|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado addon 9.1 y siguen los FCs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic funcionaba en la b8. Ni en la.b9 ni en b9.1 arranca. En la barra de notificaciones nueva no tiene linterna?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto una de meteo "Tiempo.com" (Free), he probado otra "World Weather Clock Widget" y tambien, y otra la de "Radares v2.0.9" (de Pago).
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el add-on 9.1 y continua el FC en Gasolineras España y Tiempo.com
Última edición por busionario Día 08/01/13 a las 21:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Thejaimes,cual era el canal de IRC de nuestro huawei? Lo vi por el hilo pero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues a mí se me cierra a vces el WhatsApp solo sin razón aparenet o_O o al abrirlo se cierra inmediatamente, pero al abrirlo opr 2ª o 3ª vez se le pasa.
Ah y si estoy con la app abierta y bloqueo el telefono, no me suenan las notificaciones, sí me vibra pero no suena, raro Un saludo y gran trabajo, Jaime, estás muy puesto estos días , se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues a mí se me cierra a vces el WhatsApp solo sin razón aparenet o_O o al abrirlo se cierra inmediatamente, pero al abrirlo opr 2ª o 3ª vez se le pasa.
Ah y si estoy con la app abierta y bloqueo el telefono, no me suenan las notificaciones, sí me vibra pero no suena, raro Un saludo y gran trabajo, Jaime, estás muy puesto estos días , se agradece![]() Tienes pensado meter un desbloqueo más simple? como el de arrastrar el dedo por cualquier parte de la pantalla, por ejemplo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de BBVA y gasolineras España da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir mi opinión y conclusión final frente a esta ROM y en comparación con otras.
La ROM me parece magnífica,gran duración de batería, superchargeV6 añadido para la mejora de ram y todo eso,pero he de decir que me parece que lleva muchas cosas añadidas sin importancia, he llegado a volver a meterme CM9 y me quedé sorprendido al ver que los juegos funcionan de manera sin bloquearse ni trabarse ni nada, no sé lo que será,no pretendo estropear tu trabajo tejaimes, pero es una sugerencia, no sé que será, si el kernel si drivers, pero he notado una gran mejora de rendimiento,fluidez,juegos(vale,cm9 lleva muchos bug's,pero no sé porque ya no me importan frente a las buenas cosas que trae) de CM9 frente a la Meija. Ha sido un buen proyecto el tuyo,no quiero compararlo con el de Dazzozo, pero si tendría que elegir uno de los 2,elegiría cm9, la sugerencia final es que si puedes intentes añadir menos cosas innecesarias en la ROM,porque no sé que hace que vaya un poquito con menos fluidez. Muchas gracias y recuerda no son críticas,sino sugerencias ya que las tomes a mal o a bien es tu cosa, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Endomondo da problemas en la 9.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro de una vez porque ando perdido para instalar los Add-ons les metemos en la sd y desde el recovery install zip from sdcard y ya estaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rewas: sí amigo, tal y como dices.
Creo que seguiré otro rato con la B8 mientras se va puliendo la nueva .. mientras tanto aprovecho para dar una "idea":¿Sería posible "compatibilizar" el actual kernel para hacer funcionar herramientas que permiten el aumento de la ram mediante fichero de paginación (estilo pagefile.sys de Windows)? podría ser interesante, por lo leído mejora bastante el rendimiento general dependiendo de la velocidad de la SD. Un saludo, gracias por el regalo de reyes. Edit.. no vi que se incluyó el supercharge, eso deja un poco atrás la idea
Última edición por emul3 Día 09/01/13 a las 04:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir mi opinión y conclusión final frente a esta ROM y en comparación con otras.
La ROM me parece magnífica,gran duración de batería, superchargeV6 añadido para la mejora de ram y todo eso,pero he de decir que me parece que lleva muchas cosas añadidas sin importancia, he llegado a volver a meterme CM9 y me quedé sorprendido al ver que los juegos funcionan de manera sin bloquearse ni trabarse ni nada, no sé lo que será,no pretendo estropear tu trabajo tejaimes, pero es una sugerencia, no sé que será, si el kernel si drivers, pero he notado una gran mejora de rendimiento,fluidez,juegos(vale,cm9 lleva muchos bug's,pero no sé porque ya no me importan frente a las buenas cosas que trae) de CM9 frente a la Meija. Ha sido un buen proyecto el tuyo,no quiero compararlo con el de Dazzozo, pero si tendría que elegir uno de los 2,elegiría cm9, la sugerencia final es que si puedes intentes añadir menos cosas innecesarias en la ROM,porque no sé que hace que vaya un poquito con menos fluidez. Muchas gracias y recuerda no son críticas,sino sugerencias ya que las tomes a mal o a bien es tu cosa, un saludo. ![]() (tampoco es que sean muy comparables Meija y CM9, Huawei y CyanogenMod...), de todas formas no logro entender que "de más" he añadido a la rom que "puedan disminuir la fluidez", cuando es todo lo contrario, he intentqdo dejar las apps mas importantes nada mas y casi todas las de Huawei han sido borradas (menos las más utiles) y sobre la fluidez, nose si habrás probado la B952 stock, te recomendaría que compararas más la rom con esa (que es en la que está basada) tampoco puedo hacer milagros Meija esta basada en la ICS de Huawei y por lo tanto en fluidez y rendimiento contra CyanogenMod no hace mucho, al igual que cualquier otra Custom ROM basada en stock.No pretendo contradecirte, y se crees que algo de lo que digo no es cierto o lo que sea no dudes en contestar ;) Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible "compatibilizar" el actual kernel para hacer funcionar herramientas que permiten el aumento de la ram mediante fichero de paginación (estilo pagefile.sys de Windows)? podría ser interesante, por lo leído mejora bastante el rendimiento general dependiendo de la velocidad de la SD.
Edit.. no vi que se incluyó el supercharge, eso deja un poco atrás la idea ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sportstracker al abrir algún entrenamiento también da FC
Saludos
Estás aquí
|