|
|
|
|
Cita:
Difícil, aunque no imposible --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2081748 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buee.. Ojala Samsung diga algo al respecto pronto.. y resuelva este gran problema que nos afecta a todos y nos tiene mal.. no tanto a los que tienen garantia si no a los que tienen un movil liberado comprado en Amazon o en otro pais y no la tienen.. yo por mi parte asi saquen un kernel o OS official Internacional de Samsung.. no puedo actualizar hasta que mi operadora Movistar de Venezuela no libere un OS especial para Movistar por que si no pierdo la garantia.. Ojala se resuelva todo rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi tercera Galaxia Última edición por rusttu Día 09/01/13 a las 09:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De que fecha es la placa de tu S3 la mia es de Septiembre y el Chip de Julio y tiene la misma version y dice que esta fuera de peligro que es seguro, pero en algunos foros he leido que eso no importa que diga que es seguro Última edición por luisk18 Día 09/01/13 a las 09:06:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días yo tengo una duda periodo de fabricación es 30/08/2012 y HW Rev. :MP 1.100 eso quiere decir que puede morir el teléfono?.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dice mem chekc
Tengobla rom ELLA instalada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación se creó para chequear un problema que en su día tuvieron otros modelos y lo que indica que es seguro es respecto a aquel problema. Si tienes el chip problemático, tienes boletos mientras no se aplique el fix del problema, oficial o el que han sacado en xda si realmente vale para parchear el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si al flashear el kernel perseus tendremos que usar el triangleaway? no quiero contador de flasheos aumentado por lo que pueda pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la ELLA de uk, y cuando salga una española SEGURA, la pondré, para tener el CSC correspondiente y recibir actualizaciones kies.
También la he rooteado con CF-Auto Root. En teoría, y según dicen en XDA los entendidos, la ELLA de Uk, verdaderamente arregla la muerte súbita, siempre y cuando no cambies el kernel claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, ya ni siquiera te instala un recovery personalizado, chainfire, el desarrollador ha dejado de hacerlo, y únicamente te rootea el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra pregunta, como actualizaste a ELLA? con bootloader o no? y una más, perdiste todos los datos al actualizar por odin, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualicé con TODO, mediante la rom que hay en sammobile, mediante ODIN en pc. NO perdí ningún dato, absolutamente ninguno, ya que al ser un update oficial de KIES, no pierdes nada de nada, ni necesitas wipes ni nada, todo como la seda. La única desventaja que tengo ahora mismo, es que al tener un CSC español, no recibo actualizaciones por OTA ni por Kies, pero eso se solucionará cuando salga un update español con la muerte súbita corregida, ya que cogeré, lo meteré por Odin, y listo, de nuevo actualizaciones oficiales. |
|
|
|
|
|
y si te suma le instalas el Triangle Away y lo borras... Pero descuida que el asterisco rojo no lo va a tener.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:16:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tanto a los que tienen garantia si no a los que tienen un movil liberado comprado en Amazon o en otro pais y no la tienen.. yo por mi parte asi saquen un kernel o OS official Internacional de Samsung.. no puedo actualizar hasta que mi operadora Movistar de Venezuela no libere un OS especial para Movistar por que si no pierdo la garantia.. Ojala se resuelva todo rapido