|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del kernel que pongas, si está parcheado o no.
|
|
||||
|
||||
|
Porque flaseo el widget de tiempo nuevo y cuando pincho para selecionar ciudad me pone inicio touchwiz se a detenido?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa apk se supone que es un accelerador y subiza el lag que tiene android, digo se supone porque ahi gente que lo nota y otra no nota na de naaa. Dandole vueltas al asunto e descubierto que la apk sola no hace nada, ahi que flashear un UPD para que esa apk funcione y se note algo, claro lo de ese UPD casi nadie lo sabe, yo lo tengo lo e probado y sigo sin notar nada de nada. Tambien ahi gente que a notado un incremento de consumo de bateria y a otros no. Conclusion que yo de momento no lo voy a meter en la rom porque no se por donde sale e asunto. Si lo quereis probar yo os digo como se hace pero no quiero problemas ni malos royos porque es algo que o puedo controlar ni hacer nada con esto. Si no os gusta o os va mal ahi no queda otra que hacer full wipes y flashear la rom de 0. Flasheais este zip -- http://www.4shared.com/zip/S6lRj4ks/Seeder_v6.html arrancais la rom vais a la apk y la activais, marcais el cuadradito de abajo que significa activar siempre al reiniciar y reiniciais. Ya esta activado. Espero haber sido claro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Chicos sí sirve de algo me acaba de suceder algo raro tengo la bateria con el mod contador nex y resulta que la animación al cargar no va bien a veces se rayan las imágenes pero lo último es esto.. adjunto captura ...
creo se sibredinensionan las imágenes o no se A alguien más le pasa? O sabéis decir el porque??
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 08/01/13 a las 23:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sí sirve de algo me acaba de suceder algo raro tengo la bateria con el mod contador nex y resulta que la animación al cargar no va bien a veces se rayan las imágenes pero lo último es esto.. adjunto captura ...
creo se sibredinensionan las imágenes o no se A alguien más le pasa? O sabéis decir el porque?? ![]()
|
||||
|
||||
|
creo se sibredinensionan las imágenes o no se A alguien más le pasa? O sabéis decir el porque?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo se sibredinensionan las imágenes o no se A alguien más le pasa? O sabéis decir el porque?? ![]() en la next kitchen esta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, yo por ejemplo tengo la de Kalegas, hay veces que me va bien pero me marca un porcentaje diferente, pero bueno una vez que lo desenchufo va bien.
en la next kitchen esta ![]() ![]() Voy a revisar las demás Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sala del kichen en el wuala de el creador
|
||||
|
||||
|
E flasheado la el Modo contador next
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Maestro!
|
||||
|
||||
|
Habría alguna posibilidad de meter en esta rom un stock launcher o cualquier otro launcher pero en vez de x4 que fuera de 5x6 para poder meter más iconos en una sola pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido,disculpas me equivoque en el nombre del mod el, que llevó es el digital pido perdón
Y ahora e vuelto a fjashear la dijital ya que yo uso ya que la,de contador, no es la que yo quería usar y ahora no tengo animación que puedo hacer???
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 09/01/13 a las 01:15:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |