|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido sms, Ponferrada del 5 de noviembre
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Pues están en Marbella en la calle diamante en el polígono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído de algún compañero que ha recibido la tablet y que le ha venido con el precinto de la caja roto. Si es así, qué debemos hacer?...alguien comentaba, creo que en facebook de samsung, que no coger la tablet...pero con lo que están tardando, miedo da rechazarla!!!.
Alguien sabe qué hacer si llega el caso? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo tambien e llamado hoy al de cadiz capital para vr si tenian algo con mi nombre y m dice que no,que me hace falta un numero que ahora no m acuerdo y que ellos no mandan sms ni pollas que si no estas en casa te dejan un papelito para que contactes con ellos asi que a esperar a que llegue a casa que impaciencia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo tambien e llamado hoy al de cadiz capital para vr si tenian algo con mi nombre y m dice que no,que me hace falta un numero que ahora no m acuerdo y que ellos no mandan sms ni pollas que si no estas en casa te dejan un papelito para que contactes con ellos asi que a esperar a que llegue a casa que impaciencia xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana (hoy) será otro día.
Creo que muchos no vamos a poder conciliar el sueño!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de los que esperan y desesperan por recibir la tablet.
Y de paso os doy un consejo: la tablet no viene con 3G, pero con un simple cable OTG a la venta en DealExtreme por menos de 2€ podéis ponerle un pincho 3G, un pendrive, un mando para juegos... Os dejo foto: ![]() Yo he pillado un USB HSDPA+ liberado que tenía en un cajón (en tiendas movistar creo que los venden a 9€ de contrato sin permanencia, o de prepago) y a la espera estoy de que me llegue la tabletilla para ponerlo a funcionar. Si queréis estar siempre conectados le ponéis un velcro al pincho, otro a la funda de la tablet por detrás y así podéis dejar el 3G funcionando permanentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el sms el dia 8 a las 16:30 y me registre el dia 7,
48 horas para la llegada del mi tablet¡¡¡ que ganas¡¡¡ suerte a los que seguis a la espera del sms un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Un día más! A ver si ver si a partir de hoy muchos más empezamos a poner por aquí que nos ha llegado el dichoso sms o incluso la dichosa tablet! Jejeje
Animo compis! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, ya me han entregado la tablet, Ponferrada del 5. Por cierto los dos precintos sin romper
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , soy uno de los privilegiados , acabo de recibir mi tablet, ayer a las 15:30 recibí el masaje de la empresa de envíos y esta mañana a las 07:45 me ha llegado a casa.
Última edición por jforcho Día 09/01/13 a las 09:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de los que esperan y desesperan por recibir la tablet.
Y de paso os doy un consejo: la tablet no viene con 3G, pero con un simple cable OTG a la venta en DealExtreme por menos de 2€ podéis ponerle un pincho 3G, un pendrive, un mando para juegos... Os dejo foto: ![]() Yo he pillado un USB HSDPA+ liberado que tenía en un cajón (en tiendas movistar creo que los venden a 9€ de contrato sin permanencia, o de prepago) y a la espera estoy de que me llegue la tabletilla para ponerlo a funcionar. Si queréis estar siempre conectados le ponéis un velcro al pincho, otro a la funda de la tablet por detrás y así podéis dejar el 3G funcionando permanentemente. ![]() Por cierto, con que tarifa y que compañia saldría mejor calidad/precio tener internet con un pincho USB??? Yoigo?? Movistar? Yo tengo la tarifa del 2 de Yoigo con mi s3 y por 10€ me cunde perfecto al mes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|