|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni esta de mas aclarar que son suposiciones propias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la v5 para el 2013 sera en enero? O no se sabe nada todavía?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 4.0 will be retired and only devices with Android 4.1 support will be supported. Since there are only 5 people porting at Xiaomi, they will move to only supporting one to two high models from popular manufacturers. This means less ROMs and more stability "We will open the low-level code." -> Directly from Xiaomi. This is huge. This could eliminate 99% of the issues that occur when porting. Then we can easily bring MIUI to any device that has AOKP/CM support. There will be more MIUI ROM contests for Unofficial MIUI developers. More prizes for the people that deserve em It will be a good new year. This changes are said to take place after the Spring Festival (Feb 2013). En definitiva, miui para ics desaparecería y solo existirá miui para dispositivos que tengan versiones jb (nos salvamos por los pelos) y solo trabajarán con 1 o 2 modelos mas populares por marca, esto se traduce en mucho menos miui roms pero mas estabilidad ya que el desarrollo se focaliza. Lo otro importante es que miui abrirá su código y eso permitirá solucionar muchísimos bugs, facilitar la creación de nuevas roms no oficiales y sobretodo facilitarle las cosas a chillzz con cmiui .
Última edición por austick Día 28/12/12 a las 01:06:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya buenas noticias, entonces hasta febrero nada de flashear?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con esta rom funciona bien el cambio entre red 2G y 3G con la aplicacion Llama?? por lo que puedo ver en ella, pone que solo funciona en roms con CyanogedMod 7+, y no se si en esta al ser superior tambien funcionaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom estable de cmiui anunciada aquí. Desde que la puse, descargué la versión actualizada de whatApp .
El problema viene con que dicho programa descarga automáticamente las fotos, en otras versiones siempre he podido quitar esa opción, pero con estas rom no puedo. Alguien me puede ayudar? Pd= aquí adjunto foto con el menú que sale en la opción "configuración de chat" Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom estable de cmiui anunciada aquí. Desde que la puse, descargué la versión actualizada de whatApp .
El problema viene con que dicho programa descarga automáticamente las fotos, en otras versiones siempre he podido quitar esa opción, pero con estas rom no puedo. Alguien me puede ayudar? Pd= aquí adjunto foto con el menú que sale en la opción "configuración de chat" Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable se refiere a que el sistema es fiable en cuanto a cuelgues o congelaciones. El funcionamiento de las apps ya es otro tema, estas se van actualizando para versiones mas modernas, por ello te recomiendo la ultima jb, que para mi gusto esta muy bien y no tiene esos problemas con el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un inconveniente con el APn de mi operadora soy de ECUADOR y me operadora es ALEGRO O CNT... no puedo navegar por nada del mundo no se me configuan los apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no ser un tema de la rom y mas de configuración te aconsejaría googlear un poco o llamarles para que te den los datos apn. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app la debería configurar automáticamente si es que estuviese la compañia https://play.google.com/store/apps/d...m%3Dapn+alegro
Al no ser un tema de la rom y mas de configuración te aconsejaría googlear un poco o llamarles para que te den los datos apn. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------- APN de Alegro Ecuador: internet .alegro.net.ec Los demas campos vacios. Reinicia. ------------------------- Si que aveces hay problemas entre roms y compañias, sobretodo si son pequeñas o moviles, no se si sea tu caso podrias probar activando la itinerancia de datos. Otra cosa, tienes instalado el modem oficial de tu compañía?. Edito: con respecto a flashear la rom sin wipes, creo que no serviría de mucho. Solo en caso que fuese limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estable se refiere a que el sistema es fiable en cuanto a cuelgues o congelaciones. El funcionamiento de las apps ya es otro tema, estas se van actualizando para versiones mas modernas, por ello te recomiendo la ultima jb, que para mi gusto esta muy bien y no tiene esos problemas con el whatsapp.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una pregunta. Puede funcionar como segunda rom?
De primera llevo cn10.1 de cyano.y Me gustaría probarla O tiene que ir de primera y de segunda cm10 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La miui v5 tendrá que ser la ostia por k están tardando... que saldrá la primera de febrero? O en el mes de febrero sin determinar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin determinar, de momento muchos cocineros de miui han dejado la labor esperando versiones con grandes cambios, esta rom se suma a esos cocineros. Espero que en febrero el panorama cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podría seguir noticias sobre el desarrollo de miui v5? Se espera una version de miui v5 totalmente funcional para el s2, con el proyect butter, bluetooth etc funcionando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ 4.1.2 | Cm10 ] - - - - - - cMIUI 2.10.19 - - - - - - | OTA| Extweaks| Multilenguaje| MultiKernel| [+ Version ICS]
Sobre si será funcional o no dependería mas de samsung, ya que son ellos quienes tienen que liberar su código para que podamos usarlo en roms con base cm. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |