|
|
||||
|
||||
|
@BitratE , y compis..
[ROM] [4.2.1] AOKP :: JB-mr1 :: build-1 :: mako y el kernel R28. primera carga,. ayer mañana, le meti caña , para hacer nueva carga a la noche, y ver que tal la segunda carga hoy, eso es sin 3g, una hora de YouTube, 10 fotos, 3 videos, el resto navegación web, sincronización activada wasa, gmail, yahoo. y alguna llamada cortita. he tenido mejores resultados con Underworld, evo de neo. pero es aceptable, y como siempre digo , el consumo es relativo, si hubiese llevado el 3g a piñon no llego a 6 de pantalla,. con el 16 por ciento lo puse a cargar, a las 2h 30 de la noche enciendo, en modo avión hasta las 10.30 mañana cero consumo..y llevo 35 de pantalla con un 92 de batería, y por el resto, nada raro, ningún fallo, y muy fluido, esta rom me gusta bastante.. Última edición por iron Día 08/01/13 a las 15:18:16 |
|
|
|
|
|
Buenísimos consumos y más siendo AOKP.
Yo ya me espero a que haya nueva build para volver ya que con esta cuando no era una cosa era otra y no paraba de flashearle cosas para intentar mejor el consumo. Realmente me llega de sobra al día de uso y me llega holgado pero como culo inquieto que soy no puedo estar quieto ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas comparativas son una porqueria... Son en modo avion, es imposible que el uso diario te de 6h de pantalla..
|
|
|
|
|
Cita:
Si por la noche este compañero cree que debe ponerlo en modo avión para ahorrar batería y llegar a esas 6 horas de pantalla ¿donde está el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente se cree que en modo 3g, con wifi, whatsapp, juegos, facebook, twitter, ect ect llegara a las 6h de pantalla y si no llega es que tiene el móvil estropeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3G y los datos se nota mucho
con wifi consume muuucho menos, incluso aunque estemos utilizando cobertura 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un problema de la gente, que no sabe interpretar unas capturas. Se trata de ver como se comporta el teléfono en las situaciones mas variadas posibles y está es solo una de ellas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kengor su comentario: | ||
|
|
|
Yo siempre hago las pruebas sin el modo avión y con el móvil a pleno rendimiento, que es lo que realmente me sirve, sino lo apagaría porque para estar así....
Hoy por ejemplo he estado probando sin wifi en la oficina, es decir 3G todo el día y estas son las capturas. Ahora ya estoy en casa y eso el WiFi. |
|
|
|
Mi datos de hoy de momento.
Sin modo avión y con datos toda la tarde y brillo en auto. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Que rom? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Wifi siempre activo y fuera de casa siempre en 3G y en este caso con la Codefirex. Gmail sincronizado y ubicación activada para aplicaciones y cámara. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si me tengo que quedar con una me quedo con Cyano aunque ya sabemos que no deja modificar el tamaño de la navbar. Esta Codefirex y la Xylon son muy buenas también por lo que la decisión sería entre estas mientras mejoran las AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me acerco ni de lejos a vuestros consumos, mirad vosotros mismos...
ROM: última underworld de veloz Kernel: r28 franco Max 1200 Min 350 Última edición por lbpjunior Día 09/01/13 a las 23:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible r29
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi casi total ignorancia en el tema, te puedo decir que esa señal tan inestable no ayuda mucho a conseguir buenos consumos. La verdad es que tus números no son demasiado buenos a simple vista.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»