![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom ya viene con el mod de sonido incorporado hice uno stock por si os distorsiona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La cuestion sea flashear algo....dios que vicio )))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felicidades a ti y a todo el equipo kadoc una consulta el domingo ya me paso con la version anterior a esta que me fui a la montaña y no habia cobertura pues bien cuando mi cuñado y yo nos pusimos al lado de una antena a el empezaron a entrarle mensajes y a mi nada seguia sin la H, pero lo que me mosqueo es que cuando baje a la ciudad seguia igual hasta que reinicie y me llego todo! Bien ahora estoy con la v7 ( es una pasada ) y he entrado a comprar en un centro y lo mismo mi pareja me ha llamado 6 veces y nada hasta ahí normal porque no hay cobertura pero llego a casa me lo ha dicho me he llamado con el fijo y seguia saltando el contestador de mi móvil con la H y cobertura a tope he puesto modo avion y lo he quitado y ya me ha entrado todas las llamadas! Puede ir mejor si pongo eo perseus? Joder perdonad por el toston un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final volvi a flashear la rom sin el upd stock y me va genial, no me disporsiona nada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se torres17374 yo voy stock y no me pasa eso, al contrario creo que va mejor que el de la pasada y la anterior sobre todo en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por todo he puesto el perseus a ver que pasa, porque no haber flasheado la rom stock antes no puede tener que ver no? Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puede ser alguna apk que te bloquee algo de conexiones por darte otra idea
|
|
|
||||
|
||||
|
os doy un consejo si vais a poner cualquier kernel os aconsejo hacer wipe cache y wipe dalvink
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente que os parece?????????
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonjour kadoc super ROM merci j'ai un problème comme sur la photo l'icone power et couper en 2 pouver- vous régler ce probleme
|
|
|
|
Juassss.me sabe a humo me sabe a humo.....que bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonjour, j'essaillerai de vous regler le probleme pendant le matin, je vous envoirai un zip. Salutations
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonjour concurrence. Ici, je laisse le zio qui corrige ce bogue et d'autres améliorations esthétiques. Comme 24 Hez cinq fonds dans l'exercice du thème et un peu plus modifié png. Installez directement répétition. Cordialement
http://content.wuala.com/contents/Dr...783,2032072,18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Udp mejoras esteticas y arreglo fc de ajustes arriba cortina, más 24 fondos de pantalla en vez de cinco de serie y más cosas jejejeje.
http://content.wuala.com/contents/Dr...783,2032072,18 Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
f5f5f5f5, esperando todo estoy
gracias crack |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo drako a flashear,
![]() Editado: tengo instalado el tema inmortal para meter este algun wipe, o instalar la rom stock y luego este o a capon? Última edición por paco170971 Día 09/01/13 a las 11:50:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco170971 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»