Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/13, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Y a ver si dejamos ya de echar la culpa a LG, que la N10 es la prueba de que LG no tiene ningún tipo de error. Eso puede pasar con un margen de 1 semana, máximo. No os dejéis engañar, aquí, quien no quiere que ese teléfono tenga stock y se venda, es Google.
No estoy de acuerdo, LG es tan culpable como Google aunque sea por su silencia. Si Google no tiene exclusividad y LG no es culpable de nada ¿por qué no sacan stock a su precio, aunque sea a 600€? Llevan dos meses y aún se habla del 15 para MM en Alemania solamente.

Otro argumento tuyo que se puede debatir es que Google se espera por no perjudicar a los demás fabricantes: ¿porqué no pone su teléfono más caro para no perjudicarlos? No tiene mucho sentido romper el mercado con el precio y después que se diga que no lo vende porque no quiere perjudicar ese mercado que ha roto.

Por último, a mi N10 no me parece la prueba, más cuando miro que lleva ya días vendiendose en EEUU. Y por otro lado esta la N7 que rompe la tendencia que pueda llevar Google como distribuidor.

Mi pensar es que aquí nadie se salva, ni Google ni LG.

Viejo 08/01/13, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
A mi pregunta de si por lo menos volvería a haber stock algun día en el Google Play

Respuesta:

"Hola xxxx,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Acerca de tu correo electrónico, te comento que estamos trabajando para conseguir más existencias del producto Nexus 4 y esperamos que esté disponible en breve. Lamentablemente en este momento no podemos indicarte una fecha específica de disponibilidad.
Si tienes otra duda o pregunta contesta este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Saludos,
Raquel
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047"
Viejo 08/01/13, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver, yo pienso que es mas fácil que todo eso, google puso ese precio al N4 precisamente para llamar la atención, no para vender paladas de teléfonos.

Imagino que preferirá mantener controlada la venta y que no se mosqueen los demás fabricantes; entre otras cosas porque el objetivo google es su sistema operativo no su hardware (que no tiene); y con la competencia de windows, Samsung que quiere lanzar su propio sistema operativo (que fijo que es un fracaso), los chinos que seguro lanzarán otro, Canonical que quiere lanzar Ubuntu en los móbiles (a IOS ni lo menciono ) Google lo que está interesado es en tener el sistema operativo de referencia internacional.
Viejo 08/01/13, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone
En que paises se puede comprar el N4? porque tengo clientes extranjeros que vendran en breve e igual les pido el favor
Viejo 08/01/13, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kula Ver Mensaje
En que paises se puede comprar el N4? porque tengo clientes extranjeros que vendran en breve e igual les pido el favor
Mira aqui:

http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb#

Saludos.
Viejo 08/01/13, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kula Ver Mensaje
Ahora mismo la primera opción Alemania, la segunda Reino Unido.
Viejo 08/01/13, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
lnx77 lnx77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Creo que esta misma tarde voy a tirar la toalla... me dan el s3 en thp al pasarme a yoigo x 370, ya lo tengo hablado y en la tienda tienen un s3 con un post it que lleva mi nombre... Así que si no hay mal entendidos con thp digo adiós al N4
Viejo 08/01/13, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿LG culpable?
yo creo que no, todo esta firmado desde antes del 13N.
Si fuese cupa de lg, google rompe el contrato, se lo lleva a HTC, samsung, etc y en 2 meses tiene cientos de miles fabricados, ¿No creeis?
Yo tengo una fabrica, va a ser que no, y se lo que produzco, no firmo hacer 1000 cuando se de sobra que solo puedo hacer 250, creo que es logica. Si es culpa de LG, ya estaria en juzgados por incumplimiento de contrato, vamos digo yo.

Samsung vende tropecientos en minutos y LG no puede hacer tropecientos en meses???? No me lo creo
Algun dia sabremos la verdad, pero LG no puede decir nada porque lo tiene firmado, ni puede defenderse ni culpar a nadie, porque este guion fue escrito y firmado mucho antes del 13N.
Viejo 08/01/13, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
A ver, yo pienso que es mas fácil que todo eso, google puso ese precio al N4 precisamente para llamar la atención, no para vender paladas de teléfonos.
No me suena bien. Quiere llamar la atención con el precio pero no quiere vender. Entonces ¿porque cree Google que un precio bajo puede llamar la atención? Es pueril pensar que se ponga algo a la venta con un precio ultra asequible y que no se pretenda venderlo mucho, solo llamar la atención. Es como si cogieras una piedra y se la lanzaras a un amigo a la cabeza, solo para que se girara, pero no pretendieras que le pudiera hacer daño.

Creo que para llamar la atención y vender poco era más productivo poner el N4 a 900€.
Viejo 08/01/13, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
gomino gomino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Ahora mismo la primera opción Alemania, la segunda Reino Unido.
En el n4checker sale que en alemania no hay stock
Viejo 08/01/13, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Zatorra Zatorra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Cada día flipo más con los estrategas de multinacionales del foro. Que coño vais a saber lo que le interesa a google, que objetivos tiene, porque no saca el nexus 4... no se puede saber porque ninguno tenemos datos, dejad de haceros paranoias de esto o lo otro, cuando tenga que salir saldra, mientras tranquilidad y paciencia (mucha), que parece que vivís para esto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zatorra su comentario:
Viejo 08/01/13, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tíos, no discutáis entre vosotros... Es lo que Google quiere...
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zatorra Ver Mensaje
Cada día flipo más con los estrategas de multinacionales del foro. Que coño vais a saber lo que le interesa a google, que objetivos tiene, porque no saca el nexus 4... no se puede saber porque ninguno tenemos datos, dejad de haceros paranoias de esto o lo otro, cuando tenga que salir saldra, mientras tranquilidad y paciencia (mucha), que parece que vivís para esto.
Pido perdon, pensaba que un foro servia para hablar, intercambiar opiniones, saber lo que uno u otro piensa, si no se esta seguro solo dar la opinion al respecto....
Que equivocado estaba, pido perdon....
Viejo 08/01/13, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
dannymx dannymx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
El de 8 Gb estaba disponible en USA y UK. Ya no...
Viejo 08/01/13, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
gomino gomino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por dannymx Ver Mensaje
El de 8 Gb estaba disponible en USA y UK. Ya no...
No esta disponible en ningun lugar del mundo...

Que lanzamiento mas acertado
Viejo 08/01/13, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo contigo y esto es lo que yo digo. Pero no veo por qué has de molestarte porque la gente debata algo en un foro. ¿Para qué otra cosa serviría participar en un foro de discusión?
Viejo 08/01/13, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4

Claro amigo, es absolutamente normal que haya una mierda stock/fabricación a nivel mundial tras casi de dos meses de su salida al mercado...mientras otros fabricantes se hinchan a vender aparatos.

Con lo rápidamente que evoluciona la tecnología el N4 ya empezará a estar desfasado con respecto a los lanzamientos de otras marcas y lanzamiento de la propia LG, lo cual, claro, es absolutamente normal en una estrategia de empresa vendedora de electrónica....¡ah! coño, que Google no basa su negocio en vender paratos....
Viejo 08/01/13, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro

Pues yo creia que se podia comprar en amazon de otro pais, pero no me deja.

Perdon si he escrito algo que ya sabiais
Viejo 08/01/13, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane JohnMcClane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
La teoría conspiranoica de que los fabricantes bloquean a Google para que no les arruine la campaña navideña tiene cierto sentido, pero si lo comparamos con el estado de las tablets, me parece que hace aguas. Quiero decir:

La Nexus 10 tiene un precio que podríamos considerar "normal" para las tablets de su rango, no es un producto que vaya a "arrasar" sino más bien a competir con el resto de tablets. Sin embargo, está sin stock también desde tiempo inmemorial.

La Nexus 7 sí es una tablet que, comparada con las demás de su categoría, tiene un precio muy atractivo para sus características; tiene muchos más números para hacer daño a la competencia, sin embargo ha estado disponible prácticamente todas las navidades, y cuando se quedó sin stock se repuso en cuestión de días.

Por tanto, no veo en el mercado de tablets esa "mano negra" que ha impedido que Google saque su Nexus 4.

En cuanto al tema del ritmo de fabricación de LG, parece bastante evidente que una factoría grande como es LG tiene capacidad para fabricar una cantidad de terminales muy superior a la que se están ofreciendo a los clientes. Queda la duda de si la escasez es debida a que Google no ha pedido un número mayor de terminales a LG o bien Google está acumulando un stock importante de Nexus 4. En cualquiera de los dos casos, todo parece obedecer a una estrategia de Google, Dios sabrá cuál y con qué objetivo.

Eso sí, no esperéis que salga nadie de Google o LG a criticar o "echar mierda" sobre la otra compañía. No olvidemos que son socios y van de la mano en esto y ninguna va a enturbiar relaciones o cerrarse futuros negocios con la otra por un quítame allá esas pajas. Aunque para nosotros esta espera por el terminal sea algo "importante", para ellos no es más que un producto de su catálogo. Estamos hablando de dinero y empresarios, no de chavales jugando a las canicas en el patio, no va a haber rajada echando la culpa a nadie.

Viejo 08/01/13, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Parece que ya estan pensando en sacar el sucesor dentro de un mes en MWC aunque es solo un RUMOR. Cada vez me dan mas ganas de esperarme al proximo telefono nexus.http://eandroid.es/2013/01/08/rumor-...to/#more-13976
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 14:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /