|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarlo de nuevo e instalarlo igual tb te va.
Te pego de una pagina que estuve leyendo Pero esta actualización no está libre de polémicas. Y es que ya se ha descubierto un fallo en ella, algo que le sucede sólo a algunos usuarios. Se trata de un error en la fecha de renovación de licencia de uso, la cual se ha alargado para algunos usuarios hasta los próximos años 2021 y 2031. Algo que es posible que solucionen, sobre todo si la gente de WhatsApp quiere ganar dinero, ahora que se ha desmentido que esta versión traería el pago para la aplicación desde el momento de descarga. Cuando cambie de room y vuelva a bajarlo ya os contare.Igual corrigen el fallo y se coscan de los que no han pagado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami ayer me lo volvieron a renovar, hasta el 20 de febrero, gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que te dicen de pagar por el whats para captar dinero de los que pican, si realmente fuera de pago todo el mundo se pasaria al line o otro, no tiene sentido que sea de pago.
Respecto a lo de que gastamos dinero en mobil y tarifa y luego no queremos pagar por una aplicacion es que ya es el colmo, pago por el cacharro luego cada mes tarifa de datos, mas los 40 euros del adsl de casa y luego dicen que si me bajo "gratis" una app, juego o pelicula soy un ladron y un pirata pero yo pago 50-60 euros cada mes para tener internet en casa y el mobil y quieren que luego en internet pague por todo, aqui el dinero lo ganan los proveedores de internet con un margen de beneficio increible y los desarrolladores, sgae y demas dueños de programas, musica,pelis, etc deberian cobrar el canon a esas empresas no a nosotros. Si yo pago para acceder a un sitio donde me bajo un programa de gratis nada y el problema no es mio es de quien me da el servicio a cambio de mi dinero. Basta ya de hipocresias y de que todo el mundo piense que el consumidor puede sufragar los beneficios millonarios de todas las empresas del mundo, creeis que pagar 40 euros de adsl mas los datos 3g para luego solo poder leer el periodico o probar demos y poder comprar lo que quieras eso si, es un precio justo? Yo seguire bajando gratis todo lo que pueda porque pago por ello sobradamente cada mes, si todo ese dinero se lo queda una empresa de ladrones no es mi culpa, un saludo Última edición por ManelRiells Día 24/12/12 a las 11:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube que pagar si o si , por que no me daba servicio el whasap hiciera lo que hiciera , y no me quedo otra que pagarlo y leugo le fue pasando a mas conocidos , yo la verdad que esto es un cachondo a gente le renuevan otra no , otra para toda la vida , etc , menudo cachondo esque es flipante asi va el mundo que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que te dicen de pagar por el whats para captar dinero de los que pican, si realmente fuera de pago todo el mundo se pasaria al line o otro, no tiene sentido que sea de pago.
Respecto a lo de que gastamos dinero en mobil y tarifa y luego no queremos pagar por una aplicacion es que ya es el colmo, pago por el cacharro luego cada mes tarifa de datos, mas los 40 euros del adsl de casa y luego dicen que si me bajo "gratis" una app, juego o pelicula soy un ladron y un pirata pero yo pago 50-60 euros cada mes para tener internet en casa y el mobil y quieren que luego en internet pague por todo, aqui el dinero lo ganan los proveedores de internet con un margen de beneficio increible y los desarrolladores, sgae y demas dueños de programas, musica,pelis, etc deberian cobrar el canon a esas empresas no a nosotros. Si yo pago para acceder a un sitio donde me bajo un programa de gratis nada y el problema no es mio es de quien me da el servicio a cambio de mi dinero. Basta ya de hipocresias y de que todo el mundo piense que el consumidor puede sufragar los beneficios millonarios de todas las empresas del mundo, creeis que pagar 40 euros de adsl mas los datos 3g para luego solo poder leer el periodico o probar demos y poder comprar lo que quieras eso si, es un precio justo? Yo seguire bajando gratis todo lo que pueda porque pago por ello sobradamente cada mes, si todo ese dinero se lo queda una empresa de ladrones no es mi culpa, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me han dado un mes más de licencia sin decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Ya comenté por ahí arriba que yo la pagué hace poco más de 2 años con iPhone, 0,79€ y diez años de servicio. Pues ahora en la caducidad del servicio me pone "tiempo de vida", me imagino que tendré servicio hasta que dure whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, no entiendo tanto "revuelo" por 0,79€ al año cuando hemos pagado 0,15€ por sms, eso sí que era un robo.
Respecto a lo de pasarme a Line, lo probé y no me gustó, rollo muy japo para mi gusto, con packs de emoticonos de pago y no me interesa la parte de red social. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas claro que el aguita cristalina
EN PORTADA! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han vuelto a renovar (una vez más) otro mes gratuito. Sigo sin pagar. El 11 de febrero me vuelve a caducar teóricamente, ya comentaré ese día de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp de pago ya CONFIRMADO - algunos hemos tenido que pagar ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, los piratas de la vida, puedo entender que no queráis pagar 20-30€ por una película o un CD que puede ser basura pura pero acaso os pensáis que los devs de apks viven del aire? Esto es un trabajo como cualquier otro y su finalidad es ganar dinero.
Yo mismo he pirateado aplicaciones pero si de verdad me son útiles las acabo comprando, y no porque no pueda seguir teniendolas gratis sino por ayudar al desarrollador que hace algo que a mi me sirve. Son 79centimos por algo que ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, hay otras mejores es verdad pero si lo que realmente os mueve al cambio es una aplicación mejor BORRAD WhatsApp ahora e instalad esa que os gusta más, todo lo que no sea esto es hipocresía y falta de madurez.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 15 de febrero me caduca a mi
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |