|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es lo que me pasaba con el trebuchet, en cuanto le metía un tema se reiniciaba sin parar. Le he puesto el apex y va muy bien, estable y fluida.
Pregunta sobre restaurar desde titanium: la opción de hacer un update.zip es para flashear desde el recovery directamente? Si es que si: se flashea después del a2sd o se puede hacer todo del tirón: wipes, flash rom y zip y luego reiniciar, configurar y hacer el a2sd? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es lo que me pasaba con el trebuchet, en cuanto le metía un tema se reiniciaba sin parar. Le he puesto el apex y va muy bien, estable y fluida.
Pregunta sobre restaurar desde titanium: la opción de hacer un update.zip es para flashear desde el recovery directamente? Si es que si: se flashea después del a2sd o se puede hacer todo del tirón: wipes, flash rom y zip y luego reiniciar, configurar y hacer el a2sd? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se si es por el launcher o por los temas que no estan adapatados para android 4.2 Con otro launcher funcionan bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo por éso no voy a cambiar un s.o completo como comprenderás, me parece ridículo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me va fenomenal lo único que se me traga la batería sobre todo con el dispositivo inactivo y sin WiFi, sobre un 20 25% , me recomendais cambiar la radio por alguna en concreto o algun otro consejo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás confuso te lo explico de otro modo. Algunos sois EXTREMADAMENTE pejilleros con algunos detalles y echáis para atrás un S.O anterior por (lo que otros consideramos auténticas estupideces). En mi caso. Mala traducción. Si la rom no está en castellano PERFECTO, no la instalo Y PUNTO. Se acabó no hay más. Si te sobra con el inglés, pues ésta rom está bien. Además he leído que consume más batería... queda demostrarse o que alguien revele datos. Hasta que no esté más desarrollada no la instalo y ya para aclarar el asunto la cámara de vídeo me da exáctamente igual. Confused? o aclarated?. Última edición por Ideck Día 08/01/13 a las 10:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás confuso te lo explico de otro modo.
Algunos sois EXTREMADAMENTE pejilleros con algunos detalles. Yo por ejemplo si la rom no está en castellano PERFECTO, no la instalo Y PUNTO. Se acabó. Es el caso. Mala traducción. A mi me parece cutre. Hasta que no esté más desarrollada no la instalo y ya para aclarar el asunto ME CAGO EN LA CÁMARA, sencillamente no me hace falta más que para hacer fotos. Confused? o aclarated?. ![]() Pero esto avanza, y ahora JB se desarrolla más que ICS y tiene varias mejoras... la Desi hace tiempo que debería haberse quedado desactualizada, pero los cocineros hacen virguerias y resulta que podemos usar JB casi 100% funcional en nuestros cacharros. Como bien dices, hay varias ROM por ahí que se pueden ajustar a tus necesidades. Y en este foro somos varios a los que nos gusta cacharrear y probar cosas nuevas... si además de eso hacemos críticas constructivas o ayudamos a otros foreros pues esto avanza más y mejor.... si por el contrario todos nos quejamos y solo ponemos pegas... nos volvemos a las ROM oficiales de HTC... creo que es una Ginger... |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS POR PARTE: "confused" ESTAS VIENDO DESDE EL ORDENADOR PORQUE ES UNA CARITA QUE PONES DESDE TAPATALK. ENTONCES CUANDO VES EL POST DESDE PC SOLO VERAS UNA PALABRA OK?
MAS AMABLE Y SIN NERVIOS. INGLES? NO SABIA QUE ESTA ROM ESTÉ EN INGLES, Y ESO QUE LA TENGO INSTALADA. AQUI NADIE TE DICE QUE NO FLASHEA OTRA ROM POR LA CAMARA, DIOS CUABTO HACE QUE ESTAS FLASHEANDO? YA HEMOS FLASHEADO TODAS LAS ICS QUE ESTAN EN EL FORO, Y A MUCHOS LES GUSTA ESAS ROM, A OTROS LES GUSTA GB. A MI ME GUSTA ROMs CON Sense, PERO AHORA ESTAMOS CON ESTA ROM QUE PARECE QUE PROMETE, NADA MAS, NADIE TE HACE LA CONTRA O ALGO ASÍ. SIN MAS, NO ELEVES LA IRONIA SABES, SI NO USAS TAPATALK NO ES MI PROBLEMA PERO NO TOLERARÉ QUE ME REPONDAN SIN QUE YO FALTE AL RESPETO A NADIE OK? SÉ RESPETUOSO!! BUENO ESTO ULTIMO VIENE DE CASA. LEE RAPIDO YA QUE SEGURAMENTE MODERARAN ESTOS POST. Última edición por Yamcha Día 08/01/13 a las 11:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gonza sobraban las mayusculas
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el sd booster ?? Tengo una sd clase 4 me recomiendan usarlo? Cuanto de cache ?. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás confuso te lo explico de otro modo.
Algunos sois EXTREMADAMENTE pejilleros con algunos detalles y echáis para atrás un S.O anterior por (lo que otros consideramos auténticas estupideces). En mi caso. Mala traducción. Si la rom no está en castellano PERFECTO, no la instalo Y PUNTO. Se acabó no hay más. Si te sobra con el inglés, pues ésta rom está bien. Además he leído que consume más batería... queda demostrarse o que alguien revele datos. Hasta que no esté más desarrollada no la instalo y ya para aclarar el asunto la cámara de vídeo me da exáctamente igual. Confused? o aclarated?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
nunca me viste escribir en mayuscula no ironjon? creeme entonces que en este caso no sobra ni una.
lamentablemente. yo no jodo nadie y que no me jodan, soy amigable con todos y hoy me levanto con estas porquerias, y vaya que yo si interpreto lo que dice. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión va como un tiro la virgen
|
|
|
||||
|
||||
![]() y perdon a todos los compañeros educados de siempre, que estamos todos los dias. esque no me banco a gente mediocre y mal educada e ironica ni aca ni en la china. EDITO. ya se que borraste "maria" perdon, pero sabes que no ando por el foro faltando al respeto a naie. asi que me disculpo. Última edición por gonza28 Día 08/01/13 a las 11:58:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|