|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos para solucionar el problema de la camara como peudo hacer esq la utilizo mucho con mis hijos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k flashear los rctweaks que están en un post más abajo en el post principal .. Dice rctweaks forma runnydroid v2.0, lo metes a la sd y lo flasheas desde el recovery
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero Humberto.pl e instalado lo q me decias pero te soy sincero lo e visto en otras rom pero nunca e sabido como configurarlo bien me podrias alludar y ma para lo q es la camara q ya te digo q la uso mucho por los niños gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola buenas tardes disculpa pero tengo un problema con este rom ya que cuando quiero grabar un viedo com 720 o cualquier viedeo se cierra la camara y me regresa a home dime por que hay una solucion a eso tengo un htc inspire 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
no se en que influyen pero con eso se soluciona el problema de la camara
|
|
||||
|
||||
|
flashear
Hola buenas tardes gracias por tu a porte como se hace dime me lo puedes explicar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
me porias pasar el programa por favor o dime donde lo descargo y explicarme bien como hacerlo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que tu flasheaste la rom o no?? si fue asi es el mismo procedimiento solo que sin hacer wipe... si no... 1.- te descargas el 4ext recovery http://4ext.net instalar y abres la app para que se aplique el recovery 2.- una vez descargado el zip que te comente metelo en tu sd asi tal cual 3.- reinicia el telefono en recovery 4.- escoge el apartado wipe y selecciona "wipe dalvik cache", una vez hecho eso te regresas al menu principal. 5.-seleccionas "install from sd card" 6.-luego "choose zip from sd card" es aqui donde seleccionaras el zip del rctweaks. esperas que termine y una vez finalizado te regresas al menu principal y le das reboot y listo tendria que funcionar bien la grabacion
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
si lo hice oye el links que mediste no deja descargar nada no tienes otro link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola buenas noches ya quedo lo de la camara pero a hora tengo otro problema a la hora de reproducir los videos los pongo horiantales y no hay problema el problema es cuando lo pongo vertical la pantalla se pone morada y ya no seven los videos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si quieres evitarte estos problemas te recomiendo pruebes la runny evolution 6.0 o la erebus estan mas actualizadas que esta y mucho mas optimizadas
|
|
||||
|
||||
|
medarias el links para descargarla por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estan aqui en el subforo. . Y si ni la vex usa el buscador amigo ... Para todas ellas es el mismo proceso de flasheo, igual en el subforo podras encontrar muchisimas mas rom pero la mas estables son las que te digo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. He tenido esta rom siempre y nunca he tenido ningún problema de bateria. Hace unas semanas la semana me dura nada, carga toda la noche y a media mañana tengo que cargar de nuevo porque casi no queda. Qué podría hacer? Wipe e instalar la rom de nuevo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar
Acabo de instalar la rom, pero no arranca .... Aparace la pantalla de HTC luego la de BeatsAudio y otra vez htc, un bucle Tampoco se conecta tl tfno al ordenador Sabe alguien como solucionarlo? Última edición por MIPDAAMARILLA Día 31/01/13 a las 12:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si es una pregunta tonta, pero no consigo hacer carpetas y no se si es porque no es posible en esta rom o es que se hace de un modo distinto, alguien puede ayudarme?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |