|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sale el dia 16 de febrero, por ke es mi cumple y por ke yo lo valgooo jarl!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y tranquilidad. Lo de bocazas sobra tanto como lo de pesado. Si quieres ser respetado empieza por respetar a los demás. No esperes que te den un trato distinto al que das tú.
Gramática? Sí. Educación? Sólo con quien no practica su antónimo conmigo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido una vision,he abierto la cortina de mi habitacion y he visto una rubia por la ventana que hace pensar:que le den al JB y al ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subieron firmware para el note ojala que para el nuestro sea pronto la espera se have eterna xd saludos compis !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta premonición, y no os dais cuenta que para samsung, ahora mismo lo terminales mas importantes son los mas nuevos que esta vendiendo actualmente. Estoy casi seguro que saldrá antes para el s3 mini y alguno mas de la ultima hornada, antes que para el nuestro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Moviento en sammobile, ahora le toca al s3 mini creo
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice dnfuentes , dejaros de rollos , haya paz y demas que ante todo el respeto mutuao , no se consigue nada faltando el respeto o picandonos , la rom no va a salir antes y mejor no estar quemados para cuando salga asi la disfrutaremos con placer del bueno bueno jeje asi que porfavor haya paz tranquilidad y buenos alimentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, ¿alguien sabe si cuando llegue Jelly Bean a nuestros SII llegará a la vez también a los modelos GT-I9100P (el modelo con NFC)?
![]() Pregunto esto porque yo antes tenía un GT-I9100 y tenia ICS 4.0.4 y el lunes adquirí este nuevo modelo y tiene ICS 4.0.3, he mirado en SamMobile y pone que la última actualización para el GT-I9100P es la 4.0.3... ¿Alquien es tan amable de solucionarme esta duda? ¡Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, ¿alguien sabe si cuando llegue Jelly Bean a nuestros SII llegará a la vez también a los modelos GT-I9100P (el modelo con NFC)?
![]() Pregunto esto porque yo antes tenía un GT-I9100 y tenia ICS 4.0.4 y el lunes adquirí este nuevo modelo y tiene ICS 4.0.3, he mirado en SamMobile y pone que la última actualización para el GT-I9100P es la 4.0.3... ¿Alquien es tan amable de solucionarme esta duda? ¡Gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si que saldra actualización Jelly Bean para el NFC pero tendras que esperar a que la operadora libere la versión. Creo que la unica que hay sin propaganda de operadora es una version de francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
por twitter me dijeron que si pero sinceramente creo que van a tardar más que los de xda en sacar un mod para activar el nfc osea que yo no me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pasa algo si pongo un modem de i9100P (BVLP7) en un movil i9100?
Pasaría algo? Porque yo no noto mejoría pero he visto por ahí que podría perder el NFC de mi movil o no se que... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que hagan la mejor rom que han hecho en su vida, porque tanta espera no se merece menos... es más no nos merecemos menos, nuestra paciencia ha de ser recompensada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido 4.04, de esas siguen subiendo de vez en cuando alguna a nosotros también.
Tanta premonición, y no os dais cuenta que para samsung, ahora mismo lo terminales mas importantes son los mas nuevos que esta vendiendo actualmente. Estoy casi seguro que saldrá antes para el s3 mini y alguno mas de la ultima hornada, antes que para el nuestro. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriremos primero el vol III de este post, o recbiremos primero al actualización? jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |