![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Ocu es una organización creo que privada, sí o sí tienes que ser socio para que te representen, mi viejo lo era, y cuando los necesitamos, unos paquetes, no tenían ni zorra idea de leyes, más de una vez les dije por donde tenían que ir, no sé, yo duré poco con ellos., igual en otras comunidades funcionan bien, pero en mi caso fue como llamar a un SAT de una compañía de telecomunicaciones, mil personas nadie sabía nada, y cuando te toca uno le tienes que corregir cada dos por tres. Cita:
Saludos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Definitivamente OCU(cursada) y consumo ..aunque solo sirva para hacerles gastar tiempo en horas de burocracia a Samsung ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. .tu enviame dos sensation libres nuevas o precintadas con factura...y yo te envio un s3 precintado y con factura...te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le llegó a alguien la tablet???
|
|
|
|
hola Kresnick, Esa parte de que no se hacen responsables por cosas tecnicas suyas o no, se denominan CLAUSULAS ABUSIVAS, es decir, a consumo le gusta tirar de las orejas a quien las imponen en sus contratos, garantias y bases legales......... ANIMO Y LUCHA por lo que creemos justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restregar para nada, pero jode que pongais a samsung de esa forma, si vais a seguir comprando sus productos... Yo lo que voy a hacer es denunciar al de la lotería de navidad que me dijo que llevaba el gordo, y no me ha tocado ni el reintegro... lo tengo grabado en el móvil y voy a ir a consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es simple, si entras en la fecha, por debajo de 21, y has enviado todo correcto y cumples las bases, con que le demuestres eso al de consumo ya estaría todo arreglado. Normalmente consumo envía una carta de muy buen rollo al Dep. Juridico de Samsung España o el responsable de la promoción, en la carta explica que tu cumples con todo y que la clausula que ellos alegan, si es que existe, es abusiva en función de X artículo, el señor abogado de Samsung valora, no solo si tienes razón si no la posibilidad de perder en un supuesto juicio, que en este caso al no superar los 900 euros creo que se queda en un juicio monitorio o algo así, sin procurador (mínimo 300 euros) y sin pijadas que encarecen el proceso.. a parte, muy rápidos en 2 meses puede estar la sentencia y todo... Yo creo que si tocas un poco las pelotas, sobre todo el miedo a que se expanda el mensaje de promociones samsung = problemas...logrará algo, eso a ellos no les interesa para nada.. y por, no sé 50 euros les puede costar a ellos cada tablet con envío incluido... no les merece la pena. Yo a Airberlin le dije "veladamente", por un problema que tuve, que consultaría en internet y crearía varios post en X webs, (de interés para ellos) preguntando sobre mi problema.. la cosa es que no pude viajar el 25 de diciembre de hace 3 años con un hurón, y cumplía con todo lo que decía su web sobre viajes con animales, pues no me dejaron embarcar y me decían que la web estaría mal...después de ese mail y tocar los cuernos de mala manera, me pagaron, el billete del hurón, el hotel del hurón, el taxi hasta el hotel del hurón ida y vuelta, y el veterinario porque se puso malico en el hotel... o sea todos los gastos causados de no poder volar con el hurón. A parte cambiaron la información de su pagina web.. En fin, como se suele decir, suerte que el no ya lo tienes, si tienes tiempo y ganas de pelear, te aseguro que es divertido, adelante...la cosa es que hay gente que no tiene razón y se empeñan en cagarla más. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Asi va el pais? eso digo yo... Una cosa es declararle la guerra al sistema y otra muy distinta es pretender que el sol se ponga a medio dia. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mensaje al movil que en 48h recibo un paquete de samsung promociones desde la compañía de mensajería urgente! Así que ya esta al caer un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
.. iba a borrar el post pero ni idea como perdon
Última edición por desperador Día 08/01/13 a las 15:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar también el SMS. Soy del día 5 del registro. Ya queda menos.
![]() EDIT: Perdón me he confundido de post. Última edición por peska2 Día 08/01/13 a las 17:14:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios creo que me voy a estar una temporadita sin visitar el post... me va a matar ver como lo vais recibiendo xddd
|
|
|
|
|
|
a mi me ha llegado ese mensaje de texto tambien. a las 14:10 la cosa es... ni siquiera soy de movistar... ¿para que me envian un sms de esos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |