|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
26 | 70.27% |
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% |
| Bueno |
|
2 | 5.41% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pesimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el hdmi viene de regalo?seguro?es que en el primer post no dice nada dice que TechnoSpain (TS) Envíos Incluidos en el precio por NACEX. En el precio de TS se incluye protector de pantalla, stylus y el adaptador de clavija del cargador.no habla de hdmi
Última edición por dovahkin Día 08/01/13 a las 23:20:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que accesorios extra trae el pack de la m3, cables, etc. ??
Es que no lo veo por ningun lado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y como el que paga descansa, pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Estoy haciendo el pedido, en mi caso son 3 unidades, y he detectado un pequeño problema. Siguiendo todas las instrucciones, pongo en el carro todos los artículos, pero a la hora de aplicar el descuento, sólo lo aplica una vez, no 3 como sería en mi caso. Supongo que podré hacer 3 pedidos diferentes con mi nick, pero me gustaría confirmar este punto. EDITO: He hecho un primer pedido y aplicado el vale descuento. Cuando intento hacer el segundo pedido, ya no me deja aplicar de nuevo el descuento. Mañana contactaré con ellos a ver como lo solucionamos. Tenedlo en cuenta los que tengais pedido múltiple. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y Pagado.
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1. bekat, copipasteo del post principal:
En el precio de TS se incluye protector de pantalla, stylus y el adaptador de clavija del cargador. Todas las unidades de todos los proveedores incluyen la Funda original. 2. Pedido y pagado Ahora ya estoy nervioso... Ya podemos empezar a dar la brasa ¿Ha llegado ya? No ¿Y ahora? No ¿Y ahora? .... PD: ¿Qué es una stylus? Un saludazo Última edición por lightdown Día 08/01/13 a las 23:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, pedido y pagado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
5 conjunta pipo
links y cupones para m8 repartidos
hola compis. Ya he repartido todos los links y cupones para las pipo m8. He tenido problemas con los siguientes nicks: Javcerrat- no puede recibir privados pms25 - no puede recibir privados haced acto de presencia y me decis cuando solucioneis vuestro problema. ![]() hola pacificator acabo de ver que no puedo recibir privados, debe ser porque mi nick es en mayusculas javcerrat, pruevar haber si es este el problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas pedida y pagada.................
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún cable HDMI de regalo. Comunico a TS los problemas para mas d una unidad.
|
||||
|
||||
|
Pedida y pagada como dios manda XD.
Por cierto el cable OTG viene en la caja de la tablet, es un regalo de TS o hay que comprarlo. Yo como no tenia ni idea y no se ha dicho por aquí (por lo menos que yo sepa) me he comprado los dos (el HDMI y el USB OTG) total son 7.49 € prácticamente la diferencia entre la M1 y la M8 ![]() Bueno y ahora lo peor, a tener paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Estoy haciendo el pedido, en mi caso son 3 unidades, y he detectado un pequeño problema. Siguiendo todas las instrucciones, pongo en el carro todos los artículos, pero a la hora de aplicar el descuento, sólo lo aplica una vez, no 3 como sería en mi caso. Supongo que podré hacer 3 pedidos diferentes con mi nick, pero me gustaría confirmar este punto. EDITO: He hecho un primer pedido y aplicado el vale descuento. Cuando intento hacer el segundo pedido, ya no me deja aplicar de nuevo el descuento. Mañana contactaré con ellos a ver como lo solucionamos. Tenedlo en cuenta los que tengais pedido múltiple. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola. voy a hacer los pedidos de la conjunta y cuando llega al envio me dice que no hay transportitas (vivo en tenerife, canarias).
es un error o es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida y pagada como dios manda XD.
Por cierto el cable OTG viene en la caja de la tablet, es un regalo de TS o hay que comprarlo. Yo como no tenia ni idea y no se ha dicho por aquí (por lo menos que yo sepa) me he comprado los dos (el HDMI y el USB OTG) total son 7.49 € prácticamente la diferencia entre la M1 y la M8 ![]() Bueno y ahora lo peor, a tener paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches pacificator,
ya he arreglado el problema de no recibir privados. cuando puedas enviame los links y el cupon para hacer pedido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo error también al intentar cojer 1 solo:
Hay 1 error : este vale de descuento ha caducado (fecha de utilización sobrepasada) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregido el error para los pedidos con mas de una tablet, pero debeis hacer distintos pedidos por cada tablet ya que el cupon solo se puede usar una vez por compra.
Transmito ahora lo de canarias y la caducidad del cupón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí