|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insísteles porque hoy he llamado yo preguntando por un ONE x+, que supuestamente está agotado, y me han dicho que tenían dos en la primera de las dos llamadas que he hecho, y en la segunda me han dicho que en el departamento al que he llamado no tenían, que me pasan con otro (el de la primera) del que si disponían de unidades, ademas en la primera de las dos llamadas, también he preguntado por un ONE X blanco y lo único que me ha dicho es que me podría facilitar las tiendas en las que disponían de ellos. Perdón por el testamento, Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://catalogo.phonehouse.es página 6-7
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one x
Hola, mi humilde opinión es que recién llame a la tienda y el que cuesta 369 euros es de 8 GB asi que a tener cuidado compis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
agotados
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes pasado me hablaron en TPH de esa oferta, y que quedaba un terminal en Madrid (yo estoy en Bilbao). Me lo han traído, y me lo han entregado este mediodía.
Es el HTC One X de 32 Gb. Una gozada por ese precio. Eso sí, no sé si quedan unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui el otro día a comprarlo en TPH y me dijeron que el que vale 369€ es de 8Gb, así que me pille el que vale 423€, si es así confirmarmelo por favor porque entonces lo descambio (aunque tuve una suerte increíble porque es el blanquito ^^), ya que no voy a pagar mas por tener menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: htc one x 369 libre en tph
Totalmente confirmado. Yo tengo el de 32 Gb y me salió por 369 € libre en TPH. Me lo entregaron el miércoles,y de momento, encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a simple vista parece haber un caos en las tiendas de TPH increíbles, a la mitad les dan el de 32gb y a la mitad el de 16gb.
|
||||
|
||||
|
Estos esque no se enteran muy bien y mezclan de todo. El negro de 32 gigas esta a 369. El blanco está más caro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues entonces aprovechad insensatos! Yo ni me lo pensaría, aunque me gustara más el blanco, iría por ese precio a por el negro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si, la tienda puede solicitar que le envien el telefono desde otra tienda,pero la otra tienda tiene que estar por la labor de cederlo,y a estas altura lo suelen tener reservado para algun cliente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |