|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
26 | 70.27% |
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% |
| Bueno |
|
2 | 5.41% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pesimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde. Si hay alguna baja, me apunto.
Hola
He llegado tarde, pero estoy interesado en una M1. Si alguien se descuelga y me admitís, aqui estoy. Si no pues a la siguiente Saludos Última edición por Chollo Día 08/01/13 a las 01:47:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Hoy me es imposible cerrar la conjunta x lo q os voy a dar unas horas mas para apuntarse. De momento amplio plazo hasta las 20:00. ENVIAD PRIVADO, SINO NO APUNTO NI QUITO O CAMBIO A NADIE.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Corizona Día 08/01/13 a las 10:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Reparto links esta noche sin falta. Ingreso en cuenta tb es valido.
|
||||
|
||||
|
Yo ya te he mandado privado pero lo pongo tambien por aqui, sería la M1 en blanco con la funda negra y por TS, pero cuando puedas respondeme al privado vale crack?
Última edición por alexdiecinueve Día 08/01/13 a las 11:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo había llegado tarde a la compra conjunta pero como se ha ampliado el plazo me voy a apuntar. Lo que me gustaría es que me aconsejarais que comprar porque estoy hecho un lío. Hay un par de cosas importantes: la quiero blanca y que tenga la mejor imagen posible.
¿Cual cojo? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para agilizar, no respondo a los privados solicitando altas, podeis veros en la lista. Aun no he atendido ningun privado d hoy.
|
||||
|
||||
|
Leeros el post de las fundas, yo no apunto color de funda, lo elegis al hacer el pedido.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo había llegado tarde a la compra conjunta pero como se ha ampliado el plazo me voy a apuntar. Lo que me gustaría es que me aconsejarais que comprar porque estoy hecho un lío. Hay un par de cosas importantes: la quiero blanca y que tenga la mejor imagen posible.
¿Cual cojo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo sobre las fundas:
M1: habrá aproximadamente 45 negras y 45 grises, elegir al hacer el pedido. M3: Funda gris (igual que la de la M1) M8: Funda azul, hay un video colgado en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=360 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ya!
Hola.
Acabo de apuntarme con 3 unidades de M1. Privado enviado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te acabo de mandar uno porque no me veía en la lista pero ya me he encontrado (problemas con la versión del navegador que oculta en colores lo que buscas...) y te he indicado el color de la M1 (en negro en lugar de blanco como está apuntado). Puede que pida otra.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque acabo de pasar del puesto 60 al puesto 67???
Y además a ver si me cambias el orden de las tablets como te dije en el mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que hoy todavía estoy a tiempo de apuntarme.
Una duda importante, de apuntarme a la conjunta, cuando más o menos tendríamos la tablet? Es que los chinos siempre nos engañan con el stock. Gracias y Felicitaciones a los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
NO sé si ya lo habeis comentado anteriormente, pero me gustaria saber qué modem 3g es compatible con la M3 y la M8 para asi comprarlo tambien al hacer el pedido. ¿ me podeis ayudar? Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya follón le estoy montando al pobre Pacificator con los privados....
Y todo porque no me veía en la lista (el proxy de la oficina no me cargaba el fichero correctamente) y el navegador me pone colores en lugar de texto en los nombres.... En definitiva: La primera M1 que pedí en blanca es correcta. La segunda que he pedido es una M1 negra. Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |