![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un cierre forzoso al intentar abrir Line, y aunque reinicie sigue sin dejarme abrirlo, alguien mas?
|
|
|
|
esto si es descansar c:
Deep sleep.. |
|
|
|
No es descansar mucho, si te das cuenta en la segunda imagen esta activo el teléfono mientras la pantalla esta apagada, cuando debería no estar as activo.
Edito: A esto me refiero
Última edición por alexmarzo81 Día 07/01/13 a las 13:32:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Blockeo
Para desbloquear se desliza la pantalla y se divide en dos, esta chulo no digo que no, pero quiero la de JB normal con sus accesos directos desde el bloqueo.
jaja es posible? solo están Deslizar como os he dicho, desbloqueo facial, patron, pin y contraseña. Otra duda ¿instalo los Beats audio? En la ICS v30B los instale y me fue mi lento a partir de ahi incluso no me reconocia la musica, debido a los beats pro (los de pago). ¿qué me aconsejais? __________________________________________________ __________________ Esta rom es mucho mas estable que la Cm10 ademas del problema que tuve al incorporarle los gapps a la otra que no pude. Aún estoy trasteandola pero parece que la bateria si le das uso ... dura poquito, al menos en el mio. Salvo por lo del bloqueo y bateria muy contento
Última edición por jgc_murcia Día 07/01/13 a las 15:15:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy estaba estudiando y el movil se ha muerto solo, es decir, pantalla en negro sin poder desbloquearse ni nada, ni poder encenderlo (pensaba que se habria apagado) he tenido que sacar bateria meter bateria y reiniciar. Ahora funciona bien, pero jamás me habia pasado.
Me ha parecido raro sera por la ROM? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy con esta rom y la verdad me funciona mucho mejor que la CM10. Recomendable al 100%
la batería me dura bastante mas que con la otra y la camara de fotos va mas fluida y creo que con algo mas de calidad. |
|
|
|
Tengo la Zeus y estoy pensando probar esta....supongo que ganare en apariencia y en funcionalidad, pero obviamente perdere en consumo de bateria. Mi preocupación es (ya que probe la cm10 hace tiempo y tenia estos problemas), si se pierde a veces la señal de wifi cuando esta es debil y no la vuelve a coger solo, o si se calienta el telefono a veces usando muchas cosas a la vez como: musica, cámara, whatsapp, facebook,... Y la ultima y mas importante, ¿con la red de datos consume mucha bateria?, porque en cm10 se me bebia.
Gracias y contestad a lo que podais. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va genial! hoy con casi 3 horas de pantalla encendida y jugando al hill climb racing un rato, me ha durado 10 horas,
|
|
|
||||
|
||||
|
mas fluida que cm10 quizas... y en lo que llevo usandola(poco) no he tenido el problema de que se quede vibrando porque le de la gana.
eso si, la camara me sigue yendo como quiere(lamentable) y el launcher lo he cambiado por GO, no se si sera buena opcion o no ya que nunca he visto a nadie hablar sobre el en los foros... pero me parece muy personalizable y la pachangada de las notificaciones mola gracias al desarrollador de la rom y al que ha hecho el aporte, si es el mismo, gracias dos veces!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria decir como se corta una llamada entrante en esta ligux?
|
|
|
|
He leído en el foro de la CM 10.1 que te reconoce (alex marzo) el movil como dispositivo multimedia y que en esta lograste que te lo reconociese como teléfono. Es lo que he entendido. Si es así podrías decirme como?, a mi me aparece como un mp3 jaja
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mil y una Gracias! =)
![]() Me habeis convertido en un jodido enganchado a esta página. No queda un telefono en casa que no haya pirateado y toqueteado jaja y eso que llevo una semana.
|
|
|
|
Titanium Backup
Acabo de volver a esta rom despues de estar un rato toqueteando otras jaja
al restaurar ocn update.zip se me hacopiado todo correctamente, salvo que tenia un 60% de bateria y se me ha copiado el nivel con el que lo hice. Lo recuerdo porque lo hice ayer y tenia 4% y estaba recien conectado a la red jaja Que pasa? Puedo hacer algo. No me preocupa mucho pero eso..
|
|
|
|
Sonido Multimedia
No me deja bajar el sonido multimedia, sin estar conectados los auriculares.
A alguno mas le pasa? |
|
|
|
No....
|
|
|
|
|
|
he reinstalado y todo pero bueno ,, ese bug en mi mvl es soportable