|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que de mañana no pase .. siempre claro respetando que tenéis vida y que no pasa nada si no está, pero nosotros siempre tendremos prisa jajaja
Última edición por tiniton Día 08/01/13 a las 23:59:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No metais prisa que más vale que saquen si pueden la v3 final con todos los bugs que han encontrado los testers corregidos!!
Por mi como si tardais dos semanas más, pero para muchos de nosotros es más importante la estabilidad que el ansia de actualizar. Es más casi me da pena dejar la v2 con lo bien que me ha funcionado siempre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No metais prisa que más vale que saquen si pueden la v3 final con todos los bugs que han encontrado los testers corregidos!!
Por mi como si tardais dos semanas más, pero para muchos de nosotros es más importante la estabilidad que el ansia de actualizar. Es más casi me da pena dejar la v2 con lo bien que me ha funcionado siempre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tic.. tac...tic.... tac....
|
||||
|
||||
|
Deciros que la v3RC2 funciona muy bien,a falta de un par de minucias y no creo que tarde más del finde en estar subida, pero la calidad es eso, comprobar que todo está perfect y eso hacen los creadores de esta golosina, e intentar adaptar todas las sugerencias posibles para un mayor disfrute de todos, y ya de paso hacer arrepentirse arlos que se han desecho de este estupendo terminal jajaja, con Roms como esta quien quiere JB, ni Chivas, vamos, un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Se me a muerto el telefono, he llegado a casa y lo he enchufado al cargador (marcaba un 33%) cual es mi sorpresa cuando veo que no carga, desconecto el cable del cagador y lo enchufo al PC para ver si carga entonces a sonado el tipico sonido en el PC como que ha detectado el telefono, entoces se a apagado y no hay manera de que encienda. Ahora aunque lo conente al PC no hace el sonido que hace al detectarlo y no hay manera de encenderlo, tampoco carga ni se enciende ningun led?
Que a podido pasar? tengo la version V2 y hoy no he instalado nada y he echo nada raro con el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que la v3RC2 funciona muy bien,a falta de un par de minucias y no creo que tarde más del finde en estar subida, pero la calidad es eso, comprobar que todo está perfect y eso hacen los creadores de esta golosina, e intentar adaptar todas las sugerencias posibles para un mayor disfrute de todos, y ya de paso hacer arrepentirse arlos que se han desecho de este estupendo terminal jajaja, con Roms como esta quien quiere JB, ni Chivas, vamos, un saludo a todos!
![]() Pero existen problemas de compatibilidad y hay que tener paciencia con eso. No obstante, la RC2 que saldrá en breves es la antesala (a falta de ir actualizándola con esos nuevos mods) de lo que será la mejor ROM Podemos estar orgullosos de tener al DEVSXSTeam!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que algunos sgIII tenían muerte.súbita por el tema del cargador, supongo que eso no será...y fallo en la placa,si se te ha apagado el pc no lo detectara, no se prueba tenerlo un rato enchufado, que cargador usas?
|
||||
|
||||
|
Confirmo al compañero, la ROM tiene una calidad impresionante, es el resultado de un trabajo espectacular por parte de los desarrolladores, fluidez máxima y mínimo lag. Además del plus de customización que proporciona el theme editor. Lo único que faltan son esos mods extras (como el toogle automático 2g/3g) que van apareciendo y siempre nos gusta tener a los que vamos a la última
Pero existen problemas de compatibilidad y hay que tener paciencia con eso. No obstante, la RC2 que saldrá en breves es la antesala (a falta de ir actualizándola con esos nuevos mods) de lo que será la mejor ROM Podemos estar orgullosos de tener al DEVSXSTeam!!!![]() Ese es el rendimiento con stock kernel pa ir abriendo boca
|
||||
|
||||
|
No se que decirte,déjalo un rato conectado al cargador( para ver si se enciende el LED), y prueba a apagarlo( 3 vibraciones) sin desenchufar, supongo que tendrá solución, pero no se me ocurre..si tienes kernel stock (bootloader lock) no pierdes la garantía,por ese lado puedes estar trankilo
|
||||
|
||||
|
Lo que no me pase a mi....he vuelto a instalar la ROM debido al fallo que tenia con la bateria. He hecho lo que dijo un compañero, wipefactoryreset,wipecachepartition y wipeDalvikcache y luego tambien he puesto los wipes durante la instalación, y nada, se instala todo correctamente. Despues de la instalación salen las letras de SONY durante un poco y se quitan, y al poco vuelven a salir, y asi todo el rato. Alguien sabe que puedo hacer????? Porque ahora mismo me he quedado sin móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 se esta cocinando. Saludos compis
|
||||
|
||||
|
Lo que no me pase a mi....he vuelto a instalar la ROM debido al fallo que tenia con la bateria. He hecho lo que dijo un compañero, wipefactoryreset,wipecachepartition y wipeDalvikcache y luego tambien he puesto los wipes durante la instalación, y nada, se instala todo correctamente. Despues de la instalación salen las letras de SONY durante un poco y se quitan, y al poco vuelven a salir, y asi todo el rato. Alguien sabe que puedo hacer????? Porque ahora mismo me he quedado sin móvil...
![]() Por lo menos así me ha sucedido más de un par de veces |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Flashea cualquier firmware de ICS desde el flahstools...lamentablemente el recovery para bootloaders bloqueados falla mas que una escopeta de feria y de vez en cuando destruye los puntos de montaje. Saludod
|
||||
|
||||
|
Eso no parece nada bueno..dime..tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado? ..intenta dejarlo cargando toda la noche con la corriente alterna no la del pc...y luego intenta el apagado por hard..power mas vol hasta que vibre 3 veces...esperemos que no sea nada grave..hay que ir descartando cosas..como si es problema de la bateria o del puerto usb o lo mas grave seria de la placa...pero tranquilo que seguro tiene solucion..
La v3 se esta cocinando. Saludos compis ![]() Edito: acabo de ver que eres el mismo que ha escrito debajo...si lo hubiera sabido te habria contestado en un solo post, perdon. Última edición por cmones87 Día 09/01/13 a las 01:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! Lo he intentado pero me vuelve a pasar lo mismo, sale lo de SONY, se apaga, otra vez lo mismo...a ver si lo arreglo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Del flashtool no entiendo apenas nada. Es otra forma de poder instalar las ROMs?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |