|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que cuando tengo el wifi mucho tiempo conectado, cuando lo desconecto para quedar conectado con los datos móviles estos no se me conectan, tengo que poner y quitar el modo avión para que se me conecte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que calladito esta sto no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles nuevos por reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso k pasa k aveis abandonado el zte o k¿? jaja
mira k veo moviles xo no lo cambiaba por ninguno no se por que sera xo es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta para volver a cogerse al hilo.
El set cpu realmente ayuda a aumentar la duracion de la bateria con el perfil indicado¿? Yo lo tengo ayer se me apago el movil con 1d y 15 horas ... min ......seg. xo de pantalla encendida solo tenia 2.45 si tengo mas segguro k no me dura tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
@Xintos...
es que estamos probando la nueva paranoid.... jejejejej anímate y la testeas... para que te dure la batería ponlo en 2G y a 787mhz
|
||||
|
||||
|
ok donde acudo para testear la nueva paranoid?¿ el 2G lo tengo conectado prove lo que me dijistes de modo avion por la noche y funciona jaja lo pondre a 787mhz lo tenia 844 mhz. un saludo. Última edición por xintos Día 07/01/13 a las 16:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para hacer un backup desde el recovery tengo k hacer algun wipe o directamente backup¿?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no puedo ver el icono 3g/h , esta activado pero no se ve
![]() otra pregunta os sale la luz de notificacion naranja cuando recibis un whatsap?? es que no tenia la luz de notificacion naranja parpadeando y tenia varios whatsapp , a alguien mas le pasa¿? un saludo! Última edición por Sergi19 Día 08/01/13 a las 17:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ¿dura bastante o se gasta rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ZTE Skate] Paranoid Android - CM9 - Tablet UI (15/12/2012)
Me acaba de salir una actualización desde goo, la estoy descargando después comento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ZTE Skate] Paranoid Android - CM9 - Tablet UI (15/12/2012)
Os cuento lo que me ha descargao es una paranoid compilada hoy 10-1-2013 una version 2.56 o algo asi con 4.1.2.. ami no me gusta, prefiero la 4.0.4
Última edición por Jaavieerr. Día 11/01/13 a las 00:41:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |