![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso eso...picaros..y asi hareis una rom espectacular y nos beneficiamos todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los círculos del reloj batería etc , es una aplicación del market gratuita que se llama one more clock saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el dorimanx OS va la grabación de Video? Ayer lo instale y m volví al jeboo porque ni con la cámara de serie ni la cámara jb+ me funcionaba saludos
|
|
|
|
Hola chicos me gustaria comentaros una cosa que me acabo de dar cuenta, no se si se abra comentado, supongo que lo habra dicho el jefe en los primeros post, pero como yo me acabo de dar cuenta pues sus lo digo para que lo sepais
![]() Me he dado cuenta que todos los mods tanto como os bajeis del ota, como los que tengais en vuestros pc modificados para esta rom, debeis tenerla en la carpeta ota domnload del movil, si esta fuera de esta carpeta no se os instalara, os hara todo el proceso pero no se cambiara, no se si ya estaria expuesto pero como digo me acabo de dar cuenta y nunca viene mal que lo sepais. Saludos maquinas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva la info: joseluisom2374 Miembro del foro Fecha de Ingreso: nov 2011 Localización: Sevilla Mensajes: 37 Modelo de smartphone: Huawei U8650 SAMSUNG GT-9100 Versión de ROM: CyanogenMod7.2-benru89-v2 Tu operador: Yoigo Cita: Originalmente Escrito por naftydj Oye podríais checkear si a ustedes os graba la cámara en modo vídeo con kernel dorimanx siyah V7.36? Con el siyah v7:36 no, pero con el que subió exell 11 Qué es el v7:35 modificado sí Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dejo enlace al kernel dorimanx 7.35 revisado por voku con grabación de vídeo funcionando.
http://db.tt/N5Hecnl1 Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos axel y auda por la rápida respuesta y el enlace GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
Un placer. :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando todo perfectamente , ahora a ver como se comporta de consumos , con el jeboo se la merendaba y eso que tengo la extendida a ver sí le doy unos ciclos y OS cuento , y de nuevo gracias me están volviendo loco buscando la versión que funcionaba gracies
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM colocada "sin problemas", salvo que estar al borde del infarto sea un problema, claro.
Ahora voy con eso de la OTA. Muchas gracias a los cocineros y a los que me habéis ayudado. Creo que venía de una CM9...pero no estoy seguro, bueno, estoy casi seguro |
|
|
|
|
Cita:
Te recuerdo, que antes de instalar una rom JB, hagas la oprtuna copia de la carpeta EFS, ya que aunque la rom te la va a hacer, si lo tienes lieberado no por IMEI, suele dar problemas la primera vez, por eso haz encarecidamnete una copia, por si las moscas. Si necesitas algo más ya sabes donde encontarnos. Y para la instalación en los primeros hilos tienes la manera de hacerlo. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Una vez instalado el update ota 6. lo siguiente es ir por orden de aparición osea de arriba a abajo instalando los mods. primero el mod carbono blue y asi sucesivamernte. Antye cualquier duda por aquí estaremos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he instalado en carbonoOTA y el Kernel que dices en el primer post, pero me sigue diciendo el androicito que hay "nueva actualización disponible v" ¿eso se quita instalando los mods? Es que creí entender que se quitaría instalando el kernel último
|
|
|
|
|
Cita:
A dia de hoy el unico que desactiva el mensaje es el gps_conf_espanyol_1 osea que ese si quieres lo puedes instalar el primero y luego ya los otros porque no afecta al orden de todo los demas. Salu2. |
|
|
|
Hola, os comento lo que me pasa alguna vez al llamar, cuando acabo la llamada y quiero colgar la pantalla esta negra y no puedo hacer nada, apretar el boton power hasta que se reinicia. ¿ Os ha pasado a alguien?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosa como sé que no te gustan algunos de los mods, es posible que te falte alguno que lo solucione. Una cosa entra en system con rootexplorer, y copia y envíame tu bulid.prop Y luego también, dinos que kernel llevas? Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() pero bueno para eso estamos para solucionar dudas, si es a traves de ahi pues ahi jajaja, otra no ahi jajaja Gracias Edito : Solucionado gracias al amigo auda, como me ha dicho hay que tener antes instalado el ultimo kernel jebo, para poder instalar cualquier mod desde recovery Gracias Última edición por ale89 Día 08/01/13 a las 21:13:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os podeis creer q tengo la posibilidad de cogerme el note 2 o el galaxy s3 y no quiero.
Estoy tan contento con mi niño q se me a quitado asta el vicio de ir siempre a la ultima.quien me a visto y quien me ve. Parte de culpa es vuestra.me habeis enviciao a vosotros y ya sois uno mas en mi vida. ![]() .Gracias por existir chicos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»