|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
que kernel me recomendais?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Entonces recomiendas inhabilitar la galería y pasarse al quicpic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía en modo avión. Esque hay dos cosas, pantalla encendida y activa. No se muy bien que diferencia hay entre las dos, pero en la imagen que he puesto coinciden casi al 100% pero en la tuya en pantalla encendida lo tienes como tendría que ser pero en activa tienes el problema, que no se muy bien que es pero eso a sido lo que te ha gastado la batería. Haber si alguien sabe que significa exactamente esto, pero yo creo que tiene que estar relacionado con la pantalla puesto que las barras coinciden prácticamente.
|
|
|
|
Ósea que cuando no lo utilizas lo pones en modo avión no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para dormir, porque modo avión en como estar apagado pero encendido, no tiene cobertura ni datos ni nada, si te llaman les sale que esta apagado o fuera de cobertura. De esta forma te puede gastar un 2 o 3% en toda la noche y la alarma te va, porque estos móviles apagados no suena la alarma
|
|
|
|
Pues es una buena idea,yo no había pensado en eso la verdad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podrían dar consejo.
Cuabdo llevas ya un tiempo con una Rom y ves que va un poco ralentizada y quieres recuperar la fluidez, se hace algun wipe o alguna optimización? |
|
|
||||
|
||||
|
Apagarlo de vez en cuando es bueno y yo entro en ajustes, aplicaciones, servicios en ejecución y algunas aplicaciones como shazam, facebook...le doy a detener y gano memoria RAM y va mejor
|
|
|
|
El ram booster es una buena opción para liberar RAM y ganar fluidez al instante gracias a que puedes poner que no toque ciertos programas como whatsapp o alguna que no quieras detener y que detenga las demas y libere espacio con un toque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna aplicación para elegir las aplicaciones que se inician al encender? Es que no recuerdo muchos nombres, gracias
|
|
|
|
No se si a alguien tambien le ocurre que el navegador, ya sea el que viene con la rom como el chrome, le va muy lento, llegando a petar el móvil. ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Bueno pues mi problema de la batería está resuelto al fin,anoche en modo avión no consumió ni un por ciento y lo dejé 4 horas en normal y me consumió 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una "duda" a ver si podeis resolvermela. Bueno pues cuando descargo musica por ejemplo desde invenio, salen con los nombres de artistas, albunes etc. mal y a mi me gusta tener ordenados los artistas y demas. Bien pues en el nuevo xperia miro de un amigo la aplicacion "walkman" tiene un apartado que te permite editar el nombre, artista.. al igual que conseguir la idenficacion ID3 a traves de internet, entonces el problema surge que en mi aplicacion "walkman" de esta rom no tengo esas opciones. A ver si a vosotros os pasa o soy el unico?
|
|
|
|
Se sabe algo de la 2.1?
Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo Jeje
Alguien dijo por aquí que la iba a sacar el día 1 pero parece que no jeje Lo bueno se hace esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían ayudarme con la duda que comenté?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»