|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera y.... ya está corriendo je je, como siempre, va como un tiro...
Spiral, se puede implementar el navegar ese que sale como flotando? Creo que es del note2..si no, no pasa nada ja ja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
Muy buena la Rom, estilo stock, con cambios agregados que la convierten en manejable y y de buen uso, falta el ink efect y el ctr off a mi gusto... por lo demas muy buena.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CatrachoENP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spiral compa, esperamos que ya la hagas full aosp
Si no es molestia el locker aosp seria bueno lo integres o des la opción con un zip para ingresarlo con su crt off , ademas de tematizar el popup note 2 del navegador ![]() Saludos bro y siga adelante con su Rom de lujo
|
||||
|
||||
|
Me alegra que solo haya sido un susto. ![]() descargando la v2 ;)
Una sugerencia que puede que le sirva a muchos , porque no pones en rojo o resaltas los cambios de una version a otra, ejemplo de esta v2, pones el changelog y puedes resaltar BASE: XXELLA , tema 1.5.4... Cambios que realmente merecen la pena, nose si me entiendes ![]() ![]() ![]() Spiral compa, esperamos que ya la hagas full aosp
Si no es molestia el locker aosp seria bueno lo integres o des la opción con un zip para ingresarlo con su crt off , ademas de tematizar el popup note 2 del navegador ![]() Saludos bro y siga adelante con su Rom de lujo ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. ...... SI TENÉIS EL DROIDWALL..... DESISTALADLO Y VOLVERLO A INSTALAR. ... SE SOLUCIONA EL PROBLEMA. GRACIAS A TODOS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS. ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ablabl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya estoy disfrutando de l V2....La verdad es que va de lujo... Pero he notado una cosilla con respecto a la V7.....En la persiana a desaparecido el boton de borrar las notificaciones....O no se como ponerselo yo de nuevo. Saludos y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homernauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque pero me esta consumiendo una barbaridad de batería, mismos apps, mismas cosas congeladas, no se, como os va ha vosotros? Probaremos a cambiar el kernel a ver, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Esta arriba, a la derecha compi, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto culo yo tampoco lo vería
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular trabajo...
En la Krom v7 tanto en la app de video como la de música existe un botón con el cual lo que reproduzcas se traslada por ejemplo a la tele... en la Pure v2, no encuentro ese botón... se ha suprimido? Se ha cambiado de lugar? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sgsbarna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, se puede actualizar la rom sin perder las aplicaciones ke ya estan instaladas y la configuracion? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a termi_t3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hermano una pregunta sin importancia, en esta nueva ROM los fondos animados han desaparecido o es que he hecho algo mal? Es que al poner fondos ya no me sale la opción de fondos animados. Por lo demás, esto es apasionante!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien el kernel, hoy casi no lo he tocado por que voy liado con el trabajo pero desde anoche que hablamos me ha consumido un 15% aprox, prueba con el lonas 04medio o con el lonas 02extrem, es menos exigente q este 04extrem y va muy bien tambien
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo esta ROM desde la V7, pasando por la Pure y ahora la Pure V2, me va genial con el Nova launcher, pero tengo dos cosas, primera es que tengo un consumo desmesurado de com.cloud.samsung................ no se que, he borrado la cuenta de samsung (lo ley por aquí) para que no se conecte, pero nada, hay sigue, no entra en deep sleep y se chupa la batería que da gusto. Y la segunda se que es una chorrada (pero me agrada un montón que me despierte así) y es que en el reloj al sonar la alarma no funciona lo de la alarma inteligente, es decir no empieza sonando bajo y luego incrementa el volumen, suena directamente alto. a ver si me podéis echar un cable a solucionarlo. Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que simpre que instalo las KROMs nunca me instala ningun Modem???
me paso con KROM V7, la KRoM Pure Jelly Bean V1 y esta otra cosa, como puedo agregar el widget del tiempo que trae las roms stock al twlauncher y al NOVA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rui_xino su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |