![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar también el SMS. Soy del día 5 del registro. Ya queda menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo trae ASM no???,porque yo tambien soy del dia 5 y si veo que no me mandan nada les llamo aver si saben algo.
|
|
|
|
Recibido sms, Ponferrada del 5 de noviembre
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo de Estepona del 5y sin sms llamaré luego a asm al polígono
|
|
|
|
Que tal. Pues están en Marbella en la calle diamante en el polígono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo trae ASM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo tambien e llamado hoy al de cadiz capital para vr si tenian algo con mi nombre y m dice que no,que me hace falta un numero que ahora no m acuerdo y que ellos no mandan sms ni pollas que si no estas en casa te dejan un papelito para que contactes con ellos asi que a esperar a que llegue a casa que impaciencia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana (hoy) será otro día.
Creo que muchos no vamos a poder conciliar el sueño!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de los que esperan y desesperan por recibir la tablet.
Y de paso os doy un consejo: la tablet no viene con 3G, pero con un simple cable OTG a la venta en DealExtreme por menos de 2€ podéis ponerle un pincho 3G, un pendrive, un mando para juegos... Os dejo foto: ![]() Yo he pillado un USB HSDPA+ liberado que tenía en un cajón (en tiendas movistar creo que los venden a 9€ de contrato sin permanencia, o de prepago) y a la espera estoy de que me llegue la tabletilla para ponerlo a funcionar. Si queréis estar siempre conectados le ponéis un velcro al pincho, otro a la funda de la tablet por detrás y así podéis dejar el 3G funcionando permanentemente. |
|
|
|
A mi me ha llegado el sms el dia 8 a las 16:30 y me registre el dia 7,
48 horas para la llegada del mi tablet¡¡¡ que ganas¡¡¡ suerte a los que seguis a la espera del sms un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Un día más! A ver si ver si a partir de hoy muchos más empezamos a poner por aquí que nos ha llegado el dichoso sms o incluso la dichosa tablet! Jejeje
Animo compis! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos días a todos, ya me han entregado la tablet, Ponferrada del 5. Por cierto los dos precintos sin romper
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , soy uno de los privilegiados , acabo de recibir mi tablet, ayer a las 15:30 recibí el masaje de la empresa de envíos y esta mañana a las 07:45 me ha llegado a casa.
Última edición por jforcho Día 09/01/13 a las 09:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, con que tarifa y que compañia saldría mejor calidad/precio tener internet con un pincho USB??? Yoigo?? Movistar? Yo tengo la tarifa del 2 de Yoigo con mi s3 y por 10€ me cunde perfecto al mes. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. ![]() La mía está en reparto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»