|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras. Inigualable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de artista, por sus respuestas me da la sensación que tiene que ser buena gente.
Independientemente de las que se lían con sus hilos, el siempre viene y comparte sus experimentos. Solo por eso, algunos tendrían que medir sus comentarios. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elccooccoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es da
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea pero lo que has echo queda super cutre. Aver utilizado un spray o algo asi, pero ea que con el rotulador se queda feisimo. Pero eso si, una grandisima idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------
Tranquilos queriais ver mi coche,aqui los teneis: -tengo 3,aunque uno lo tengo en el desguace,pues le hice: 3900k.m,y ya no podia mas,he ido al desguace a hecharle una foto,y me he puesto hasta nostalgico,.... - el segundo coche esta fuerte y espero muncho de el,ya veremos si dura igual,la amortiguacion es mejor,pero la TRACION, como el primero nanai.. es el que uso ahora,mi segundo coche: y este es mi tercer coche es identico al primero ,pero nuevecito su motor,este es solo para competir con los demas coches,es mejor mas TRACION,y vuelas en carriles tecnicos........... Como podeis ver estan ya muy bien "TUNEADOS" y va a juego con mi SGS 3... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parto el nabo con algunos comentarios...
No se como afrontar esta broma, pero lo que le has hecho al teléfono tenía que ser denunciable! ¿Cómo se te ocurre pintar eso con un rotulador? En serio, ¿pensaste que iba a quedar bien? No contento con eso, muy orgulloso, lo subes y muestras tu fechoría a todo el mundo. Espero que te estés burlando de todos nosotros y hayas tirado esa carcasa a tomar por culo.
|
||||
|
||||
|
Una duda la lija puedo sacar el cromado al rededor de la camara o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------
Tranquilos queriais ver mi coche,aqui los teneis: -tengo 3,aunque uno lo tengo en el desguace,pues le hice: 3900k.m,y ya no podia mas,he ido al desguace a hecharle una foto,y me he puesto hasta nostalgico,.... - el segundo coche esta fuerte y espero muncho de el,ya veremos si dura igual,la amortiguacion es mejor,pero la TRACION, como el primero nanai.. es el que uso ahora,mi segundo coche: y este es mi tercer coche es identico al primero ,pero nuevecito su motor,este es solo para competir con los demas coches,es mejor mas TRACION,y vuelas en carriles tecnicos........... Como podeis ver estan ya muy bien "TUNEADOS" y va a juego con mi SGS 3... ![]() Zapatillas rojas a juego con el móvil? Tiene q ser lo q se lleva este año |
|
|
||||
|
||||
|
-si luego era metar que aceptara soldadura,con una punta de 0.5,y estaño darle una gota de estaño a cada esquina,de esta manera elevabas al SGS 3,unos milimetros de su apoyo,y al colocarlo boca abajo nunca tocaba en plano y se evita rayar el cristal exterior que en plano toca, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que manera de destrozar un movil de 600 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la parte buena es que al haberlo lijado le habras comido algun milimetro, asi que ahora tienes el S3 mas delgado y FEO del mundo.
WTF! |
|
|
||||
|
||||
|
tu sigue adelante con lo tuyo , en el día que te llamarán del departamento de design de Samsung muchas bocas se callaran para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nefertari a mi tambien me gusta correr, no de forma tan profesional como tu, pero algo me gusta... Para correr tengo pensado pillarme esta riñonera para llevar el S3: http://www.wiggle.co.uk/ultimate-per...-runners-pack Auriculares he comprado estos por 200€ puestos en casa, ya que solo los venden en EEUU y he tenido que pagar aduanas: http://es.engadget.com/2012/11/29/ja...t-170-dolares De zapas tengo las Nike vomero 6, van bien las Salomon?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |