. Pero cuando se dieron cuenta que el mundo no se acababa se pusieron las pilas y empezaron a trabajar, esta vez en serio y sin miedos a un holocausto mundial. Hoy en día están trabajando como chinos (y como koreanos) para llegar a enviar los terminales ya reservados y poder ofrecer un stock digno.
¿Qué os parece?
Viejo 09/01/13, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Brontosaurio Brontosaurio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por chumbawan Ver Mensaje
al precio que se estan vendiendo los s3 , te da tiempo comprarlo y despues cuando tenga stock suficiente el n4 venderlo y comprarlo casi sin poner pasta, no olvidemos que mucha gente no entiende de telefonos y solo de marcas, como digo esa gente ve " galaxy s3 a 250 o 300 euros" (por ebay) y lo compran de cabeza. Ya tienes n4 ( es una opinion)
A mi es que me parecería un poco absurdo pillarse un S3 para luego venderlo para comprar un N4. Estamos hablando de moviles muy parejos.
Pero bueno, si uno es caprichoso y le da igual perder pasta ...
Viejo 09/01/13, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brontosaurio Ver Mensaje
A mi es que me parecería un poco absurdo pillarse un S3 para luego venderlo para comprar un N4. Estamos hablando de moviles muy parejos.
Pero bueno, si uno es caprichoso y le da igual perder pasta ...
Pienso lo mismo si se compra uno el S3 se lo queda , digo yo ...
Viejo 09/01/13, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
jrn2288 jrn2288 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Yoigo
La verdad esto no va para ninguna parta y lo peor es q cada dia perdemos mas gente! por mi parte solo puedo esperar por q no tengo ni ganas ni dinero para comprarme un S3 ni HTC, quiero el Nexus 4 de no ser asi la unica opcion q me planteo es el iPhone 5 q seria darle un pequeño(muy pequeño) golpe a google....
pero nada esto mas q un foro es un Grupo de Apoyo! algun dia lo superaremos y recondaremos con una sonrisa los buenos comentarios q aqui compartimo!
Animo!!!
Viejo 09/01/13, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jrn2288 Ver Mensaje
La verdad esto no va para ninguna parta y lo peor es q cada dia perdemos mas gente! por mi parte solo puedo esperar por q no tengo ni ganas ni dinero para comprarme un S3 ni HTC, quiero el Nexus 4 de no ser asi la unica opcion q me planteo es el iPhone 5 q seria darle un pequeño(muy pequeño) golpe a google....
pero nada esto mas q un foro es un Grupo de Apoyo! algun dia lo superaremos y recondaremos con una sonrisa los buenos comentarios q aqui compartimo!
Animo!!!
¿Crees que nos quedarán secuelas?

Viejo 09/01/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tendremos que organizar unas quedadas de esperantes pa echarnos unas risas jajajaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 00:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /