|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver despues de la ultima instalacion limpia el noled no no funciona el problema es que creo el supersu no me pide permiso siquier y supongo que no lo dejara ejecutarse se les ocurre como puedo arreglarlo he hecho wipes y nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he explicado mal, con el apex no se oye a la cotorra ![]() Saludos Última edición por j_o_t_a Día 09/01/13 a las 00:12:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gakira Día 09/01/13 a las 00:20:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he subido.a mi wuala el modem koreano q yo utilizo es el gangnam-k.zip
http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que operador y en que zona lo usas? Yo soy de Madrid y tengo yoigo. Sabes que modem puede irme mejor? Aunque no noto problemas como viene la Rom 5.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os podeis creer q tengo la posibilidad de cogerme el note 2 o el galaxy s3 y no quiero.
Estoy tan contento con mi niño q se me a quitado asta el vicio de ir siempre a la ultima.quien me a visto y quien me ve. Parte de culpa es vuestra.me habeis enviciao a vosotros y ya sois uno mas en mi vida. ![]() .Gracias por existir chicos ![]() ![]() ![]() , si al final no te vas me haras feliz![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo toi cerca d bilbao con movistary ando en zonas d poca cobertura y por ej con la de la rom si me coje una raya en 3g con este modem se me pone completo y hasta en h+
|
|
|
||||
|
||||
|
he subido.a mi wuala el modem koreano q yo utilizo es el gangnam-k.zip
http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba como hacen los demas a ver si t funciona instala el kernel dorimanx reinicia en recovery instalalo y despues instala otra vez el kernel q tu utilices
es q yo lo hago d otra forma y sino t funciona d esa q te explicado t pondre como lo hago yo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me funciona con el mismo zip que yo tenía, el extreme s, será joputa jejeje.
Y ya el último problema, joder que fino va todo en cm10 y lo que falla aquí. El touchwiz no se adapta a los cambios de dpi, al contrario que los zips flasheables que hay por ahí. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
claro, como no salen los themes de la HCTRom, a cambiar de kernel y/o modem tres veces al día
pues siempre se ha dicho que hay que hay que dejarlos unos cuantos ciclos para que asienten y comprobar su eficacia sois unos viciosos , no tenéis remierdo*ah, en mi wuala, la apk para el mando ps3 en el S2 y el exe(windows) para poder emparejarlo por bluetooth, va de lujo, sirve de ratón también, combinado con el cable mhl es la pera limonera *remierdo=palabro huertano que significa remedio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero tanto con esta rom como con todas las que son stock igual a esta , al instalarla pierdo la liberación y tengo q meter otra rom para volver a liberarlo :-/ alguien sabe algo sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete el post #2 donde dice restaurar carpeta efs, que ese es tu problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si con lo de conexión hdmi te refieres al cable mhl, desactivando modo de depuración, funciona bien si lo que quieres decir es que no te conecta el nuevo allshare por DLNA a la TV, en JB a mí tampoco me conecta, en ICS sí que lo hacía yo uso el mando de ps3 como ratón, para navegar con el S2 conectado a la TV y también funciona bien EDITO: he congelado las dos apk del allshare de JB y recuperado la copia de titanium del allshare ICS y vuelvo a ver los videos del móvil en la TV sin problemas
Última edición por trabas Día 09/01/13 a las 10:12:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasaba por ahi, vi este cartelito en un bar y me acorde de cierta persona con este avatar.....
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos!
Que es el Shell Interactivo, no para de salir una ventana de permisos concedido de superusuario ara un shell interactivo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la aplicacion de super usuario, bajate la app supersu o si ya la tienes la de superusuario, abrela que se actualicen los binarios y borra la antigua
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |