|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que ya ha sido escaneado y seguramente ya está dentro del avión. En unos 3-4 días ya tendría que cambiar a dispatched to overseas- (enviado al extranjero) y eso querrá decir que el avión ya ha despegado y viene para España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a encontrado el fichero que dice en la instrucciones para mejorar la señal de gps.?
comentario en pag 1 Mejorar calidad señal GPS: https://www.dropbox.com/s/ci7xpb5g24...gps%20amoi.rar contenido del fichero de instrucciones: Instalar Root Explorer siendo Root. Sobreescribir el archivo \etc\gps.conf por el gps.conf modificado. Seleccionamos el archivo gps.conf y mantenemos pulsado hasta que aparezca la opción modificar permisos del archivo. Hacemos click en "Lectura" "Escritura" de la primer columna. Reiniciamos el AMOI y la señal GPS debería mejorar mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has notado diferencia en la señal?
¿como has encontrado el fichero, porque yo lo busco en \etc\ ? y no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera que no lo tienes generado, copia el que viene y ya esta. En dualsim hay un tutorial con fotos. Llendo para Coruña puse el navigator de Google los últimos 60 km e iba al metro. No he probado mas veces.
|
||||
|
||||
|
Weclk al final desapuntame que no me harå falta el amoi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha comentado el vendedor que recibirá por fin los AMOI en blanco entre el jueves y el domingo de esta semana. Perdonar por la espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece el "Despatched to overseas"
¿Os sale a alguno más?08-01-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, despatched desde el día 30. Y con mi móvil actual dando los últimos coletazos (no es smartphone) así que imaginad las ganas que tengo de estrenarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser pesado pero jgomsi que esta detrás mio en la lista de envio tiene ya Despatched to overseas y yo sigo con INFORMATION RECEIVED no deberíamos estar como minimo en las mismas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara Estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,....vaya paciencia que tienes weckl. con los pesados que somos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso. Me llego el movil el dia 3 de enero. lo abrí y resulta que el movil venía ya n español. segui investigando y noté rapidamente q la pantalla iba mal. resulta q el movil mío segun el vendedor lo abrió para que no hubiera ningun fallo (o eso dice) pro el vendedor igual q lo note yo nada mas encenderlo lo notaria él.
para que me lo arreglen tengo q mandarlo a china pagando yo los gastos de envio de ida y sin saber si AMOI se va a hacer cargo de la reparacion ya que dice que el fallo puede ser por muchos factores. si Amoi no se hiciese cargo me tocaria pagar la reparación mas los gastos de envío de vuelta. eso si, el vendedor me hara un regalo por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso. Me llego el movil el dia 3 de enero. lo abrí y resulta que el movil venía ya n español. segui investigando y noté rapidamente q la pantalla iba mal. resulta q el movil mío segun el vendedor lo abrió para que no hubiera ningun fallo (o eso dice) pro el vendedor igual q lo note yo nada mas encenderlo lo notaria él.
para que me lo arreglen tengo q mandarlo a china pagando yo los gastos de envio de ida y sin saber si AMOI se va a hacer cargo de la reparacion ya que dice que el fallo puede ser por muchos factores. si Amoi no se hiciese cargo me tocaria pagar la reparación mas los gastos de envío de vuelta. eso si, el vendedor me hara un regalo por las molestias. ![]() Y estaría bien que Weckl se lo comentase ya que tantos beneficios les ha aportado esta conjunta.... Un Saludo!! ;) Estoy interesado en unirme a la compra conjunta!! lo quiero con la parte trasera blanca, el pack básico. Cuantos faltamos en la lista para que nos cueste 165 la unidad? Ah y sobre el terminal, los que lo tenéis ¿que tal? ¿buenos materiales? ¿qué tal la cámara? ¿graba en HD no? ¿comparado con otros terminales pierde mucho en calidad la pantalla? ¿Opera sin problemas con las operadoras de España o voya tener problemas de red? ¿El GPS funciona bien? ¿Algún fallo destacable? ¿Cuánto os tardó en llegar desde que lo pedistéis? ¿Sabéis si hay gente trabajando en roms? Un Saludo y mil gracias si me ayudais a mí y a los que venga detrás!!!! Me siento perdido..
Última edición por mariets Día 08/01/13 a las 21:54:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que me lo arreglen tengo q mandarlo a china pagando yo los gastos de envio de ida y sin saber si AMOI se va a hacer cargo de la reparacion ya que dice que el fallo puede ser por muchos factores. si Amoi no se hiciese cargo me tocaria pagar la reparación mas los gastos de envío de vuelta. eso si, el vendedor me hara un regalo por las molestias. ![]() Entiendo tu enfado y te pido disculpas. Y como te comento haré todo lo posible para resolver este problema. Última edición por Weckl Día 08/01/13 a las 23:04:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |