|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo salir del modo seguro?
Hola.
Esta mañana he notado que el teléfono se me estaba reiniciando, sin hacerle nada. He metido el Pin y no le he dado demasiada importancia, hasta que al rato he vuelto a ver que se estaba reiniciando. Cuando he metido el pin, he podido comprobar que estaba en "modo seguro", y no aparecen las aplicaciones que tengo descargadas. He probado a reiniciar, a apagar y encender, etc., pero siempre enciende en modo seguro. No tengo root ni nada. Tengo la 4.1.1 y es libre de origen. El único problema que he tenido es que hace unas semanas se me calló y se ha roto la pantalla (por fuera, pero ha seguido funcionando todo perfectamente hasta hoy). ¿Alguna idea para volver a la normalidad? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la rotura de cristal, y para salir del modo seguro si no sale ni reiniciando ni quitando la bateria como no sea un reestablecimiento de fabrica pues no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la sd a ver si el problema viene de ahi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Creo que era un problema de la nueva carcasa que le he comprado. Al parecer se quedaba el volumen pillado. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tecla se quedaba pillada? que guay eso de modo seguro, como en el ordenador!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |