|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A alguien más no le va la zona wifi? Todo lo pongo bien, contraseña y todo correcto... y se conecta correctamente, pero a la hora de quererse conectar el otro móvil de un amigo pues no se conecta. (He probado con dos amigos en distintos días, así que no es problema del móvil suyo). Os pasa igual a alguien? Gracias! ![]() EDIT: Antes de meter esta ROM me iva perfectísimo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom pero tengo un problema me dice que no soy usuario rot y no se como hacerme rot,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo esta rom lo dejo con la bateria al 70& x la noche y cuando me levanto por la mñana no tiene bateria le pasa esto a alguien ? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general esto no pasa, y no sé si aquí le ha pasado a alguien pero en otros hilos sí lo he leído. Es porque una aplicación se te queda pillada y te come la batería. Ha sido sólo una vez o más? Te recomiendo que mires unos cuantos post que hay en el foro general del note sobre problemas de batería que hay muchos hilos abiertos y se dan soluciones fantásticas.
|
||||
|
||||
|
Aguslage,te acordaras que subiste un zip,para cerrar aplicaciones(el de samsung).
Naturalmente lo instale,pero ayer toquteando la barra de toggles que tambien subiste,vi que el dibujo con 3 cuadros,sirve para lo mismo,asi que la desinstale desde el titanium. No me gusta tener 2 apps que hagan lo mismo,y cuanto mas espacio tengamos en la ram,mejor no? ![]() Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage,te acordaras que subiste un zip,para cerrar aplicaciones(el de samsung).
Naturalmente lo instale,pero ayer toquteando la barra de toggles que tambien subiste,vi que el dibujo con 3 cuadros,sirve para lo mismo,asi que la desinstale desde el titanium. No me gusta tener 2 apps que hagan lo mismo,y cuanto mas espacio tengamos en la ram,mejor no? ![]() Gracias y salu2 ![]() Hum... no será lo que sale en la status bar cuando bajas la cortina que son como 3 ventanas y está entre el cuadrado y el candado? Si es así, es lo mismo que apretar el botón central durante unos segundos! Pero bueno, dando en ese icono no fastidias el botón, jojojo. Yo el widget de aplicaciones de samsung lo subí porque lo pidió alguien, creo que fue ignacio, pero vamos, que ni de coña lo uso que además me parece feo, jojojo.
|
||||
|
||||
|
Te juro por dios que no sé a qué toogle te refieres...
Hum... no será lo que sale en la status bar cuando bajas la cortina que son como 3 ventanas y está entre el cuadrado y el candado? Si es así, es lo mismo que apretar el botón central durante unos segundos! Pero bueno, dando en ese icono no fastidias el botón, jojojo. Yo el widget de aplicaciones de samsung lo subí porque lo pidió alguien, creo que fue ignacio, pero vamos, que ni de coña lo uso que además me parece feo, jojojo. ![]() ![]() No me exprese con claridad Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llamo toogles a los iconitos de wifi, datos, gps, bluetooth... que se deslizan arriba al bajar la cortina, pero no tengo ni idea si es correcto o si todo lo demás son toogles también. Lo vamos a dejar en iconitos de colores, jojojo.
|
||||
|
||||
|
Si llevas esta rom instalada tienes que ser rOOt, pues para instalar esta rom es necesario, como en todas, que entres en el recovery y la flashees, y esa opción sólo te sale si eres root. Además, si la has flasheado, también se instala el kernel Philz, con el que estarás rooteado. Quién o qué te está diciendo que no eres root? El titanium? El root explorer? Habrás probado a reiniciar como mínimo no?
Por lo general esto no pasa, y no sé si aquí le ha pasado a alguien pero en otros hilos sí lo he leído. Es porque una aplicación se te queda pillada y te come la batería. Ha sido sólo una vez o más? Te recomiendo que mires unos cuantos post que hay en el foro general del note sobre problemas de batería que hay muchos hilos abiertos y se dan soluciones fantásticas. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja abrir el root explorer? y ver archivos más arriba de la sdcard?
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado? Es que puede ser que el titanium no te reconozca el root y tengas que reiniciar. Vete a ajustes, acerca del dispositivo y mira abajo del todo donde pone Rom Version. Qué pone? Mira un poco más arriba el kernel. Pega aquí lo que te pone para ver si tienes el kernel Philz.
Te deja abrir el root explorer? y ver archivos más arriba de la sdcard? ![]() versión de banda base n7000xxlsc versión de kernel 3.0.31-549786 se.infra@sep-64#3 smp preempt tue nov 2000:2:36 kst 2012 numero de compilación jz054k.n7000xxlsc rom versión crash rom noteI |
|
|
||||
|
||||
|
Indudablemente tienes la rom de crash. Para eso deberías de estar rooteado. Prueba a bajarte este kernel de philz y lo metes desde el recovery en la opción install zip: http://www.mediafire.com/?8rxgnjnr8tu4ye6
Reinicia a ver si ahora funciona todo. Si aún así no funciona el root vuelve a instalar la rom. Ahora que lo pienso... igual tienes que actualizar los binarios del superuser. Vete a aplicaciones y ejecuta el superuser. Igual te pide actualizar. Si no es así, vas al market, menú, mis aplicaciones, busca superuser y mira a ver si te aparece el botón actualizar. Igual es eso. Suerte y comenta si te va o no.
|
||||
|
||||
|
xxlsa
ya encontré una solución le instale por odin la n7000 xxlsa y luego la pude por fin rootear, un saludo y gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que use todos los Mhz de la cpu? No mejoraria algo la velocidad del movil si se consugue que los use todos? O los usa el a su antojo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a su antojo no?
|
|
|
![]() |