![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te Sale Triangulo Rojo ? | ||||||
| Si |
|
117 | 72.67% | |||
|
||||||
| No |
|
44 | 27.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De hecho si tenías ese aviso rojo es porque tenías un recovery modificado y de seguro era por ponerle root. |
|
|
|
|
|
creo que si podria ser por eso!! pero de hecho cuando meti la I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE DE 4 ARCHIVOS,al ser instalacion limpia deveria desaparecer ese recovery,yo antes me hice root para la copia de la carpeta EFS ,pero yo ahora no lo tengo ya,solo puedo decirte que a mi me aparece el robot normal cuando entro al recovery ,y cuando entro en modo download,el contador de flasheos a cero
Última edición por magic_alonso Día 08/01/13 a las 12:02:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
confar,no se si te habra resuelto el problema mi aporte,desde luego a mi si....
si no fuese asi,ya sabes las razones |
|
|
|
Tengo recovery stock, tengo contador en ceros, tengo root pero sistema modificado.
|
|
|
|
pues ahy tienes tu respuesta... sino kieres perder el root,te kedas con triangulo rojo
|
|
|
|
Se me olvidó decir que tampoco tengo triángulo rojo. De hecho nunca lo tuve.
|
|
|
|
Yo pienso que es por el recovery, ya que he instalado el stock recovery de la 4.0.4 y no sale el triangulo rojo, vuelvo a poner el recovery de la 4.1.2 y sale nuevamente el triangulo rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Triangulo Rojo en Recovery de Jelly Bean
Yo creo que es asi porque si y punto.
No nos preocupemos. |
|
|
|
aver yo nunca he tocado el telefono en cosa de root etc etc y el triangulo rojo me sale
|
|
|
|
amen
|
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que te referiras al triangulo rojo no? Y hace falta ser root para flasear? Te sube el contador al modificar el recovery? Un Saludo y gracias anticipadas:beer:
|
|
|
|
pero porque quereis quitar algo que ya viene de serie en el telefono y por tanto no es nada malo? es que no lo entiendo tanto flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias;) |
|
|
|
mira el primer dia que tuve el movil conmigo, nada mas salir de la caja entre en el recovery, mas que nada para comprobar que todo funcionaba (me gusta entrar en todo lo que se pueda y comprobarlo todo por si tengo que devolverlo, y ese triangulito ya me salía, me venia con la 4.1.1
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo y buenas noches |
|
|
|
a ver.... me refiero al triangulo rojo en la tripa del android al entrar al recovery, y no.... no hace falta ser root,solo metelo por odin,simplemente sin marcar nada y en la casilla PDA
|
|
|
|
|
Cita:
Al final lo del triangulo debe de ser normal Cosa de Jelly Bean;)Un Saludo y de todas formas....ea bueno saber que sino te gusta el triangulito....lo puedes quitar;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese recovery no viene con la protección anti muerte súbita... no?
|
|
|
|
|
Cita:
Para solucionar el bug exynos y la muerte subita, flasea la rom ELLA de uk o la española que salio hace poco. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que me metí en el recovery sin haber tocado nada del el móvil y siendo este nuevo me salía. Yo pienso que es una simple imagen del recovery, supongo que a lo mejor varía en función de las distintas versiones de firmware no creo que sea ningún chivato ni nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»