|
|
|
Habria que hacer un listado de las novedades que nos trae esta Jelly Bean respecto a Gb!
|
|
|
|
|
|
Jummm nadie??????
Se puede configurar el quick panel???? Alguien????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estuve buscando pero no encontre nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente para los que tengan lag al usar el cel o no les valla fluido... prueben descargar el CPU Master free y pongan como parametros del CPU Min: 400Mhz Max: 1Ghz... Después de esto me subió mucho el rendimiento del cel!
|
|
|
|
Tengo una gran duda el no frills cpu se puede ocupar o no se podra ocupar hasta que desarrollen un kernel que sopote distintos governadores ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Amigos tranquilos es la primera versión de jelly bean es bien sabido que las primeras rom son "malas" Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
encontre otra cosa... estoy descargando el juego Dungeon hunter ( pesa casi 1 GB )
todo bien, pero cuando me salgo de la aplicacion, y se queda descargando en 2 plano, despues de descargar unos cuantos megas (casi 200mb) se detiene la descarga, y tengo que entrar nuevamente a la aplicacion y comenzar a descargar. |
|
|
|
A mi en el S3 ocurre lo mismo, es normal. Debes dejar la pantalla de descarga en primer plano y esperar a que se baje del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si es posible eliminar pantallas de inicio? es algo molesto tener 7 :S
|
|
|
|
Haz un pinch to zoom en la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el JB en mi cel, y por ahora todo bien. Lo que no pude hacer es poner un fonde de escritorio que abarque los 3 fondes de pantalla, no se si se entiende.... ahora cuando elijo un fondo solo lo puedo poner en 1 cuadrado y este queda fijo en los 3 escritorios que tengo. Antes elejia un fonde y era una imagen grande y abarcaba los 3 escritorios una parte en cada uno de ellos. ahora es una sola imagen que se queda fija mientras paso por los 3 escritorios.
La pregunta es , como hago para poner una imagen grande y que abarque los 3 escritorios, busque en todas las opciones y no veo la forma de ponerlo. alguien sabe si se puede con este JB?? Gracias.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... en ves de evolucionar... involucionan?? ![]() Si bien el aspecto se ve muy bien el JB. Noto que consume mucha memoria, y sumando esto del escritorio que no se puede cambiar... ya van 2 malas para JB. ..... y no me esta agradando.... vamos a seguir probandolo.
|
|
|
|
Con el root unnistaller desabilita la sintesis de voz de google y el Samsung TTS...y se acabó escuchar la voz. Supongo que te pasa porque usas el No Led...pero vamos, yo lo utilizo y desabilitando esos servicios se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo no lo encontre.
|
|
|
|
A mi lo que me molesta es que cuando escribis un mensaje o lo que sea que use el teclado, para pasar de texto predictivo a letra por letra tengas que entrar en configuracion y activarlo desde ahi, en GB era tocar la tecla donde esta el 0 y se activaba o desactivaba. Alguno pudo ver si eso se puede hacer de otra forma?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
El dungeon Hunter 2 no anda y antes en GB corria perfectamente, ya me estoy arrepintiendo de haber flasheado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche rodando con jb, hay alguna que otra diferencia, pero de momento me esta agradando, va un poquito más rápido que antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:16:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... en ves de evolucionar... involucionan??