ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Menuven
Yo tengo el whatsapp con luz azul para mensajes (luz azul fija) y he puesto la blanca para notificaciones de grupo (sale naranja parpadeando). Whatsapp te dará un mensaje que dice "este dispositivo solo acepta luz verde" pero funciona igual
 Cita: Originalmente Escrito por Sr Fritanga Ver Mensaje
Cierto, funciona bien. Gracias !
¿Pero esto con alguna app tipo led me by know o algo similar?

Pq yo lo configuré el otro día en el whatssap y no rulaba... aunq es cierto q yo estoy con la MW Oxygen, no con esta. ¿Puede ser q sea tema de la rom?

Gracias

PD: Edito, ya he visto que es cosa de la rom... (LED notifications improvement)

Última edición por super 8 Día 08/01/13 a las 13:17:45. Razón: completar
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Pues lo tienes muy facil...
No si ya...

Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
que mui recomendarias y con algun HBOOT en especial?
Pues yo usaba esta...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377934 e iba muy contento, tb el kernel permitía grabar llamadas, el wifi tenía más alcance..no se, aparte de todas las cosas de miui..acabaré volviendo seguro. La única pega es que tarda mucho en arrancar y se queda en la splash image bastante tiempo, pero solo al arranque, después como un tiro.
Viejo 08/01/13, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
No si ya...

Pues yo usaba esta...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377934 e iba muy contento, tb el kernel permitía grabar llamadas, el wifi tenía más alcance..no se, aparte de todas las cosas de miui..acabaré volviendo seguro. La única pega es que tarda mucho en arrancar y se queda en la splash image bastante tiempo, pero solo al arranque, después como un tiro.
No es por nada,pero el ultimo post lo dice todo..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Habéis probado la radio fm con esta rom? a mi no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Habéis probado la radio fm con esta rom? a mi no me funciona.
A mí me funciona. Se suele oir ruido de fondo de forma intermitente, llegando a ser molesto en algunos instantes, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
A mí me funciona. Se suele oir ruido de fondo de forma intermitente, llegando a ser molesto en algunos instantes, pero bueno.
Ok a mi se me oye siempre el ruido de fonfo y no sintoniza nada más, sabéis que puede influir en el funcionamiento de la radio? kernel, versión de radio...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Ok a mi se me oye siempre el ruido de fonfo y no sintoniza nada más, sabéis que puede influir en el funcionamiento de la radio? kernel, versión de radio...

Gracias.
Yo el mayor problema que tengo con la radio es que los auriculares se sueltan muy facilmente, y adiós sonido. Tengo que volver a iniciar la aplicación.

A mí al principio tampoco me buscaba emisoras, pero no sé por qué motivo me empezó a pillar frecuencias.

No me convence nada el uso de la radio con esta ROM, pero es lo que hay.

Radio: 32.56.00.32H_5.17.05.23
Kernel: 2.6.35.1-stable thalamus@Co-60 #1

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
Yo el mayor problema que tengo con la radio es que los auriculares se sueltan muy facilmente, y adiós sonido. Tengo que volver a iniciar la aplicación.

A mí al principio tampoco me buscaba emisoras, pero no sé por qué motivo me empezó a pillar frecuencias.

No me convence nada el uso de la radio con esta ROM, pero es lo que hay.

Radio: 32.56.00.32H_5.17.05.23
Kernel: 2.6.35.1-stable thalamus@Co-60 #1

Saludos

Ok el kernel tengo el mismo, probaré la misma radio a ver si por casualidad es eso. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Habrá nueva versión que flashear pronto?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 08:01:41
Array

[xs_avatar]
silvertec silvertec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire!

hola! comento que no se si a alguien mas le sucede llevo la rom desde hace casi una semana, y encantado con la velocidad y fluidez con la que anda pero e notado que al dejar el teléfono en reposo un rato automáticamente desconecta el WIFI y se queda en 3g al desbloquear el teléfono re-conecta al WIFI pero me gustaría saber si de alguna manera puedo evitar q esto suceda y estar siempre en WIfi....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silvertec Ver Mensaje
hola! comento que no se si a alguien mas le sucede llevo la rom desde hace casi una semana, y encantado con la velocidad y fluidez con la que anda pero e notado que al dejar el teléfono en reposo un rato automáticamente desconecta el WIFI y se queda en 3g al desbloquear el teléfono re-conecta al WIFI pero me gustaría saber si de alguna manera puedo evitar q esto suceda y estar siempre en WIfi....
Has probado en Ajustes-conexiones inalambricas-ajustes wifi, pulsar menu (ajustes avanzados) y dejar política de suspensión de Wifi como "NUNCA"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Habrá nueva versión que flashear pronto?
Yo estoy entrando como unas quince veces en xda a ver si la pillo, hace unos días Mildwild saco una actualización de rom (y hoy sigue agregando cosillas), la Mildwild CM-6.5 por lo que me imagino que esperaremos a que tenga tiempo para meter la MW-5 para nosotros.
Este tío un crack
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
Yo estoy entrando como unas quince veces en xda a ver si la pillo, hace unos días Mildwild saco una actualización de rom (y hoy sigue agregando cosillas), la Mildwild CM-6.5 por lo que me imagino que esperaremos a que tenga tiempo para meter la MW-5 para nosotros.
Este tío un crack
La 6.5 la acaba ya de colgar hace unos minutos y la MW-5 contestaba el otro día que la llevaba a diario, imagino está haciendo de betatester personal y en breve caerá...

Yo de momento sigo en la 4.8 oxygen, q veo q hay disparidad de opiniones en cuanto a esta o la otra.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 10/01/13, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
La 6.5 la acaba ya de colgar hace unos minutos y la MW-5 contestaba el otro día que la llevaba a diario, imagino está haciendo de betatester personal y en breve caerá...

Yo de momento sigo en la 4.8 oxygen, q veo q hay disparidad de opiniones en cuanto a esta o la otra.

saludos
Yo prefiero la MW antes que la oxy, pero bueno esto es a gusto del consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Yo prefiero la MW antes que la oxy, pero bueno esto es a gusto del consumidor.
Sí, sí.. por supuesto. Hay mucha gente x aquí q se ha pasado a la redux en cuanto salió.

Yo de momento no le veo mucha diferencia en cuanto a las opciones y ahora q he conseguido q la 4.8 no me haga reinicios, me gustan las últimas chorradillas q trae como aumento de los iconos, el screenshot, etc... En la MW no veo ninguna otra novedad fuera de la mayor duración de la batería.

Y además, no entiendo muy bien tanta actualización con las Mildwild. Llevo con la Oxygen desde la 4.3 q fue la q realmente me hizo FanBoy de Milwild "per secula seculorum" y a partir de ahí, no he visto grandes novedades fuera de la ampliación de memo interna por la dalvik caché y alguna q otra novedad estética.

En mi caso particular, no se q pasa q no he vuelto a tener esa velocidad F1 q tenía la 4.3. A ver si se estabiliza la 4.8 q llevo solo 2 días con ella y me quedo tranquilo.

Aunq va picando ya la curiosidad de probar una JB....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí.. por supuesto. Hay mucha gente x aquí q se ha pasado a la redux en cuanto salió.

Yo de momento no le veo mucha diferencia en cuanto a las opciones y ahora q he conseguido q la 4.8 no me haga reinicios, me gustan las últimas chorradillas q trae como aumento de los iconos, el screenshot, etc... En la MW no veo ninguna otra novedad fuera de la mayor duración de la batería.

Y además, no entiendo muy bien tanta actualización con las Mildwild. Llevo con la Oxygen desde la 4.3 q fue la q realmente me hizo FanBoy de Milwild "per secula seculorum" y a partir de ahí, no he visto grandes novedades fuera de la ampliación de memo interna por la dalvik caché y alguna q otra novedad estética.

En mi caso particular, no se q pasa q no he vuelto a tener esa velocidad F1 q tenía la 4.3. A ver si se estabiliza la 4.8 q llevo solo 2 días con ella y me quedo tranquilo.

Aunq va picando ya la curiosidad de probar una JB....
A mi las dos versiones me parecen prácticamente iguales (MW y la Oxygen), aunque no me he metido mucho en ver las diferencias, al menos como tu dices la batería dura bastante mas.

En cuestión de JB acabo de quitarme la Jellynow (probe otras pero esta es la más estable) y muy muy bien.... pero claro la batería se la bebe que da gusto, como dijo Yamcha en uno de los post (no recuerdo cual), el problema de las JB es que se beben la batería (cosa de google) y están intentando meterle algún parche para solucionarlo.

Pero vamos, prueba que mola ver los efectos que tiene y el diseño de las opciones (me recuerda del paso del windows xp al 7)

Me edito: la última que quite ayer fue la [WIP/4.2.1][Enero 10 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.4y junto con la Jellynow (la puse hace un par de días esa) van genial....
Ya ni me acuerdo cual he puesto y cuando creo que ésta semana voy a una por día (que aburrimiento que tengo en el cuerpo).

Última edición por Insua Día 10/01/13 a las 12:25:23. Razón: momento de lucidez de mi cerebro al acordarme de algo :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

está haciendo de betatester personal y en breve caerá...

saludos
Molaría ser su betatester.... lo malo es que como no sepa español mal negocio haría con mi inglés
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi las dos versiones me parecen prácticamente iguales (MW y la Oxygen), aunque no me he metido mucho en ver las diferencias, al menos como tu dices la batería dura bastante mas.

En cuestión de JB acabo de quitarme la Jellynow (probe otras pero esta es la más estable) y muy muy bien.... pero claro la batería se la bebe que da gusto, como dijo Yamcha en uno de los post (no recuerdo cual), el problema de las JB es que se beben la batería (cosa de google) y están intentando meterle algún parche para solucionarlo.

Pero vamos, prueba que mola ver los efectos que tiene y el diseño de las opciones (me recuerda del paso del windows xp al 7)

Me edito: la última que quite ayer fue la [WIP/4.2.1][Enero 10 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.4y junto con la Jellynow (la puse hace un par de días esa) van genial....
Ya ni me acuerdo cual he puesto y cuando creo que ésta semana voy a una por día (que aburrimiento que tengo en el cuerpo).
Sí, veo que los comentarios sobre la CM10.1 son bastante positivos...

Si al final es lo que comentaba en otro hilo sobre flashear y sus efectos similares a la dopamina sobre nuestros pobres cerebros, q cada vez q empieza el bootanimation de la nueva rom yo creo que llegamos al extasis...

Y bastante colgado ando yo del móvil como para estar cada día flasheando una rom, mi chica me coge y me cuelga directamente o me tira el móvil x la ventana... claro, q entonces podría pillarme el Nexus 4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y bastante colgado ando yo del móvil como para estar cada día flasheando una rom, mi chica me coge y me cuelga directamente o me tira el móvil x la ventana... claro, q entonces podría pillarme el Nexus 4...
No me des ideas.... que lo pongo en práctica con la parienta

El CM10 lo que más mola es el bootanimation del inicio (además es una buena rom), se lo curran los de Cyanogenmod muchísimo.

Dentro de nada tendremos que hacer una asociación tipo "Flaseadores Anónimos"... y nuestra presentación en la misma sería algo así como:
.- Hola soy Javier y llevo tres días sin flashear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me des ideas.... que lo pongo en práctica con la parienta

El CM10 lo que más mola es el bootanimation del inicio (además es una buena rom), se lo curran los de Cyanogenmod muchísimo.

Dentro de nada tendremos que hacer una asociación tipo "Flaseadores Anónimos"... y nuestra presentación en la misma sería algo así como:
.- Hola soy Javier y llevo tres días sin flashear...
Sí, a mí me pica la curiosidad de probar una Cyanogen x la personalización q hacen de sus roms. Iba a probar la CM7 o la CM9 pero se puso Mildwild x el medio...

Me apunto a la asociación, total también me llamo Javier...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 21:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /