![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo tanteo a google:
____PREGUNTA___ Hola, ¿qué hay de cierto en que el nexus 4 volverá a estar en stock la semana próxima en la play store española? Gracias. ___RESPUESTA___ ¿? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Aunque me imagino que la respuesta será la de siempre: "Lamentablemente no disponemos de este tipo de información, pero te recomendamos que te pases periódicamente por Google Play y que, sobretodo, uses nuestro preciado navegador Chrome". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al enviar el email directamente a [email protected], me han respondido lo siguiente: Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Para que podamos ayudarte con tu caso específico, contáctanos utilizando una de las opciones que encontrarás en nuestro Centro de Asistencia. Desde esta página podrás contactar con nuestro equipo en cualquier momento: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact Además, el Centro de Asistencia de Google Play contiene información completa y actualizada. Visítalo en http://support.google.com/googleplay ¡Gracias! El Equipo de Google Play en los distintos idiomas de la play store. por eso he optado por responder a una vieja consulta a [email protected]. de este modo no reenvían la plantilla de los 4/5 idiomas, si no que responde alguien del equipo. aunque como hablábamos, seguramente con otra plantilla.. lo dicho, ya os contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo que te responden, dirán que no saben nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento me rindo.Acabo de poner a la venta mi arc y si lo vendo me voy a por el s3 de cabeza,que le den a google a no ser que lo saque mientras lo vendo,que entonces hasta le dare un beso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy es el último día del CES, a ver si hay movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un S3? no sería irse a un modelo antiguo? lo digo por los modelos que vienen ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las marcas que hagan lo que quieran con su producción que los clientes haremos lo que nos de la gana con sus productos (comprarlos o no) |
|
|
||||
|
||||
|
mañana, mañana seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, que hoy es el día chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 AKA nexus F5
|
|
|
|
En España siempre nos llevamos la mayor mierda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Guía de réplica en el post del Nexus4:
-Dar los buenos días a todos menos a google. -Poner una noticia de hace un mes. -Poner una noticia varias veces desmentida. -Hacer un chiste sobre el F5 -Hacer un chiste sobre que saldrá antes el N5 que el N4 -Preguntar sobre el stock en otros paises. -Preguntar sobre la compra de otros moviles. -Darnos ánimos mutuamente -Mañana sale -Hoy es el día -Poner links a ventas muy caras del N4 y reirnos todos un rato -Preguntar si una pagina es de fiar al ver un buen precio, lamentarse al descubrir que no lleva IVA -Susto producido por el Checker o su variante, he cambiado el idioma a Español neutro y me creo que va a pasar algo. -Alguien que no entiende que nos enfademos con google ni sabe por qué esperamos. -Despedida y compra de cualquier otro movil. -Despistado preguntando que cuando sale, o si todavía queda stock. -Alguien que pone un email que ha mandado a google y luego la respuesta de siempre Repetir durante 7 volúmenes. Y los que quedan. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
|
Na de na.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||