|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion se podria reinstalar por ejemplo la 4.1.1 sin borrar nada de mis aplicaciones?como podria hacerlo?esque no me dura la bateria como con la 4.0.4 y no me dura ni 18 horas cuando antes hacia normalmente 1d 2-3 horas.
graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
eso si, acabe desactivando el latitude porque consumia muchoenViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. A ver si alguien me puede ayudar
- Tengo actualmente la 4.1.1 y si hago una copia de seguridad a traves del Kies y luego hago los respectivos wipes para meter la 4.0.4 libre es posible cargar despues la copia para que todo continue igual que estaba es decir si esa copia de seguridad me vale cambiando a una rom anterior a la que tengo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo arreglen rápido, le van a dar tres patadas al móvil de las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me pasa una cosa curiosa que es que cuando llamo o me llaman cuando cojo el teléfono se le va el 3g y solo se queda con cobertura gsm y cuando cuelgo le vuelve al instante alguien me sabe decir el por que y la solución ??
muchas gracias felices reyes !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a mi no me funciona la notificacion de led ni el sensor de luz ni el de proximidad telefono libre wipe total y nada sigue sin funcionar alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. A ver si alguien me puede ayudar
- Tengo actualmente la 4.1.1 y si hago una copia de seguridad a traves del Kies y luego hago los respectivos wipes para meter la 4.0.4 libre es posible cargar despues la copia para que todo continue igual que estaba es decir si esa copia de seguridad me vale cambiando a una rom anterior a la que tengo.- ![]() Última edición por darkopro Día 06/01/13 a las 08:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que se te haya estropeado el sensor de luz, por eso no te funciona el LED. Prueba marcar en el *#0*# si te da valor 0 en los lúmenes es que tienes el sensor estropeado
La copia de seguridad de kies te guarda contactos, archivos, calendarios, multimedia, etc. Eso son los archivos que te restaurara, nada tiene que ver con la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los LEDs ahora van según la intensidad de luz, si tienes mal el sensor no funcionan. Te toca llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami los sensores me funcionaban perfectamente y aora con la 4.1 no una pregunta ya salio la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema el widget de clima no me sale parece q no esta y cuando pongo en la pantalla de blokeo el clima dice q no hay datos y instale el beatiful widgets y dice q mi ubcacion no esta disponible y trate de instalar los widgets originales de la s3 pro no me deja instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona bien el reproductor de música con el bloqueo de pantalla? He quitado el ahorro de energía y aún así se sigue entrecortando. No sé si es un problema de Jelly Bean o de android porque llevo poco con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Problemas y errores de JB
Te pasa con el reproductor de serie o con el Poweramp o con otro reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me oasa con el de serie, con el player pro y el pocket cast, no me he decidido a instalar más reproductores. Por cierto, el firm que llevo es el oficial, aún no me he animado a rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había notado, como cortes a veces en las canciones, pero creía que era cosa del poweramp. El de serie lo uso menos y no lo había notado mientras lo he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me corta muchas veces y me resulta molesto. Alguien sabe si edto tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ocurre mucho sería interesante saber si te ocurre con las canciones de la memoria interna o sólo con las de la tarjeta externa para descartar que sea algo de la tarjeta. En caso de que no te ocurra con la memoria interna habría que saber que tarjeta de memoria usas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ocurre mucho sería interesante saber si te ocurre con las canciones de la memoria interna o sólo con las de la tarjeta externa para descartar que sea algo de la tarjeta. En caso de que no te ocurra con la memoria interna habría que saber que tarjeta de memoria usas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa con todas, los podcast los tengo en la memoria del telefono y para asegurarme he metido un disco en la memoria y me pasa lo mismo. La musica la tengo en la tarjeta. Se la cambie de mi wave y nunca tuve ningún problema con ella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |