![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tenga que ver con algo de eso...
De todas formas te paso el correo del developer: [email protected] Él fue quien me resolvió las dudas. Yo ya no voy a saber ayudarte más, pero seguro que él encuentra el quid de la cuestión. Un saludo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya funciona!!
![]() toqué las ociones de "Options for the first screen: Notification Only y marcada la casilla Add to New Events Queue " Entré en Whastapp y salieron los mensajes de golpe como si estuviera este en "Pause" Gracias azpirito por tu atención ![]() Ya iré reportando.
Última edición por eldelcairo Día 04/01/13 a las 12:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
lástima el orden de aparición en Eventos:
Primero aparece el último mensaje recibido y no al revés. de momento bien, se borran solos una vez visualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aguanta para todo un día, con el Note2 no creo que tengas problemas de autonomía...
|
|
|
|
Te pongo las q que tengo yo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Tema augmented:
Alguien sabe porque me salta el no data conected a ratos en el smartwatch pro?EDIT: en ajustes se puede quitar Y alguien sabe si tiene widget como en el watchut? se pueden guardar las notificaciones? Como en el watchit que no se borren? Mersi! Última edición por arnauuuuuu Día 08/01/13 a las 21:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que utilize AUGMENTED SMARTWATCH PRO puede decir que mas utilidades le saca a esta app(aparte de leer todos los whasapps que te manden), es que como esta en ingles...pues muy mal....jejjee...se puede conseguir gratis o hay que pasar por caja obligatoriamente...??????
Última edición por pj_55 Día 09/01/13 a las 00:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ... una pregunta que no he visto en el foro despues de leer todos los post .... Pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe por que en las Roms MIUI el identificador de llamadas en el smartwatch aparece como numero desconocido he probado omega u otras q no sean miui y si funciona bien ... pero las MIUI son las q mas me gustan...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2,99€ no es demasiado, pero en eso cada uno es libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ver textos en el liveview que me aconsejais mas bien es para chuletas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que como yo se hayan quedado sin el liveview por 15€ ahora está en amazon por 20€ puesto en casa (17€ + 3€ de envío).
No los comprar todos eh, que esta noche cuando llegue a casa quiero comprarme uno jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo compras a la propia amazon.de está a 16,80 más gastos de envío... que no se si compensa mucho. Lo hay más barato en otros vendedores pero entre que amazon me da más fiabilidad, que el alemán no es mi fuerte y que el ahorro sería ninguno o mínimo prefiero no arriesgarme jejeje.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»