|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, si precisamente ese xperia no es de los que mejor va de serie y el nexus siempre se pone como ejemplo de fluidez incluso contra los S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer me trajeron el mercedes y la verdad es que es una mierda. Mi anterior seat panda chupaba menos y alumbraba mejor. Venga ya tios estamos de broma o que. Claro que hay cosas que fallan en el nexus, como en TODOS los terminales pero de ahi a decir que estaba mas contento con el nexus one...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer me trajeron el mercedes y la verdad es que es una mierda. Mi anterior seat panda chupaba menos y alumbraba mejor. Venga ya tios estamos de broma o que. Claro que hay cosas que fallan en el nexus, como en TODOS los terminales pero de ahi a decir que estaba mas contento con el nexus one...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido pero bueno, no intento convencer a nadie creo que ya somos todos mayorcitos como para saber que es bueno y que es malo. Solo que se me hace raro que viniendo de un nexus one diga que le va peor con el galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto parece el teléfono escacharrado. Yo he dicho que venía muy contento del nexus one pero no he dicho que ahora este menos contento, que tan gilipollas no soy!
Simplemente digo que este móvil tiene un gran potencial que no se está aprovechando. Espero que esto cambie porque he probado xperia p, xperia s, s3,... Y la verdad es que van como un tiro. No obstante, la falta de fluidez ha venido desde la última versión cuando le doy caña. Veremos que pasa en la siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto parece el teléfono escacharrado. Yo he dicho que venía muy contento del nexus one pero no he dicho que ahora este menos contento, que tan gilipollas no soy!
Simplemente digo que este móvil tiene un gran potencial que no se está aprovechando. Espero que esto cambie porque he probado xperia p, xperia s, s3,... Y la verdad es que van como un tiro. No obstante, la falta de fluidez ha venido desde la última versión cuando le doy caña. Veremos que pasa en la siguiente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|