|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @kosako17 a por todas con este proyecto hay q darlo todo!! y mas ahora q estoy dentro
![]() gracias @slipknot30 eres un makina!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas no vendrian mal kosako!
|
|
|
||||
|
||||
|
CAPTURAS DE LA ROM EN EL SEGUNDO POST
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a resubir la rom con un pequeño fix de ultima hora. se trata del ecualizador, cuando le das a mejoras de sonido en el reproductor walkman da FC. se soluciona yendo a ajustes/sonido/mejoras de sonido y seleccionar el ecualizador MusicFX o el Nooz. la rom resubida llevara eliminado el ecualizador "mejoras de sonido", que es el que daba problemas, y solo quedaran 2 de ellos: MusicFX y Nooz
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!! tiene solo 95 MB? A PROBAR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de que al fin vea la luz vuestra ROM. Me encanta la pinta que tiene, como va con la batería? y no esta liteada de apps "warras" todavía no? Después de este rendimiento de la última que he puesto estoy un poco reacio a cambiar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada al momento de probarla estaba todo bien... pero cuando quite la opcion del locksreen aosp se me reinicia el telefono
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |