![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo una tarjeta de 64 gb nueva dicen que el net2core no las detecta
Es cierto? El Perseus si funciona? Si el perseus no funciona o no va bien de donde puedo conseguir el último kernel stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la detecta pero tienes q formatearla en fat32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post #3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los wipes si estoy en la version 4? Para instalar esta nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik, cache y para dentro compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¿Realmente se puede conectar este móvil con esta rom como un disco duro sin el odioso ptp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana probando alguna rom q otra me vuelvo a esta q es la mejor sin duda gggg. Tengo una duda.el fast domancy o como se escriba hay q tenerlo activado o desactivado con vodafone?? Gracias team
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si.eso acabo de leer.muchas gracias compis.
Posdata: la rom 4.1 va de lujo |
|
|
|
¿Que kernel le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con Pepephone he probado de las dos maneras y no he notado gran diferencia, así que lo llevo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A la espera de que te encuentres bien y sigas haciendo esos magníficos temas xd xd xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto SGS3 Easy UMS me va regular tirando a mal, con el Mac OSX hablo, ya que el TDP no funciona o es tipo mount SD o nada, me fastidia mucho tener que estar abriendo la tapa para sacar la SD si quiero pasar algo grande ya que el FTP Server del Note 2 me consume mucho...
Con el Note 1 ya tuve que cambiar una tapa porque se me rompió una patita... Con el Note II a este paso lo mismo jaja |
|
|
|
¿Y esa aplicación es del market o del pc?
|
|
|
|
|
Cita:
de verdad muchas gracias por tus palabras hermano muchas bendiciones para ti y familia Última edición por scamus Día 08/01/13 a las 22:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala con la rom si marcas lo de mount sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...53aWZpc3luYyJd |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:37:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A la espera de que te encuentres bien y sigas haciendo esos magníficos temas xd xd xd