Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Con el nexus one muy bien y con este deben corregir muchas cosas. No tiene sentido amigo
Si tiene sentido
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Muy raro, si precisamente ese xperia no es de los que mejor va de serie y el nexus siempre se pone como ejemplo de fluidez incluso contra los S3.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Si tiene sentido
No, no tiene sentido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tospami_chuck Ver Mensaje
No, no tiene sentido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Dice que deben corregir cosas en el Galaxy Nexus ¿Se equivoca? El móvil tiene software perfecto ¿?
Creo que hay un problema con la bateria en 4.2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Dice que deben corregir cosas en el Galaxy Nexus ¿Se equivoca? El móvil tiene software perfecto ¿?
Creo que hay un problema con la bateria en 4.2
Antes de ayer me trajeron el mercedes y la verdad es que es una mierda. Mi anterior seat panda chupaba menos y alumbraba mejor. Venga ya tios estamos de broma o que. Claro que hay cosas que fallan en el nexus, como en TODOS los terminales pero de ahi a decir que estaba mas contento con el nexus one...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Antes de ayer me trajeron el mercedes y la verdad es que es una mierda. Mi anterior seat panda chupaba menos y alumbraba mejor. Venga ya tios estamos de broma o que. Claro que hay cosas que fallan en el nexus, como en TODOS los terminales pero de ahi a decir que estaba mas contento con el nexus one...
+1000000 y como dice el compi claro que hay que afinar mas la 4.2 pero incluso asi sin afinar del todo es mejor movil que el xperia p,s y miles mas que han salido este año!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tú dijiste que no tenía sentido que dijera que habia cosas que afinar ycSI LAS HAY!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 06:49:53
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Pero tú dijiste que no tenía sentido que dijera que habia cosas que afinar ycSI LAS HAY!
Creo que no me has entendido pero bueno, no intento convencer a nadie creo que ya somos todos mayorcitos como para saber que es bueno y que es malo. Solo que se me hace raro que viniendo de un nexus one diga que le va peor con el galaxy nexus.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 07:48:57
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Joder, esto parece el teléfono escacharrado. Yo he dicho que venía muy contento del nexus one pero no he dicho que ahora este menos contento, que tan gilipollas no soy!

Simplemente digo que este móvil tiene un gran potencial que no se está aprovechando. Espero que esto cambie porque he probado xperia p, xperia s, s3,... Y la verdad es que van como un tiro.

No obstante, la falta de fluidez ha venido desde la última versión cuando le doy caña. Veremos que pasa en la siguiente...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Joder, esto parece el teléfono escacharrado. Yo he dicho que venía muy contento del nexus one pero no he dicho que ahora este menos contento, que tan gilipollas no soy!

Simplemente digo que este móvil tiene un gran potencial que no se está aprovechando. Espero que esto cambie porque he probado xperia p, xperia s, s3,... Y la verdad es que van como un tiro.

No obstante, la falta de fluidez ha venido desde la última versión cuando le doy caña. Veremos que pasa en la siguiente...
Sigo sin estar de acuerdo...constantemente un amigo mio que tiene un xperia s y yo con el galaxy nexus lo comparamos y el nexus es mas fluido y abre todo mejor que su xperia s...y con la ultima version 4.2.1 y con el s3 tambien lo he comparado mil veces y el s3 lo que he podido comprobar le gana en velocidad de descarga en abrir ciertas app pero en las normales como tuenti,twitter y demas van parejos y yo diria que me quedo con la fluidez del nexus pero vamos en general admito que el s3 es mejor pero lo que te quiero decir es que tu nexus estara malo o algo para que digas que un xperia p y s vayan mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
¿Guardar RAM para la GPU?
XD
Vaya eso no lo habia oído.
Hombre la GPU tendra apertura de memoria como todas las graficas, de algun lado tendra que sacarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 14:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /