|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para encontrar un teléfono (no chino) con esas características y ese precio habría que esperar.. cuánto? dos años? no tiene sentido que tengan el cartel de AGOTADO durante tanto tiempo.. a día de hoy el nexus 4 se vendería como churros, ahora bien, a partir de junio/septiembre 2013 veremos.
yo ni mucho menos sé, ni me imagino lo que está pasando, pero desde luego la DESINFORMACIÓN es lo que está acabando con mi paciencia.. comparto alguna de vuestras opiniones, como por ejemplo el "toque" que el resto de fabricantes de móviles con el SO android le hayan podido dar a google, pero entonces.. google va a mantener silencio perjudicando su imagen? (aunque sólo la perjudique ante los ojos de los esperantes) por otra parte también me parece factible la opción de que el lanzamiento el 13N no haya sido más que un tester, aunque en ese caso ya le va tocando el lanzamiento definitivo.. que el domingo hace 3 meses!! ahora que lo pienso.. sale el domingo fijo! ![]() buenas noches señor@s! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo tanteo a google:
____PREGUNTA___ Hola, ¿qué hay de cierto en que el nexus 4 volverá a estar en stock la semana próxima en la play store española? Gracias. ___RESPUESTA___ ¿?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aunque me imagino que la respuesta será la de siempre: "Lamentablemente no disponemos de este tipo de información, pero te recomendamos que te pases periódicamente por Google Play y que, sobretodo, uses nuestro preciado navegador Chrome".
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeeeei, qué buena técnica
![]() Aunque me imagino que la respuesta será la de siempre: "Lamentablemente no disponemos de este tipo de información, pero te recomendamos que te pases periódicamente por Google Play y que, sobretodo, uses nuestro preciado navegador Chrome". ![]() al enviar el email directamente a [email protected], me han respondido lo siguiente: Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Para que podamos ayudarte con tu caso específico, contáctanos utilizando una de las opciones que encontrarás en nuestro Centro de Asistencia. Desde esta página podrás contactar con nuestro equipo en cualquier momento: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact Además, el Centro de Asistencia de Google Play contiene información completa y actualizada. Visítalo en http://support.google.com/googleplay ¡Gracias! El Equipo de Google Play en los distintos idiomas de la play store. por eso he optado por responder a una vieja consulta a [email protected]. de este modo no reenvían la plantilla de los 4/5 idiomas, si no que responde alguien del equipo. aunque como hablábamos, seguramente con otra plantilla.. lo dicho, ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento me rindo.Acabo de poner a la venta mi arc y si lo vendo me voy a por el s3 de cabeza,que le den a google a no ser que lo saque mientras lo vendo,que entonces hasta le dare un beso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy es el último día del CES, a ver si hay movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no es por tocar los cojones... pero...
Diria que google no va a sacar stock real del nenus 4 hasta que la compentencia tenga modelos equivalentes a precio equivalente. Seguira sacando unos pocos en un pais otros pocos en otro pais, pero comprarlo sera poco menos que una loteria. Supongo que ya se ha dicho, google y android, viven de las otras marcas. Las otras marcas le habran dado el toque de que si revientan el mercado reduciran sus modelos con android y google ha tenido que recular. Fijaros que todas las marcas estan sacando telefonos con win phone, samsung, htc. solo que estas dos le hayan dicho a google que cuidao que si vende el nexus van a sacar mas win phone y menos android, google tiene que recular. Cuando samsung, htc, zte o todas tengan telefonos de equivalentes o casi en precio y specs entonces google vendera nexus 4 con stock. Ahora diria que solo estan haciendo un poco el paripe con los clientes y contentando a las empresas que sacan telefonos con androd. Empresas de las que google depende para android. Que a google le han dao el toque seguro y que esta haciendo caso al menos de momento tambien. No tiene otra explicacion que no haya stock real y solo esta farsa de unos pocos moviles en contados paises y siempre paises diferentes. Lg puede hacer mas de 400000 moviles en dos meses, sino no le hubieran encargado los nexus. ![]() Las marcas que hagan lo que quieran con su producción que los clientes haremos lo que nos de la gana con sus productos (comprarlos o no) |
|
|
||||
|
||||
|
mañana, mañana seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, que hoy es el día chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 AKA nexus F5
|
|
|
||||
|
||||
|
En España siempre nos llevamos la mayor mierda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Guía de réplica en el post del Nexus4:
-Dar los buenos días a todos menos a google. -Poner una noticia de hace un mes. -Poner una noticia varias veces desmentida. -Hacer un chiste sobre el F5 -Hacer un chiste sobre que saldrá antes el N5 que el N4 -Preguntar sobre el stock en otros paises. -Preguntar sobre la compra de otros moviles. -Darnos ánimos mutuamente -Mañana sale -Hoy es el día -Poner links a ventas muy caras del N4 y reirnos todos un rato -Preguntar si una pagina es de fiar al ver un buen precio, lamentarse al descubrir que no lleva IVA -Susto producido por el Checker o su variante, he cambiado el idioma a Español neutro y me creo que va a pasar algo. -Alguien que no entiende que nos enfademos con google ni sabe por qué esperamos. -Despedida y compra de cualquier otro movil. -Despistado preguntando que cuando sale, o si todavía queda stock. -Alguien que pone un email que ha mandado a google y luego la respuesta de siempre Repetir durante 7 volúmenes. Y los que quedan. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na de na.
|
![]() |
Estás aquí
|